Manual Ultra Super Duper Mega Genial de Nayeon de cómo olvidar definitivamente a tu Crush.
1.- ¡Ignora completamente a tu crush!
Uno de los mejores y primeros pasos es: ¡ignorarlo!, aunque quieras verlo y admirar su belleza y todo lo que tenga que ver con él o ella, ¡NO LO HAGAS! Resiste y dale por su lado (aunque no sepa ni de tu triste existencia), algo bastante fácil... ¡Sólo evítalo!
🍀♦🍀♦🍀♦🍀♦🍀♦🍀♦🍀
Salí de la escuela y fui directamente a la parada de autobús, miré a todas partes esperando no encontrarme con el innombrable y no, no es Voldemort.
Cuando sucedió aquel incidente donde me encontré a la rata y choque con él pues me propuse al siguiente día hacer mi plan que jamás debería de fallar, y el primer paso es evitarlo a toda costa, claro que no podía hacerlo sin que ayudará algo más, así que cambie de ¿estilo? Bah, sólo me corte el cabello hasta dos dedos debajo de la oreja y usaba sólo un poco de maquillaje y ropa diferente, más cómoda para poder huir cuando fuera necesario, claro sin olvidar mis confiables lentes y tapabocas.
Recuerdo que había hecho para llamar la patética atención de Kook, primero que nada, averigüe su tipo ideal, chica alta, delgada, cabello largo hasta la cintura y súper femenina; algo que no lo era del todo.
No soy tan baja, pero tampoco muy alta, no soy tan delgada como me gustaría, sin embargo, traté de dejar mi cabello largo, cambie mi vestimenta a faldas y cosas bastante lindo y kawaii, sin embargo, no llamaba su atención, aunque el cambio no fue tan malo, ahora cuidaba más de mí y eso ya es una gran ganancia; pero ahora cambie el cabello y ropa, y no me sentía mal.
Y de hecho fue bastante bueno el cambio, ya de muchos de mis compañeros eran los mismos que los de la preparatoria y peor aún sabían lo sucedido. Pero gracias a este cambio despistaba muchas miradas.
Ahora sólo tenía que esperar el bendito autobús, todo estaba bastante tranquilo hasta claro que escuché unas ruidosas voces.
― ¡Yah! Hyung~ que malo eres. ―esa voz ya la había escuchado en alguna parte de la escuela.
―No lo soy, sólo digo que esta vez yo no pagaré. ―otra voz más aguda, pero de hombre, se escuchó.
― ¡Pero Hyung! ―y ahí estaba la voz que tanto temía escuchar.
En estos dos meses estaba evitando, todo lo posible de encontrármelo, lo mejor del caso es que tenía puesto mi fiel cubrebocas negro, el que usaba cada vez que no podía evitar pasar por donde estaba él, sólo me coloque unos lentes negros redondos y listo, no tenía que preocuparme.
―Ya dije, estoy harto de sus abusos. ―se escuchó melodramático el chico de la voz aguda.
― ¡Hyung! ―hablaron el otro chico de voz algo chillona y Jeon.
―Sólo tomemos el autobús y ya.
―Oh, lo siento. ―uno de los chicos que desconocía, el más bajo choco conmigo, se veía adorable, yo sólo respondí a su reverencia con otra más corta.
Ni siquiera me atreví a ver a Jungkook, no quería que ese efecto estuviera en mi de nuevo.
Mire a mi reloj de la muñeca, faltaba poco para que llegará el autobús, pero eso no quitaba mi nerviosismo.
Cuando llegó y abrió su puerta entre prácticamente corriendo y me fui a un asiento cercano a la salida, tristemente ellos también tomaron el mismo autobús que yo.
ESTÁS LEYENDO
CRUSH | 짝패 | 전정국.
Fanfic¿Estas cansado/a de que tu crush te ignore? ¿Quieres una guía que te ayude a llamas su atención? Lamento decirte que no has llegado al lugar indicado, sin embargo, si tu meta es olvidar a esa persona fastidiosa que te trae loca/o. ¡Bienvenido! Tene...