004

3K 334 68
                                    

Manual Ultra Super Duper Mega Genial de Nayeon de cómo olvidar definitivamente a tu Crush.

4.- ¡Nuevas personas!

Puede que salir a veces no sea una de las mejores opciones y más cuando aquellos amigos a veces a la pasan recordándote a tu crush, por lo que conocer a nuevas personas es una muy buena opción. Uno nunca sabe lo que te puedes encontrar, ¡Así que inténtalo!

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

La verdad es que había perdido la cuenta de cuantos días habían pasado desde aquella disque cita doble, en cierta manera no es como si le tomara mucha importancia si no fuera por mis patéticas disculpas.

Esa misma noche le había contado todo, absolutamente todo a SeHee, me sentía extraña, no satisfecha eso estaba claro. Aun así, SeHee no había dicho mucho en toda mi explicación, sólo dijo "El disculparse no es bueno ni malo, pero si no te hace sentir mejor no sirve de nada."

Y tenía razón, no me sentía feliz o algo parecido, tal vez algo extraña ya que Jungkook ahora me saludaba cada vez que me lo encontraba, y una manera bastante amable y créanme eso era cada descanso ya que Jin y JiSoo habían empezado a salir, aunque no exactamente como novios, así que ahora todos ―y con todos me refería a él y sus amigos― se sentaban a comer con nosotras, lo bueno es que no empezaba a ser incómodo.

De cualquier manera, a pesar de esos pequeños cambios nada había sido diferente, al menos a lo que refiere a mí, ya que podría irme de ese punto de reunión sin que alguien lo notara.

―Nayeon, tierra hablando a Nayeon. ―chasquearon los dedos enfrente de mí, pestañe varias veces al volver en mi realidad, el jefe del periódico estaba enfrente de mi―. Últimamente estas muy distraída, ¿Segura que estas bien?

―Si, no es nada. ―trate de sonreír, aunque no me sentía muy bien, emocionalmente hablando, Jungkook volvía a estar en mis pensamientos y no hay que explicar que peligroso y complicado que es eso para mí―. ¿Me iba a decir algo?

― ¡Oh sí! ―hizo una seña de que se acercará alguien y un chico, muy guapo, por cierto, se acercó―. Él es Moon Daehyun, es nuevo así que como eres la mejor del equipo hasta ahora quiero que lo instruya.

En nuestra "pequeña" Universidad teníamos un periódico, el cual obviamente era dirigido por los que estudiaban para periodismo o para investigación, lo cual se toma como prácticas y puntos extras en materias por lo que me atrajo y por eso estoy aquí además Choi Minho, el jefe actual del periódico, era un chico bastante amable y divertido lo cual hacía que mi estancia ahí fuera agradable.

―Claro, no hay problema. ―sonreí y Minho se fue dejándome con aquel chico―. Hola, soy Eun Nayeon.

―Moon Daehyun. ―sonrió e hizo una pequeña reverencia.

Le mostré la pequeña oficina con la que disponíamos aunque no era la cosa más grande o espectacular en realidad, y le presenté a las personas que trabajábamos ahí, aunque no éramos muchos en realidad, como unos cinco a lo mucho; y después le mostré lo que era mi trabajo, en si era investigación y redacción de temas en específico, normalmente cuando salen becas y entrevistas a becados y personas que están en alguna actividad extra de la escuela y en qué consistía cada una de ellas, cosas así.

― ¡Woow! Si que hacen mucho trabajo aquí. ―la expresión de Daehyun se me hacía adorable―. ¿Cree que me permitan ayudarle?

―Supongo que si, además no me hables de usted de seguro somos de la misma edad. ―trate de sonreírle amablemente a lo cual el me devolvió la sonrisa.

CRUSH | 짝패 | 전정국.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora