Jungkook.
―Ya te lo dije, no lo se. ―habló bastante nervioso Daehyun, sin embargo no podía rendirme―. D-Deja de verme así, no se donde esta, no a venido...
―Claro, ¿y crees que yo te voy a creer? ―bufé ante como se estaba comportando Taehyung.
― ¡Oye! Yo iba a ser el policía malo. ―Hoseok se cruzo de brazos aparentemente molesto.
―Claro que no, dijimos que yo, iba ser el policía malo. ―Taehyung remarcó el 'yo' en su oración.
Y así empezaron una pelea sin sentido, y solo pensar que se supone que ellos son los mayores, solo pude hacer algunas señas para que Daehyun y yo saliéramos a platicar sin que estos dos estuvieran interrumpiendo.
―Lo siento. ―comencé a decir una vez que salimos, haciendo una ligera reverencia―. Mis hyungs son algo... ¿Como decirlo?
― ¿Alocados? Si lo note. ―me dijo sarcástico mientras cruzaba sus brazos sobre el pecho, dejando un gran silencio incomodo.
Suspire para empezar lo que iba a decir.
―Daehyun... Yo... Se que no soy nadie para pedirtelo pero por favor, dime donde esta Nayeon.
―Ya les dije que no lo se. ―habló bastante indiferente, yo solo pude repetir un por favor―. Ugh, bien, si la he visto.
― ¿E-En serio? ―no pensé que fuera a contestarme con la verdad.
―Si... Pero, Ugh, solo viene ha hacer su trabajo y ya. ―ahora Daehyun parecía más que preocupado, tal vez era algo que no había sacado en días―. ¿Sabes? Últimamente la he visto muy diferente, desde la pelea con JiSoo, algo... Simplemente no cuadra con su actitud.
Me quede pensando si había visto actuar diferente a Nayeon, pero eso era imposible, desde que tuvimos aquella discusión nos evitabamos mutuamente.
―Si, ese día iba a contarme algo. ―continuó Daehyun―. Pero por aquel encuentro y una llamada ya no me dijo nada.
― ¿Llamada?
―Si, ella dijo que era SeHee, pero no sonaba como siempre hablaban. ―Daehyun tomó su móvil para revisar algo―. Sonaba tensa esa conversación.
―Tal vez se habían...
Y el sonido de su móvil me interrumpió, Daehyun contestó rápido la llamada al ver de quien se trataba.
― ¿C-Como que ayer no regresó a casa? Pero si vi y me dijo que se iba temprano porque la llamaste. ―solo podía ver la desesperación―. ¿Pero por que no...? Esta bien, yo la llamaré, la buscaré no te preocupes, ella ha de estar bien.
Una vez que terminó con su llama trate de preguntarle que pasaba, que el volvió a estar en su móvil, buscando algo con desesperación.
―Oye ¿que...?
―Tienes el número de Nayeon ¿Cierto? ―me interrumpio después de varias llamadas que nadie respondía, yo solo puede asintir―. Llamala, no puedo hacerlo yo, solo cuelga de inmediato.
Confundido por la situación solo pude hacer lo que me pedía, sin embargo nadie contestó.
―No contesta. ―solo pude decir, el pánico del pobre Daehyun empezaba a ser más grande que en un principio.
―Demonios... ―terminó murmurando mientras miraba al suelo con más desesperación―. ¡Debes de buscarla!
― ¿Yo por qué?
ESTÁS LEYENDO
CRUSH | 짝패 | 전정국.
Fanfiction¿Estas cansado/a de que tu crush te ignore? ¿Quieres una guía que te ayude a llamas su atención? Lamento decirte que no has llegado al lugar indicado, sin embargo, si tu meta es olvidar a esa persona fastidiosa que te trae loca/o. ¡Bienvenido! Tene...