Narra Dem
Desde temprano estoy en el despacho para arreglar un intercambio de mercancía que se debe hacer hoy.
A través de la cámara veo como Max y Allyson están juntos desayunando, cuando el se va, salgo del despacho y voy hacia la cocina.
-Hola-digo serio en frente de ella.
-Hola-dice viéndome por unos instantes.
-Vamos a mi despacho debo hablar contigo-digo dando la vuelta.
-Está bien -dice siguiéndome.Entramos al despacho y cierro la puerta.
-Necesito que me acompañes para que me ayudas a hacer un intercambio-digo tomando el arma del cajón del escritorio.
-¿Que?¿Por que yo?-dice asustada.
-Por que tú me debes una semana de servicio según la fundación a la que done por ti-digo mirándola.
-Pero ni siquiera sé de armas o algo por el estilo-dice rápidamente.
-¿Acaso quieres que retire mi donación?-digo seriamente. A lo que ella niega.
-Bien, entonces vamos-salgo del despacho y vamos rumbo al carro.Narra Allyson
Sentía una bola de nervios en el estómago, nunca había participado en algo así, mi mente genera diversas situaciones donde nos atacan o donde nos arrestan por el dichoso intercambio.
-Llegamos-La voz de Dem me saca de mis pensamientos.
Caminamos rumbo a la estación del metro y ahí antes de que se detuviera el vagón, Dem me entrega una maleta negra que pesa mucho.
-En el vagón va a estar sentado este chico-me muestra una foto de un chico con una maleta parecida a la mía-te sientas al lado de el, intercambias la maleta y sales del vagón por la otra puerta,¿entendido?-dice mirándome seriamente.
-Si-digo tomando la maleta.Mientras voy hacia el vagón, la bola de nervios se hace más grande, hago todo lo ordenado y salgo rápidamente.
A unos metros está Dem viendo su celular, este idiota me hizo ir a mi a intercambiar, cuando el lo podía hacer.
-Toma-le entregó la maleta molesta.
Sonríe y después caminamos hacia dónde está el coche.
El abre la cajuela y ahí checa la maleta y después cierra la cajuela.
-Fue un buen intercambio-dice entrando al coche, yo solo lo ignoro.Llegamos a la casa y salgo rápidamente del coche. Pero siento sus pasos atrás de mi.
-Lo hiciste muy bien-dice mirándome.
-No es algo de lo que me sienta orgullosa-digo molesta.
-Las cosas no suelen ser agradables siempre, debes aprenderlo-alza los hombros.
-Supongo.Estaba por entrar a mi habitación cuando su brazo me detiene,sus ojos examinan los míos,tiene unos ojos hermosos, salgo de mis pensamientos cuando lo escucho hablar.
-Mañana necesito que estés lista a las 8:30 pm iremos a una reunión, serás mi dama de compañía ¿okey?-pregunta mirándome.
-Okey-digo entrando a mi habitación.Ayer después del intercambio el día pasó muy tranquilo, ahora estoy dando los últimos retoques a mi maquillaje para ser la acompañante de Dem, aún no entiendo por qué no va al evento con Irina, tal vez por qué están peleados o algo por el estilo.
Tocan la puerta y escucho su voz.
-Es hora de irnos Allyson-dice Dem al otro lado de la puerta.
La abro y lo veo, está guapísimo, mierda últimamente lo veo tan guapo que creo que me está atrayendo.
Dem viste una camisa blanca y un traje negro, se ve muy guapo.-Te ves muy bien-dice mirándome de arriba abajo.
-Gracias-digo sonriendo.Narra Dem
Allyson se veía más buena de lo normal, con ese vestido ceñido a su cuerpo y con un escote de corazón, que dejaba tener una buena vista.
Su cabello ondulado hacia que resaltará ese bendito escote.
Se veía tan irresistible, definitivamente no me separaría de ella está noche.Narra Allyson
Llegamos al salón donde iba a hacer el evento era una mansión blanca, afuera estaban llegando muchos autos lujosos.
-Allyson quiero que no te alejes de mí,no mires a las personas por tanto tiempo y no hables con personas que yo no te he presentado,¿okey?-su discurso me asusta un poco.
Dem sale del auto y después abre mi puerta y toma mi mano.
Entramos al salón, está lleno de hombres con traje acompañados por mujeres con vestidos muy lindos pero con unos escotes muy pronunciados o que muestran demasiada piel.
Mientras vamos caminando a nuestra mesa Dem saluda a varias personas pero no me presenta hasta que un señor le habla.
-¿No vas a presentar a la bella dama que te acompaña Dem?-pregunta viéndome completamente, cosa que me incomoda.
-Ella es Michelle, mi acompañante-dice serio.
No entiendo por qué me cambio el nombre, pero lo agradezco.
Después de ese incómodo momento vamos a nuestra mesa donde cenamos, al terminar la cena Dem se pone a hablar con un señor de negocios.
Estoy por levantarme pero el toma mi mano.
-¿A donde vas?-pregunta serio.
-Al baño-digo levantándome.
-Te acompañó, con permiso señores-dice disculpándose y levantándose.
Mientras vamos caminando al baño, decido romper el silencio.
-¿Por que me cambiaste el nombre?-preguntó.
-Acaso querrías que esos idiotas averiguaran todo de ti y te persiguieran-dice molesto.
-Solo preguntaba, no era para que te molestaras idiota-digo molesta y caminando más rápido hacia el baño, Dem tenía el don de hacerme molestar muy rápido.
-Estúpida-dice detrás de mi, volteo y amablemente le saco el dedo corazón sonriendo.
Y el también sonríe, entro al baño y hago mis necesidades.
Mierda esa sonrisa, creo que me está atrayendo pero debo olvidarlo.Hola chicos!
Muchas gracias por leer la novela, aquí está un capítulo nuevo, espero que lo disfruten.
No olviden comentar y votar.❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Demonio
Подростковая литература-¡ERES UN MALDITO DEMONIO! ¡Te odio!¡Me das asco!-grite con todas mis fuerzas mientras mis lágrimas caían por mis mejillas. -No, tú das asco princesa-sonrío con esa sonrisa maliciosa que tanto odiaba-¿Sabes por qué te llamaba "princesa"?-Hizo comill...