Narra Allyson
Pasaron los tres días en donde me la pase totalmente encerrada, nadie venía sólo Sam a dejarme comida.
Me sentía mal, los recuerdos volvieron y ahora era difícil dormir.
Estaba llorando por mi mamá cuando alguien entró y rápidamente limpie las lágrimas.
-¿Estabas llorando?-pregunto Gina sentándose enfrente de mi, sólo asentí como respuesta-Dem es un imbécil, cielo-dijo levantando mi mentón-El solo tuvo un ataque de ira por varias cosas y ya paso, de nuevo ya eres libre como el viento -se levanto e hizo un tonto baile, lo que me hizo sonreír.
Me la pase platicando con Gina cuando mi celular sonó.
-Hola-dije emocionada por escuchar la voz de Kate.
-Hola, ¿como estas?,¿como te va con el bad boy? Cuentamelo todo-chillo emocionada.
-Estoy bien y las cosas van bien-menti.
-Mientes,¿van mal las cosas con el bad boy?.
-Si pero no importa.
-Sabes? Austin ha estado preguntando por ti, vino un día a dejarte unas flores pero no estabas y me ha estado preguntando todo de ti, deberías de darle una oportunidad.
-De verdad ,¿crees que ha cambiado?-pregunte extrañada.
-Se que es muy raro que hable bien de Austin pero ha cambiado y lo veo muy ilusionado contigo.
-Esta bien , pasame su número-me daría una oportunidad con el sólo para conocerlo y ver si dé verdad ha cambiado o solo me quiere en su cama.Después de terminar la llamada con Kate y bajar a comer, decidí hablarle a Austin por whatsapp , me gustó su foto de perfil era el con su hermana pequeña, se veían muy lindos.
*Conversación de Whatsapp*
Allyson:Hola 😊
Austin:Hola😚
Allyson:Sabes de algún lugar divertido en París😛
Austin:Se todo París preciosa😉 pero tu no estas aquí😢
Allyson:Estoy aquí, por algo te pregunto😛
Austin: De verdad?😮
Allyson:Si
Austin: Conozco un lugar que te va a encantar, podemos ir ahí y divertirnos un rato,preciosa😍
Allyson:Deja de llamarme preciosa y mandame la dirección ahi te veo, okey?
Austin:Te veo ahí a las 9:30 pm , nos vemos luego❤Estaba un poco nerviosa, tal vez Austin iba a humillarme o algo por el estilo pero aleje esos pensamientos, le daría una oportunidad y disfrutaría mi libertad.
Faltaba poco para verlo y decidí mejor arreglarme pronto por que si no se me haría tarde.Narra Alex
Ya todos estábamos listos para irnos al Huirracane nuestro club nocturno pero Gina nos detuvo.
-Esperen Allyson viene,va a ver un amigo ahí.
Y la vi, después de tres días sin verla ahí,estaba tan linda con ese vestido color vino,sólo era linda nada del otro mundo debo de admitir.El camino a casa fue divertido con Ryan cantando cualquier canción, después de que llegamos vi como Allyson se alejaba y se reunía con el tipo del evento, el rubio creído.
Después de entrar todo estaba lleno,muchos cuerpos en la pista de baile pero mi atención se dirigía a ella con ese tipo,como bailaban,como se divertían. Me regañe por estar viéndolos divertirse, yo también me divertiria y por suerte vi a Irina que traía un vestido negro con gran escote, y estando con ella la besé ferozmente y poco a poco subía la temperatura,decidí irme con ella a casa, tendría una gran noche.Narra Allyson
Estaba bailando con Austin, es muy lindo, se ha ido el chico que yo conocía, mientras bailabamos Austin se acercaba a mi, dispuesto a besarme pero lo detuve.
-Creo que vas muy rápido,lo siento.
-No te preocupes -Me sonrió.
Seguimos bailando por varias minutos pero paramos de bailar y fui a la mesa de los chicos mientras el estaba con unos amigos.
-¿Y los demas Max?-le pregunté mientras el bebia de su copa.
-Ryan está consiguiendo una cita, Gina y Criss están bailando y Dem con su zorra favorita -dijo mientras veía atrás de mi.
-Preciosa nos vamos?-pregunto Austin.
-Claro.
Dejamos de bailar y fuimos a beber una copa.
-Sabes? Antes tenía una venda que no me dejaba ver lo hermosa que eres-me miro como si fuera muy hermosa.
-Gracias-dije tomando todo el contenido de la copa.
-Vamos a bailar?-me tendio la mano y la tome.
Mientras bailamos me empecé a sentir mareada y las fuerzas de mis piernas disminuian, pero el brazo de Austin me detenía mientras restregaba su entrepierna en mi trasero.Me giré pero empero mi mareo.
-Austin-mi voz no se escuchaba y me costaba hablar y mis ojos se cerraban, el besó mi cuello desesperadamente.
-Vamos a un lugar donde la pasaremos bien-me tomo de la cintura y camino hacia los baños mientras seguía besando mi cuello.
Nos metió en un cubículo y ahí besaba y tocaba todo mi cuerpo, trataba de detenerlo pero no podía,gritaba pero no se escuchaba, hasta que escuché su voz.
-Sueltala hijo de puta-Max tomó a Austin y empezó a golpearlo.
Yo intentaba gritarle que lo dejara pero no podía y de pronto todo se volvió negro.Capítulo nuevo!!! Espero que les guste.
No olviden votar y comentar y muchas gracias por leer mi novela.❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Demonio
Ficção Adolescente-¡ERES UN MALDITO DEMONIO! ¡Te odio!¡Me das asco!-grite con todas mis fuerzas mientras mis lágrimas caían por mis mejillas. -No, tú das asco princesa-sonrío con esa sonrisa maliciosa que tanto odiaba-¿Sabes por qué te llamaba "princesa"?-Hizo comill...