Capitulo 30." Hazme tuyo"

9K 415 15
                                    

Narra Dem
Abro los ojos pero los vuelvo a cerrar por la jodida luz, de nuevo los abro poco a poco y me encuentro que estoy conectado a una máquina y que estoy en un jodido hospital.
Trató de saber qué pasó y lo recuerdo, esos hijos de puta haciéndome salir del auto, disparandome y por último su mensaje de advertencia "Pagaras muy caro la vida del hijo del jefe" y después de eso no hay nada.
Escucho la puerta y giro a ver a Ryan.
-¿Como estás hermano?-dice sentándose a mi lado.
-Bien, ¿cuánto llevo aquí?-le preguntó tratando de sentarme pero duele cuando lo intento, se acerca y me ayuda.
-Llevas dos días aquí, este va hacer  el tercero-dice mirándome.
-Joder-digo mirando el techo.
-Voy a traerte el desayuno, debes estar hambriento-antes de salir de la habitación gira a verme-Deberías llamar a Allyson está preocupada-me entrega su teléfono y sin más sale de la habitación.
Tomo su celular y llamo, no se que me pasa pero muero por escuchar su voz.
-¿Ryan?¿Como está Dem?¿Pasó algo?-la escucho preocupada y sonrío al escucharla.
-Tranquila estoy bien-digo sonriendo.
-¿Dem?¿eres tú?-pregunta confundida.
-Si soy yo nena-le contestó, puedo jurar que escucho como sonríe y eso hace que yo también sonría.
-No sabes cuánto extrañaba que me llamaras nena-dice feliz.
-Pronto estaré ahí, contigo nena-le contesto.
-Okey-nos quedamos varios minutos en silencio y es la primera vez que me siento así, tan tranquilo y relajado al pensar que ella está ahí y que me quiere.
-Debo colgar nena, deben hacerme unos chequeos-no quería colgar pero tenía que hacerlo, el doctor estaba afuera.
-Está bien, te quiero Dem-dice y eso hace que sonría.
-Te quiero nena-digo y termino la llamada.
...

Después de varios chequeos por parte del doctor, decidió darme de alta, claro con la advertencia de que no debía hacer movimientos bruscos por la herida.
Entramos a la casa y todos gritan bienvenido, saludo a todos y por último a mi chica, me abraza y después nos besamos.
Sentir sus labios sobre los míos se siente jodidamente bien, al separamos muerdo su labio.
-Joder te extrañaba-sonríe y me da un pequeño beso.
-Yo también te extrañaba-nos besamos pero se separa antes de que mi lengua pueda explotar su boca-pero vamos hemos preparado una comida para ti-toma mi mano y me guía al patio, donde hay una mesa llena de comida.
Durante la comida, Ryan platica su trágica y muy graciosa experiencia con una enfermera, pero al reír me duele un poco, giro a ver a Allyson y al verme me sonríe, tomó su mano que está en su muslo y le guiñó un ojo.

Termino cansado, tal vez por reírme o por qué los medicamentos son pesados, Allyson me acompaña a mi habitación.
-¿Te vas a quedar?-preguntó quitándome la playera.
-Si-se acerca a mí y me ayuda a quitarme la playera, cuando la quita, la beso y sus labios me corresponden.
-Estoy cansado pero quiero saborearte y hacerte mía.

Narra Allyson
-Estoy cansado pero quiero saborearte y hacerte mía- lo dice muy lento mientras reparte besos en mi cuello-¿que dices?-me mira y se acerca a mis labios. Joder me está manipulando.
-No Dem-trago saliva-no puedes hacer movimientos bruscos-le contesto y me mira fijamente con esos hermosos ojos grisáceos.
-Yo no los haré- su mirada se torna oscura, llena de pasión, me besa ferozmente y me dejo llevar, joder no puedo decirle que no a este hombre.
Su lengua explora mi boca y siento cómo sus manos viajan a los bordes de mi blusa y la quita,se sienta en la cama y me sienta a horcajadas sobre el, besa mi cuello y después mis pechos.
-Hazme tuyo-susurra en mi oreja y después deja un pequeño beso ahí.
Nos besamos mientras yo me muevo sobre su erección, escucho sus gruñidos y muerde mi labio mientras me mira fijamente. Besa mis pechos y se deshace de mi sostén. Colocó mis manos sobre sus hombros y lo recuesto en la cama, nos besamos y después bajo a su cuello, sus gruñidos hacen que siga, dejo un camino de besos por sus pechos, por su abdomen marcado y me detengo cuando llegó al borde de su pantalón, desabrocho su cinturón y quito lentamente su pantalón y bóxers, muerdo mi labio al ver a su amigo libre.
-Nena te estás tardando-me mira y traga saliva-y no querrás que lo haga yo-asiento al escucharlo.
Quito mi pantalón y minutos después estoy encima de él, sintiendo como llena cada centímetro de mi.
Nos besamos ferozmente, se separa y me mira con esa mirada llena de pasión y amor.
-Móntame nena-al decir eso, automáticamente empiezo a moverme sobre el,siento cómo me llena, escucho sus gemidos y joder es tan maravilloso poder causar tantas sensación en el.
Llegamos juntos al orgasmo y me dejo caer aún lado de él, nos tapa con una sabana y me besa.
-Te quiero-dice mirándome y me alegra al ver que su mirada llena de pasión y amor aún está ahí.
-Te quiero-digo acercándome a el y poco a poco abrazados caemos dormidos.

Nuevo capítulo 🔥😏
Espero que lo disfruten, no olviden comentar y votar.
Gracias por leer.❤️

Mi DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora