Capitulo 25."El es diferente contigo"

9.6K 419 10
                                    

Narra Allyson
Mientras estoy comiendo con las chicas estoy platicándoles como me fue en la entrevista.
-¿Y que te dijo Dem?-me pregunta Lia emocionada.
-Pues me dijo que lo sentía, que yo no era una distracción y que me quiere de vuelta-digo tomando mi vaso.
-¿Y que le dijiste?-pregunta Lia.
-Que si pero que me quedaré un mes con ustedes, quiero que ese mes sea de prueba-digo.
-¿Y por qué no se quedó?-pregunta Niko con el ceño fruncido.
-Chicas yo respeté la regla del departamento y no lo deje pasar-digo tomando un plato.
-¿Que hiciste que?-preguntan sorprendidas.
-No lo deje pasar, además no quiero de nuevo ir tan rápido y que resulte que solo me utiliza-digo sirviéndome un poco más de comida.
-Por la regla del departamento, el merece una excepción Ally-dice Lia.
-¿Porque?-preguntó con el ceño fruncido.
-Mira tía, hemos conocido a Dem y créeme es muy diferente contigo-dice Niko.
-Antes era solo un total cabron, trataba a las chicas muy mal y solo las quería para tener sexo, y claro no hablaba con nadie, solo con sus amigos y llegas tú y boom-finge una explosión con las manos-te trata diferente.
-Y tal vez te hable así por qué está enamorándose de ti-dice Lía  mirándome.
-A mí también me utilizó como las otras chicas y no creo que un chico como el se enamore-digo mirándolas.
-Lo creerías si miras como te trata, el es diferente contigo y ¿sabes? creo que tú tienes miedo de admitir que están enamorados-dice Niko mirándome.
-Tal vez-digo mirando mi cereal.
-Bueno, nos vamos, chau-se despiden de mí y después se van.

He pasado la tarde sola en la casa y mientras veo la televisión, veo un mensaje de el.
"Estoy aburrido y te extraño ;)" sonrió al ver su mensaje.
"¿Porque no vienes al departamento y aquí vemos una película?" Al instante recibo su respuesta.
"Pensé que no aceptaban chicos🤔"
"Han hecho una excepción 😉" respondo su mensaje.
"Llegó en cinco minutos"-al recibir su mensaje me levanto y me veo en el espejo, retocó un poco mi cabello y preparo las cosas para ver una película. Suena el timbre y abro la puerta y lo primero que hace es abrazarme y darme un beso.
-No sabes cuánto he querido hacer esto-dice soltándome.
-Ven-le tomó la mano y vamos a la sala a ver la película.

Narra Dem
Mientras vemos la película, su celular suena, lo toma y escribe algo y después lo deja.
-¿Quien era?-le preguntó mientras pongo mi brazo alrededor de sus hombros.
-Niko, ya vienen-escucho el nombre de ese idiota y una ira poco a poco crece.
-Pensé que no aceptaban chicos-la miro seriamente.
-No, solo que es una persona linda y tiene la excepción-me mira con el ceño fruncido, yo solo asiento y giro a ver la película. No sé por qué me siento así, pero el pensar que ese idiota estará aquí hace que me cabree.

Narra Allyson
Veo como mira la película con el ceño fruncido, está enojado lo sé por qué está muy rígido, tiene los brazos cruzados y el ceño fruncido.
Río en mi interior al imaginarme su cara al ver a Niko, me siento culpable pero una broma no le cae mal a nadie.
Escucho como suenan unas llaves, después la puerta y el grito de Lia avisando que ya llegaron.
Llegan a la sala y nos levantamos, Dem aún tiene esa mirada sería y fría.
-Chicas el es Dem-los presento.
-Dem ellas son Lia-le da la mano a Lia y sonríe pero sin mostrar sus dientes-y ella es Niko-le sonrió y me mira y después rueda los ojos y saluda a Niko.
-Allyson podemos hablar-asiento y antes de ir a mi habitación, las chicas hablan.
-No tarden, trajimos pizza-dice Lia sonriéndonos.
Cuando estamos en la habitación giro y aún está con los brazos cruzados y me mira seriamente, me acerco y pongo mis brazos alrededor de su cuello.
-Admite que fue divertido-le digo sonriendo ampliamente.
-No soy un hombre de bromas Allyson-dice viéndome fijamente.
-Lo siento-digo quitando mis brazos pero me atrae hacia él.
-Pero fue divertido-dice sonriendo y después nos besamos, su lengua explora mi boca se sienta en la cama y me sienta a horcajadas en el, gimo cuando siento sus labios en esa parte sensible de mi cuello, pero nos separamos al escuchar los gritos de Niko.
-¿Te quedas?-le preguntó aún sentada arriba de el.
-Debo arreglar unas cosas, lo siento-me da un último beso y nos levantamos.
Salimos y lo acompañó a la puerta.
-Adiós-me da un beso y se va y en mi subconsciente una voz "Acéptalo, lo quieres" pero la ignoro.

Hey!🖤
Espero que disfruten este capítulo, no olviden comentar y votar.❤️
Si juntamos quince comentarios OJO uno por persona hago maratón de Dem y Ally,díganme ¿aceptan el reto?
Gracias por leer.

Mi DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora