Narra Allyson
Bajo y veo como a la oficina de Dem entran los chicos, debo esperar para hablar con el,por mientras voy a la cocina donde están las chicas y me desahogo con ellas.
Escucho como la puerta de la oficina se abre y salen los chicos. Entro a la oficina de Dem y solo gira a verme.
-¿Que quieres?-pregunta cortante.
-Necesitamos hablar-digo dolida por su tono.
-Ahora no puedo -dice cortante.
-Solo quería pedirte perdón por qué me he comportado como una est-digo con voz quebrada pero me interrumpe.
-Joder,¿que no entiendes que ahora no puedo?-dice molesto y me mira con coraje -Vete de aquí, déjame en paz-dice gritándome-Vete.Salgo de la habitación porque ya no aguanto, al salir me derrumbo, no puede ser que el me trate así, joder lo amo pero esto no puedo soportarlo.
Narra Dem
Después de que Allyson sale de mi oficina destrozada, entra Gina molesta, junto con Nicko y Lia y viene directo a mi y a los pocos minutos también los chicos entran.
-Eres un maldito hijo de puta, ¿cómo te atreves a tratar así a Ally?-pregunta Gina molesta empujándome y golpeando mi pecho, Criss la aleja de mi.
.-No sabes el por qué Gina, tranquilízate-digo mirándola serio.
-No y quiero saberlo, quiero saber el por qué te comportas como una mierda con ella-dice enojada.
-Todo lo que estoy haciendo es por su bien-digo y me interrumpe.
-Vaya que gran bien le haces-dice sarcástica.
-Por favor Gina escucha-dice Ryan por qué ya se dio cuenta que ya estoy un poco molesto
-Se que todos estamos molestos y es mejor tranquilizarnos-dice haciendo que nos sentemos en los sofás de mi oficina y les empieza a contar a las chicas sobre el plan para proteger a Ally.
-¿Entonces todos debemos decepcionarla, para que ya no vuelva con nosotros y los que la persiguen no vayan tras ella?-pregunta Nicko mirándome triste y yo solo asiento.
-Es por el bien de ella-digo con voz dolida y es que duele, joder duele demasiado tener que hacer todo esto.
-Yo no voy a poder ser cruel con ella-dice Gina llorando.
-Eso no hace falta,solo no hables con ella-dice Max triste.
-Cierto-digo mirándolas, todos asienten y se despiden para ir a dormir.
Subo las escaleras y voy a mi habitación y ahí está ella dormida, me siento en el sofá y solo la miro, mis lágrimas caen por mi rostro pero no importa, joder me duele tener que ser así con ella, pero es necesario para que viva feliz después con Max.Narra Allyson
Me la he pasado en mi habitación todo el día, llorando porque la persona que más amo me ha echo mierda y me ha roto.Veo la hora, son las 4:30 de la madrugada y salgo de la habitación, me muero de sed, voy a la cocina y tomo un vaso de agua y al girar encuentro a Dem.
-No te asustes-dice serio.
-No-es lo único que logró decir, asiente y está por irse cuando mi voz lo detiene-Se lo que estás haciendo-digo seria.
-¿Que?-pregunta cortante.
-Te estás alejando de mí-digo con voz quebrada-Pero debes saber que me fui con ese chico porque mi pa-me interrumpe.
-Estoy cansado para esto, adiós-dice frío y cortante y se va, de nuevo haciéndome daño.Hola!
Espero que disfruten este capítulo, no olviden comentar que piensan de la novela y votar.♡
Si juntamos 45 votos, habrá un capitulo nuevo mañana!😉
ESTÁS LEYENDO
Mi Demonio
Подростковая литература-¡ERES UN MALDITO DEMONIO! ¡Te odio!¡Me das asco!-grite con todas mis fuerzas mientras mis lágrimas caían por mis mejillas. -No, tú das asco princesa-sonrío con esa sonrisa maliciosa que tanto odiaba-¿Sabes por qué te llamaba "princesa"?-Hizo comill...