Narra Dem
Mientras salgo de la habitación me topo con Ryan y me mira extrañado.
-¿Has follado con Allyson?-pregunta sorprendido.
-No, aún no tío, solo he dormido con ella-digo entrando a mi habitación.
-¿Que? Tú solo durmiendo, no te creo Dem-dice detrás de mi.
-También nos besamos, creo que ya está aceptándome-digo sonriendo mientras recordaba cómo veía mis labios.
-¿Que va a pasar cuando se entere?-Dice Ryan quitando la sonrisa de mi rostro.
-No lo sé,¿y dónde está Max?-digo cambiando de tema.
-Preparando el viaje-dice ayudándome a empacar.
Me voy solo por dos días a Alemania a arreglar unos negocios.
-Está todo listo Dem-dice Max entrando a mi habitación.
Salgo de la casa, volvería en dos días espero que Allyson no se acerque de nuevo con Max.Narra Allyson
Me despierto y veo que Dem ya no está, sonrió al recordar sus labios.
Voy a ducharme y bajo a desayunar, en la mesa ya están todos pero no veo a Dem.
-Buenos días-digo tomando asiento.
-Buenos días-contestan todos.
-¿En dónde está Dem?-le pregunto a Ryan.
-En Alemania estará ahí por dos días-me dice sonriendo-¿por qué?-dice levantando una ceja.
-No por nada-digo tomando mi zumo para que mi sonrojo pase desapercibido.Narra Dem
Estoy agotado, estás juntas me tienen cansado.
-¿Entonces si vamos a divertirnos un poco?-pregunta Liam, mientras se sienta en la cama.
-Si, lo necesito.
Entramos al club y Liam no tarda en conseguir chicas y tragos.
Estoy tomando un trago cuando veo una chica rubia bailando y mirándome muy sensualmente. Le sonrió, esto es lo que necesitaba para relajarme, me acerco y ella restriega su trasero en mi amigo.
Nos besamos ferozmente y minutos después ya estamos de camino al hotel.Me levanto con el cuerpo desnudo de la chica del club, estoy tratando de sacarme de su agarre pero no quiero despertarla y que me haga preguntas de mi o de si volveremos a vernos.
A mi pensamiento llega Allyson, que estará haciendo, estará con Max, voy a llamarla para joder un poco a Max.
-Hola-digo cuando contesta.
-Hola,¿quien es?-dice con voz adormilada.
-Me voy dos días y ¿ya te olvidaste de mi?-digo bromeando.
-Dem-dice bostezando-¿que se te ofrece?-pregunta.
-Nada solo quería saber que estabas haciendo-digo escuchando su respiración.
-Hago lo que toda persona normal hace a las 4:30 de la madrugada, dormir-dice, cosa que hace que sonría-Dem debo colgar, quiero dormir-dice con voz soñolienta.
-No espera-digo pero cuelga.
Esta chica me sorprendía, un día te acepta y al otro te cuelga, va a ser difícil que sea mía, pero lo será.Hola chic@s!
Lo sé he desaparecido por un tiempo pero es por qué estoy en lo último del semestre y es completamente desesperante.
Espero que disfruten el capítulo y por cierto muchísimas gracias por leer la novela, no olviden comentar y votar.❤️
Chau!😋
Mañana capítulo nuevo!
ESTÁS LEYENDO
Mi Demonio
Novela Juvenil-¡ERES UN MALDITO DEMONIO! ¡Te odio!¡Me das asco!-grite con todas mis fuerzas mientras mis lágrimas caían por mis mejillas. -No, tú das asco princesa-sonrío con esa sonrisa maliciosa que tanto odiaba-¿Sabes por qué te llamaba "princesa"?-Hizo comill...