Capitulo 52. "No puedo"

6.5K 316 71
                                    

Narra Dem
Veo por el espejo retrovisor cómo va callada tratando de suprimir sus lágrimas y joder me parte el alma verla así pero todo esto es por su bien, se que me pase pero Windsor me pidió grabar para creer en mí y saber que no estoy jugando.
Llegamos a la casa y veo como baja del auto tan apagada, entramos a la casa y todos la miran, está llena de lodo y está mal.
-Con permiso-dice con voz quebrada y rápidamente sube a su habitación.
Hago lo mismo, no quiero hablar con nadie, me siento una maldita mierda.
Después de unas horas tomo el boleto de avión que es para ella, debo dárselo, salgo de mi habitación y ahí está cepillando su cabello, cuando me ve inmediatamente baja la mirada, cosa que hace que me duela.
-Aquí está tu boleto, tu vuelo sale a las 6:30 de la mañana-extiendo mi mano para que tome el boleto, ella lo toma aún con la mirada abajo.
-Gracias-dice con voz quebrada y miro como pasa su mano al lado de su brazo y veo la marca morada que tiene el, es mi mano, al verlo mis ojos se llenan de lágrimas, no puede ser que le haya hecho eso a ella, a la chica que  amo, antes de romperme en frente de ella, salgo de la habitación.

Narra Allyson
Dejo de acariciar la marca morada que tengo y dejo el boleto en la cama, quiero despedirme de los chicos de una vez.
Primero voy al cuarto de Gina y por sorpresa ahí están todas platicando, cuando entro noto que se incomodan, cosa que hace que me sienta más mal.
-Lo siento chicas, solo venía a despedirme, mañana me voy-digo tratando de suprimir el nudo de mi garganta.
Se levantan y me dan un abrazo que dura pocos segundos y después me regalan una sonrisa tensa, tengo tantas cosas para decirles pero no las digo, no quiero incomodarlas más con mi presencia. Salgo de su habitación y trato de no llorar, voy a la habitación de Ryan y entro, ahí están Criss,Ryan y Max jugando videojuegos cuando entro se quedan sorprendidos al verme.
-Perdón por interrumpir, solo quería despedirme-digo tratando de regalarles una sonrisa.
Max es el primero en que se acerca a abrazarme y me besa la cabeza mientras me dice " Te voy a extrañar".
Después Criss solo me abraza y por último queda mi mejor amigo Ryan, me abraza tan fuerte y aprecio tanto esto porque es lo que más necesito en estos momentos.
-Yo también te voy a extrañar-dice dándome un beso en el cachete y se separa de mi.
-Adiós chicos-limpio varias lágrimas y les sonrió antes de salir de su habitación y voy a mi habitación.
No puedo evitar llorar porque ahora me doy cuenta de que estoy sola, de que solo doy lastima en esta casa y que todo lo que viví en esta casa se acabo.

Me levanto cuando suena la alarma, bajo con mi maleta a la sala, ya que ahí veré a Dem para que me lleve al aeropuerto.
Estoy en la sala con mi maleta esperando a Dem, nadie vino a despedirme y hace que quiera llorar de nuevo pero solo lo evitó, no quiero dar más lástima.
Veo como Dem baja las escaleras y abre la puerta de la casa, sin saludarme, salgo atrás de él pero un poco más lento ya que mi maleta pesa.
Cuando llegó al auto, el abre el maletero del auto y veo cómo está entretenido con su celular, trato de cargarla pero el brazo donde tengo la marca me duele, me siento tan patética por ni siquiera poder cargar mi maleta.
-Dem puedes-me interrumpe y me mira molesto y me quita la maleta de las manos y la arroja al maletero.
-Vámonos-dice frío y yo solo asiento.

El camino al aeropuerto es largo así que decido dormir un poco, cuando despierto veo que estamos estacionados en un lugar abandonado.
-¿Que hacemos aquí?-digo confundida.
-El auto no funciona-dice serio y baja del auto, pero no checa el auto, solo está parado mirando a un lugar fijo, salgo del auto para así poder despedirme también de el, antes de que lleguemos.
-También quería despedirme de ti-digo con voz quebrada, al no recibir respuesta alguna,sigo- Gracias por todos los momentos que vivimos juntos-digo mientras mis lágrimas bajan por mis mejillas.
-No-dice con voz quebrada y gira a verme, se acerca rápidamente a mí y me toma las mejillas y me acerca a él.
Estamos tan juntos que nuestras narices y labios se rozan, mis lágrimas bajan por mis mejillas mientras anhelo el roce de nuestros labios, cierro los ojos al ver que el también los tiene cerrados y acaricio sus manos, tan suaves como siempre, espero con ansiedad el roce de nuestros labios.
-No puedo-dice con voz quebrada-Lo siento-al terminar de escucharlo abro los ojos y me encuentro con su mirada fría y de pronto siento como me ahorca con mucha fuerza, trato de quitar sus manos pero no puedo, es más fuerte que yo.
-Por favor déjame-digo tratando de quitar sus manos de mi cuello y siento como poco a poco me falta el aire y mi mirada se va nublando hasta caer a un abismo negro.

Hola, espero que disfruten este capítulo, no olviden comentar que piensan de la novela y votar.
Muchas gracias por leer esta novela.❤
El final se acerca...

Mi DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora