Narra Allyson
Me despierto y siento el peso del brazo de Dem en mi cintura, me revuelvo y giró para verlo.
-¿Como amaneció el borracho mas pervertido?-digo sonriendo mientras él se estira.
-Con dolor de cabeza-dice mirándome-¿Por que pervertido? ¿Que hice?
-¿No te acuerdas?-preguntó sonriendo más por recordar todo lo que dijo anoche.
-No-dice también sonriendo.
-Déjame recordarte-digo acariciando su mejilla-Primero me decías que era hermosa y que mi cuerpo era de los mil demonios-me interrumpe.
-En eso estoy de acuerdo-dice mirándome, haciéndome sonrojar pero lo ignoro.
-Después dijiste que querías follarme de todas las maneras posibles y cuando llegamos a tu habitación me pediste que te montara por que eras mío-digo mirándolo fijamente.
En un movimiento rápido me toma y hace que quede bajo el, me da un beso y después me mira.
-Espero que no me hayas obedecido, por qué no me gustaria no recordar cuando te hice mía-dice sonriendo maliciosamente.
-Dem, eres un pervertido-digo sonriendo y moviéndome pero el besa mi cuello y después mi boca.
-Basta Dem- digo -Venga, vamos a desayunar-digo dándole un último beso y después el se levanta.
-Ahora voy, debo tomar una pastilla para el dolor de cabeza-dice entrando al baño.
Me levanto y voy a la cocina.
Ahí está Gina y Sam, hablando cuando llego, Gina me mira con los ojos entrecerrados.
-¿Por que tan feliz, es por Dem?-dice mientras yo tomo asiento en la barra de la cocina a lo lado de ella.
-No-digo,tomando un vaso para servirme jugo.
-Claro que si, los dos están locos de amor, no has visto cómo se comporta Dem contigo y tú con el,¿te gusta verdad?-dice sonriendo, mientras yo miro a Sam que está cocinando, Gina al percatarse de que miro a Sam-Tranquila, Sam no dice nada,¿verdad Sam?-dice mirando a Sam.
-Verdad-dice sonriéndome y guiñándome un ojo.
-Bueno, ¿entonces te gusta?-dice Gina mirándome.
-Creo que si me gusta-al terminar de decirlo siento como mis mejillas arden quizá de la vergüenza.
-Lo sabía-dice Gina pero es interrumpida cuando Dem entra a la cocina, con tan solo su pantalón de dormir.
-Buenos días-dice besando mi cabello y tomando un vaso.
-Bueno yo me voy, tengo que llevarle el desayuno a mi sexy novio-dice guiñándome un ojo-¿Me ayudas Sam?-dice sonriendo, y minutos después estoy sola con Dem en la cocina quien ha ocupado el lugar donde estaba Gina.
-Esto está delicioso-dice masticando una tostada, y era verdad Sam cocinaba increíble.
-Si-digo comiendo lo último de mi plato-Bueno debo ducharme, provecho-digo antes de irme, Dem toma mi brazo y minutos después sus labios ya están contra los míos.
-Anda ve-dice mirándome y después me suelta y yo voy a mi habitación a tratar de controlar los latidos acelerados de mi corazón causados por ese beso. Mierda, Dem me gusta.Narra Dem
Salgo del baño y ya no veo a Allyson cerca, tomo mi cabello.
Mierda si no hubiera bebido tanto, Allyson ya sería mía y no tendría que fingir más, salgo de la habitación y escucho cómo le dice a Gina que le gusto.
Eso me pone feliz pero no por qué ella sienta algo por mi, si no por qué así sería más fácil cumplir con mi objetivo, unas cuantas palabras bonitas y listo cumpliría.Veo como se va, y sonrió, es cierto le gusto, pero mis pensamientos se ven interrumpidos por Ryan que entra a la cocina.
-¿Por que tan sonriente?-dice mirándome con el ceño fruncido.
-Acabo de descubrir que le gusto a Allyson-digo mientras tomo zumo.
-¿Y eso te pone feliz?-pregunta con tono burlón y su ceño fruncido.
-Un poco, así será más fácil que este debajo de mi, unas cuantas palabras lindas y listo-digo mientras dejo mi vaso en la barra.
-No deberías hacerlo-dice mirándome serio.
-No me importa, ¿me ayudarías hacer una de esas citas cursis para Allyson?-digo mirando mi celular, pero lo dejo cuando no recibo respuesta de Ryan.
-Está bien, pero solo porque eres como un hermano-dice tomando su zumo.
-Gracias Ry-digo molestándolo un poco con el apodo que le ponen las chicas cuando están borrachas, al ver su cara de fastidio suelto una carcajada.Hola chicas, espero que disfruten el capítulo, díganme qué opinan de Dem, me gusta ver sus comentarios.
Gracias por leer la novela.❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Demonio
Teen Fiction-¡ERES UN MALDITO DEMONIO! ¡Te odio!¡Me das asco!-grite con todas mis fuerzas mientras mis lágrimas caían por mis mejillas. -No, tú das asco princesa-sonrío con esa sonrisa maliciosa que tanto odiaba-¿Sabes por qué te llamaba "princesa"?-Hizo comill...