INTRODUCCIÓN

7.4K 233 46
                                    

Chapter 1: Prólogo

*Para comenzar, los personajes y los lugares que aquí se escriben son propiedad de Akira Toriyama.

*Incluso algunos diálogos que aquí escribí no son inventados por mí, fueron copiados de la serie Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Ova 2008 en Español Latino (Para hacer la historia lo más parecida a la verdadera versión de Akira Toriyama).

*Los demás diálogos y sucesos si fueron inventados por mi y son de mi propiedad.

Este FanFic fue escrito por Almendra Heredia y publicada el día 12 de Enero del 2012 a las 7:37 p.m.

Se la dedico a mi Padre quien falleció cuando me encontraba creando más de la mitad de esta historia.

Todos los que han hecho FanFic de esta pareja obviamente han escrito acerca de lo que paso en los tres años que Akira Toriyama nunca dibujo en DBZ, también yo, al igual que los demás hice un FanFic de esta pareja basándome en los caracteres de los personajes. A diferencia de la otra historia esta es narrada por Vegeta.

ADVERTENCIA: Describe experiencias sexuales, y contiene algunas groserías. No apto para niños menores de 16 años.

PD: Tuve que ver toda la serie desde la saga de Freezer claro, cuando se conocen así que fue demasiado cansado.

PD 2: Tambien leí varios FanFics sobre la pareja, encontré pocos que me gustaron de verdad por que alteran a Vegeta ¬¬, ¿¡Pero en qué demonios piensan cuando ponen a Vegeta romántico! Si, tal vez Vegeta quiere mucho a su familia, pero NUNCA, lean bien, NUNCA se va a prestar a esas tonterías ¡ENTIENDAN! Si demuestra sus sentimientos lo hace solo cuando NO MIRAN, pero también es cierto que tuvo que pasar un tiempo para que admitiera que se le había ablandado el corazón. Además cuando es la saga de los androides, claramente se ve que Trunks y Bulma no le importan ¿O estaba fingiendo?, bueno, pues yo creo que un poco de los dos.

Y además, SIEMPRE PONEN A BULMA como la única DESDICHADA, ¿Piensan que Yamcha es una bestia despiadada que solo tortura a Bulma? ¡POR DIOOOOOOOOOOS! Al menos yo, pienso que Bulma no quería del todo a Yamcha, y si, en la serie mencionan que terminan por que a Bulma la engaña Yamcha y blaaah blaaah. Pero si ustedes se detienen a pensarlo Bulma se caracteriza por ser una mujer dura y con demasiado carácter, no creo que se sentara a llorar por alguien a quien NO AMA. Si, ¡LO ADMITO! En mi FanFic si llora, pero porque se da cuenta de que AMA a Vegeta, y algo de cursilerías más que piensa. Si, Bulma es fuerte, pero también ¡Es una mujer humana! ¡Y siente! Además Bulma tampoco es una santa, se demuestra cuando sale el Gral. Blue, o Zarbon (O Zaabon, como quieran llamarlo), que se fija solo en sus físicos.

¡Degradan al pobre de Yamcha! ¿Se olvidan que fue personaje principal en Dragon Ball?

No, no tengo nada contra Bulma, de hecho es uno de mis personajes favoritos de anime, junto con Vegeta, pero ¡CONOZCAN! ¡LEAN! Sepan cómo son los personajes, ¡MEMORICEN! Como son los caracteres y después escriban.

Y por ultimo ¡O-D-I-O! Que llamen a Vegeta "VEGGIE" ¿En qué demonios piensan? ¡RAYOS! ¡Si Vegeta existiera ya los hubiera hecho pedazos! Está bien llámenlo como quieran, pero en lo personal a mi no me gusta ¿Si?

PD3: Todos los nombres que aquí aparecen los puse según los nombres originales que les puso Akira Toriyama, como Chichi que en mi país la llaman "Milk", (Me gusta más que la llamen Milk, pero quise hacerlo con los nombres originales).

¿Vegeta y Bulma?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora