LOS ANDROIDES Y CELL

2.7K 125 7
                                    

Chapter 9: Los Androides Y Cell

LOS ANDROIDES Y CELL

Faltaba un semana para que los androides aparecieran, como lo habia dicho ese joven misterioso hace tres años. Trunks estaba dormido y Vegeta y yo estábamos cenando junto con mis padres.

-¡Que emoción! Ya van a aparecer los androides.

-¿Eh? Mama, pero ¿Cómo puede emocionarte eso? Esos malvados mataron a mis amigos en el futuro ¿Y a ti te emociona?

-¿Oh? Pero ahora estarán preparados para pelear con ellos. Apuesto a que estas muy emocionado ¿Verdad Vegeta? Es para lo que haz estado entrenado.

-¡Hmm! En cuanto termine esta tontería de los inútiles androides, por fin podre pelear contra Kakarotto y hacerlo pedazos. Ese es mi único propósito por ahora. ¡No seas tonta!

-¿Oh? Ya veo, entonces cuando derrotes a Goku ¿Te casaras con Bulma?

-Cof cof cof cof cof cof –Vegeta, mi papa y yo nos empezamos a ahogar con la comida ante la tonta pregunta de mi madre.

-¡Ma...mama! ¿Qué cosas dices? –Voltee a mirar la cara de Vegeta, el me miraba fijamente también evaluando mi reacción.

En ese instante escuche a Trunks llorar, asi que fui a darle de comer y arrullarlo. Despues me dirigi a mi cuarto, o mas bien a nuestro cuarto. Ahí se encontraba ya Vegeta, sentado en la cama.

-Deberias hacer nuevos trajes de batalla...

-¿Nuevos trajes? ¿Acaso piensas destruir cada uno de ellos?

-¡Arrggh! No, me refiero a que le hagas trajes iguales al mio, para esos insectos que tu y Kakarotto llaman amigos, puedan pelear comodamente.

-¡Tienes razón! No se me habia ocurrido. ¡Esta bien! Desde mañana comenzare a hacerlos. Pero ahora ¡Ahhhhh! ¡Estoy muy cansada! Trunks me agota demasiado. Asi que dormiré.

Por fin habia llegado el dia tan esperado por mañana me vesti con una blusa straple roja, una chaqueta anaranjada, unos pantalones pescadores grises y me dirji junto con Trunks a la isla donde supuestamente se encontraban los androides. Ahí ya se encontraban Yamcha y Ten Shin Han. Despues de unos pocos minutos llegaron Goku, Gohan, Krilin y Piccolo.

-¡Bulma! –Me saludo Goku

-Pero, Bulma –Me saludo seguido Gohan.

-Hola, pero miren nada mas que sorpresa, Gohan haz crecido mucho. –Les salude, me dio mucho gusto verlos a todos nuevamente.

Pero se quedaron viéndome por un buen rato, se veía que se habían asombrado por verme con Trunks, ya que el único que sabia de él era Yamcha.

-¿Acaso estas loca? ¿Se puede saber que haces en este lugar tan peligroso?

-Vine a ver esos robots avanzados, no te preocupes tanto Goku, una vez que los vea regresare a casa.

-No se ustedes, pero lo que mas me sorprende en este momento, es ese bebe que traes en los brazos. –Me miraba Krilin incredulo

-¿Entonces te casaste con Yamcha Bulma? –Me pregunto Gohan

-¡Hmm!Ese niño no es mi hijo –Senti de nuevo ese resentimiento de Yamcha, que habia sentido anteriormente.

-¿Qué?

- Por si no lo sabían, terminamos nuestra relación hace tiempo. Mas será su sorpresa cuando le pregunten de quien es ese niño.

-Jajajajajaja Ya lo se, tu papa debe de ser Vegeta. ¿Verdad Trunks? –Saludo Goku a mi bebe, de nuevo habia adivinado lo que pasaba.

-¿Qué? –Se conmosionaron Gohan y Krilin

¿Vegeta y Bulma?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora