¿Vegeta y Bulma?
Chapter 2: Primer EncuentroPRIMER ENCUENTRO:
Siempre había sido una mujer con suerte, mi familia, mis amigos, mi novio, mi economía y mi belleza, eran las mejores que podía tener en la Tierra. Pero sin embargo siempre sentí que me faltaba algo, no se si era porque me encontraba en ese planeta tan lejano, casi siempre sola y sumergida en mis pensamientos que comencé a percatarme de eso. Desde que recordaba, siempre me encanto estar hermosa en todas ocasiones, nunca necesite maquillarme o algo por el estilo, mi belleza siempre fue pura, por eso muchos hombres me perseguían unos interesados en mi dinero o en mi cuerpo, pero en mi siempre hubo una pregunta que no pude resolver. ¿Qué hizo que Vegeta se fijara en mí?
Estábamos en Namekusei, pero Krilin y Gohan nunca se encontraban conmigo, ya había podido instalar una casa dentro de una cueva para que no me pudieran encontrar los soldados de Freezer, el solo pensar que podían matarme esos sujetos, me hacía temblar.
Mi casa tenía todas las comodidades posibles, comedor, sala, cocina, baño y hasta un cuarto donde podía dormir plácidamente, tenía hasta ventilación por si las cosas se tornaban calurosas, entonces llegaron Gohan, Krilin y un "pequeño Piccolo", enseguida los invite a pasar y comimos algo, pero entonces salimos todos corriendo fuera de la casa y me dijeron que ese sujeto llamado Vegeta estaba matando a unos aldeanos Namekusei. Esas personas eran lo peor en verdad, ¿Cómo alguien podía matar a gente inocente sin tener un poco de arrepentimiento? Yo ya habia escuchado sobre el, pero de hecho solo habia conocido hasta ese entonces, a solo dos Saiyajines. Goku y Raditz.
Krilin decidió ir con el pequeño Piccolo que por cierto se llamaba Dendé, a donde se encontraba el patriarca de ese planeta, y me dejaron al cuidado de Gohan, quien también decidió irse a buscar una esfera del dragón con el radar y dejarme sola, cosa que solían hacer siempre esos mal agradecidos, era tan desesperante no tener poderes como ellos. ¡Idiotas!. Sentia algo de envidia de no poder volar por los cielos como ellos ¿Cómo hubiese sido si yo fuera una guerrera al igual que ellos?.
No pude aguantar estar encerrada en esa gran casa yo sola, así que tome un libro y me fui fuera. Era algo interesante el libro se trataba sobre temas del espacio y las constelaciones. Pero antes de empezar a sumergirme en el libro y las imágenes que ahí habían apareció Krilin.
-¡Ahhhhhhhhh! –grite desesperada pensando que era uno de esos soldados maléficos de Freezer
-Hola
-¡Eres un idiota Krilin! ¡No me asustes así! –Respondí en cuanto me di cuenta de que se trataba solamente de él.
-¿No crees que es peligroso Bulma? Esos sujetos te podrían encontrar, si estas afuera leyendo un libro como si nada pasara –Dijo Krilin un poco preocupado
-¿Pero que estas diciendo? ¿Tu crees que me voy a quedar ahí adentro? –Pero cambie mi expresión de enojo en cuanto vi la gran esfera que llevaba –No me digas que esa es una... esfera del dragon
-Asi es Bulma ¡Aquí esta!
-Las verdaderas esferas del dragon son gigantescas ¡vaya!
-El patriarca es una persona muy amable...Ah por cierto oye Bulma... ¿Gohan se encuentra adentro de la capsula?... es que, quiero llevarlo con el patriarca, es importante...
-El fue por otra esfera del dragon, pero no creo que tarde
-¿Qué? –Dijo un poco molesto
-Se llevo el radar. Es por donde Vegeta ataco una aldea... ¿lo recuerdas?
-¿Qué?¿Como se le ocurrió hacer eso? –su expresión cambio a impresion- Un Ki... y viene directo hacia aca... esta muy cerca
-Debe ser Gohan, ¡Vaya! No tardo nada
ESTÁS LEYENDO
¿Vegeta y Bulma?
FanficAtención esta historia no es mia pero ami me gusto mucho y espero que a ustedes también.