MAJIN BOO PARTE 2

1.7K 81 5
                                    

  Chapter 11: Majin Boo Parte 2

MAJIN BOO (Parte 2)

Yamcha me aviso que la nave ya estaba lista y me dirigi hacia ella para acomodarme. Chichi vio mi estado de tristeza y confusión y se acerco a mi, fue muy dulce de su parte. Me propusieron buscar las esferas del dragon para revivir a las personas que habían muerto por culpa de Vegeta y yo acepte.

-¿A dónde se habran ido Gohan y Goten? Estoy preocupada

-Señora, yo creo que es mejor buscar a Gohan y a su hermano antes que a las esferas del dragon. –Le respondió Videl

-Bulma... -Chichi menciono mi nombre, como si preguntara si yo estaba de acuerdo.

-Ustedes vieron que ya no habia nadie en ese lugar, no tiene ningún caso que sigamos buscando. No crean que yo no estoy preocupada por Vegeta y Trunks, al contrario ellos son mi familia. Sobre todo el comportamiento de Vegeta fue muy extraño.

-Goku esta con ellos, no se preocupen están bien –Yamcha quizo quitarnos la preocupación

-Ya hemos reunido seis esferas del dragon, ahora solo nos falta una

-Bulma, espero que no estes pensando que Gohan y los demás hayan muerto durante la pelea y los quieras revivir con las esferas del dragon

-No, eso no es lo que tengo en mente, al contrario yo pienso que es mejor revivir a la gente que fue asesinada por Vegeta, ahora no podemos hacer mas que eso, nadie sabe que paso con Goku y los otros, me siento tan apenada con todo lo que ha sucedido.

-Hay que buscar pronto esa esfera del dragon ¿Sabes cual es la que nos falta?

-Vamos a ver...

-Es cierto que con estas esferas podremos revivir a todos, lucen tan extrañas. –Parecia algo eseptica la novia de Gohan

-Desde luego que si, Shen Long te pude concedir cualquier deseo, pero solamente que sean tres. –Queria convencerla Yamcha

-Yamcha la ultima esfera esta mas adelante, continua

-Entendido

-Yamcha, esta aquí abajo, ¿Qué es lo que hay?

-Se ve que es una isla que esta dentro del lago

-Pues vamos, aterriza donde esta porfavor

Encontre la esfera junto a un nido, pero un mounstro gigante me la arrebato. El mounstro entro en el lago y Videl entro junto con Yamcha y Chichi. Pero el maestro Roshi salió volando de quien sabe donde y se echo un fuerte gas que hizo que el mounstro vomitara la esfera.

Nos dirigimos a mi casa y llamamos a Shen Long, Yamcha le pidió que revivirán a las personas que habían muerto ese dia, con excepción de las personas malvadas. Acabamos de cumplir ese deseo, y Goku llego y le dijo a Shen Long que no queríamos que nos cumpliera deseos, nos quedamos muy sorprendidos por su accion.

Nos convencio que seria mas seguro ir al templo de Kami-sama, asi que decidimos ir con el. Mis padres no quisieron irse de la casa, les rogue que fueran conmigo pero no cambiaron de opinión, mi madre me dijo que si Majin Boo los asesinaba, ellos contaban con que yo les reviviera. ¡Diablos! Me dejaban siempre con la responsabilidad encima ¿Por qué?

Cuando llegamos al templo Chichi hizo esa molesta pregunta que a cada momento estaba haciendo, pero no podía culparla yo también me preguntaba lo mismo de mis dos amores.

-Se olvidan de algo importante, ¿No saben donde están Gohan y Goten?

-Trunks y Vegeta también ¿Dónde estarán?

¿Vegeta y Bulma?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora