¿TABLE Y SU ESPOSA?

1.6K 77 2
                                    

Chapter 12: ¿Table Y Su Esposa?

¿TABLE Y SU ESPOSA?

Dos años después de la derrota de Majin Boo, nos llamo Gohan, para invitarnos a comer en un Hotel que recién habia ignaugurado Mr. Satan. Aceptamos ir, para de nuevo volvernos a encontrar con nuestros amigos.

La comida habia empezado muy bien, Chichi y yo como buenas amigas, nos entendíamos mutuamente ya que ahora estábamos casadas con dos Saiyajin. Fuimos a buscarlos ya que apenas habíamos bajado de nuestros vehículos y se habían escapado como dos niños. Los encontramos peleando como siempre.

-¡Hey! Peleamos muy bien juntos ¿No es asi? –Goku hablaba con el perro de Mr. Satan, el cual lo empezó a lamer –Jajajaja deja de hacer eso

-¿Qué les sucede a tus vestimentas Kakarotto? ¿Acaso estas planeando un duelo?

-Vegeta, parece que tu también estas vestido para una batalla ¿Sabes?

-Esta es la ropa formal de un Saiyajin

-En ese caso, también lo es la mia.

-¿Estas preparado?

-Siempre

-¿Por qué siempre hacen lo mismo? –Le pregunte a Chichi

-Apenas los dos se ven y ya se están peleando. –Me respondió

-¡La fiesta esta a punto de comenzar! –Grito el dueño del hotel.

-Vegeta, espera vamos a comer primero. ¡Voy a comer mucho el dia de hoy!

-¡Hmm! ¡Ni creas que comeras tanto como yo!

Los medios de comunicación acosaban a Mr. Satan antes de que empezara la comida. Bueno, yo estaba comenzando a perdonarlo, asi que me dio un poco de lastima que su vida privada siempre estuviera al alcance de las personas en todo momento. Comenzamos con la comida y de pronto los muchachos sintieron presencias.

Corrimos a la entrada, para nuestra sorpresa era un Saiyajin, con la misma armadura que portaba Vegeta cuando lo conoci. Y una pequeña extraterrestre, de cabeza redonda y sin cabello, su piel de un color azul verde, casi parecía un pequeño robot, muy rara para ser exactos.

-¡Table!

-¡¿Qué? –Dijimos todos ¿Acaso Vegeta lo conocía?

-¿Qué estas haciendo aquí?

-¡Hermano!

-¡¿Hermano? –Volvimos a repetir

-¡Es un placer verte! Hermano Vegeta

-¿Acaso nuestro padre no te envio a un planeta remoto por que no eras apto para pelear?

-Un Namekiano me dijo que regresaste a la Tierra después de que Freezer fue derrotado

Y asi ese chico llamado Table, que era supuestamente hermano de Vegeta, era muy amable y bondadoso, tal vez ese exilio de que hablo Vegeta, fue lo que le ayudo a ser tan buena persona.

Le dijo que dos sujetos llamados Abo y Cado, estaban atemorizando el planeta donde vivian, asi que fue a pedir la ayuda de Vegeta. Todos los muchachos se ofrecieron para pelear, pero Goku sigirio que dejaramos a la suerte y que fueramos a su casa con la teletransportacion, y el que sacara el rabano mas largo del jardín, podría entonces pelear con esos tipos.

El ganador fue Trunks, note en la cara de Vegeta como se llenaba de orgullo de nuestro hijo.

-Por cierto Table ¿Quién es la que te acompaña?

-Ah si, lo siento esta es mi esposa

-¿Tu...tu esposa?

-¿Cómo le va hermano? Yo soy Grey. Es un honor conocerlo.

-Oh, no, el honor es mio –Vegeta se porto amable, al parecer estaba aprendiendo modales.

-Ella es muy diferente –Le mencione a Chichi

-Y es tu cuñada –Me dijo ella

-Al parecer los Saiyajins siempre escojen esposas raras. –Interrumpio el maestro Roshi

Chichi y yo lo golpeamos con herramientas que estaban ahí y nos miramos alegremente.

Regresamos entonces al hotel de Mr. Satan y ahí estaban esos dos sujetos. Trunks fue de inmediato, además que Goku le dijo a Goten que podía pelear junto con Trunks. Asi que estuvimos viendo la pelea tranquilamente hasta que los sujetos se fusionaron y después Trunks y Goten lo hicieron tambien. Empezo una verdadera batalla. Los demás nos dirigimos a comer, cuando empezamos a aburrirnos con la pelea, los únicos que se quedaron a ver fueron Vegeta, Goku, Piccolo, y Gohan.

El hotel se empezó a destruir cuando ese mounstro avento ráfagas de poder a todos lados. Yamcha nos salvo a Oolong, Puar y a mi. Y de pronto todo se calmo, nos reunimos todos al lado de Vegeta y Goku, que estaban hambrientos de nuevo. Y de nuevo volvimos a comer, aunque el hotel estaba deshecho aun habia mucha comida.

Los Saiyajines y mitad Saiyajines, se sentaron en una mesa, en la cual se acomularon gigantescas montañas de platos sin comida, mientras Grey mi cuñada, veía como devoraban la comida. Goku habia invitado a los pequeños sujetos Abo y Cado a comer los rabanos que habíamos sacado.

Vegeta y Goku comenzaron a pelear como siempre, ahora por la comida, se comportaban como tontos, y hasta en Super Saiyajins se convirtieron, pero solo peleando con palabras. En verdad como los amaba a esos dos, a mi gran amigo Goku, pero claro mas a mi Vegeta.

¿Vegeta y Bulma?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora