NUEVE MESES

2.6K 151 8
                                    

  Chapter 8: Nueve Meses

NUEVE MESES

Al principio de mi embarazo, sentí que Vegeta se habia distanciado mucho de mi, pero era de esperarse, asi que no me preocupe por eso, me dedique a estar mucho tiempo con mi mama y hablar sobre cosas del bebe, cuando era hora de almorzar, comer o cenar, era cuando podía encontrarme con el, con Vegeta y hablar en voz alta sobre lo que nos pasaba a mi y al bebe. Y desde que me embaraze mi mama habia hecho de la habitación de Vegeta, una matrimonial, a donde cambio todas mis cosas, se me hizo raro que Vegeta no se enojara, pero ¿Qué podía esperar? Yo estaba embarazada de el, asi que tendría que acostumbrarse a dormir junto conmigo si íbamos a ser pareja.

Ultimamente estaba experimentando infinidad de emociones al mismo tiempo, me encontraba feliz, porque por fin tendría una familia, pero tambien nerviosa e insegura. Los dos meses que siguieron apenas si podía notarse mi pequeño estomago abultado por un pequeño Saiyajin. Era cierto, contando a mi hijo o hija, serian cuatro los Saiyajines en la Tierra. Al menos no me preocupaba si iba a ser fuerte, o si iba a estar sano, era obvio que asi seria. Yamcha ya no venia ni siquiera a saludar, pero tampoco me sorprendió, pienso que le dolio mucho la noticia de mi bebe, además de que me habia embarazado del tipo que lo mato hacia tiempo. Al cuarto mes todo comenzaba a irritarme, me quedaba dormida en el sillón de la sala, con mi gran pansa al descubierto, ya que para mi almenos, el calor era insoportable.

En ese mes fue que empeze a ir a las claes de parto yo sola, si iba a tener al bebe, era seguro de que iba a ser sola, ya que el padre orgulloso siempre se econtraba entrenando como lunático. Mi pansa empezó a notarse mas al quinto mes, además que mi apetito podía compararse con el de un dinosaurio gigante, empeze a engordar mas y cada vez que me veía al espejo veía que mi escultural cuerpo se estaba convirtiendo en cuerpo de vaca. Tambien comenze a sentir que mi bebe se movia.

Para el sexto mes lloraba como estúpida por cosas sin importancia, ¿Pero como era posible que la madre de un príncipe llorara por estupideces como películas romanticas? Jajaja además comenze a pensar como Vegeta, que siempre mencionaba su sangre real. El bebe comenzaba a golpear mi vientre mas fuerte y hacia que se me generaran pequeños moretones internos, que siempre se me aliviaban rápido.

¿Vegeta? –Le llame mientras comia rápidamente, el solo me miro y presto un poco de atención y volvió a comer mas –Si tu eres un príncipe, nuestro hijo tambien lo será ¿verdad? –Dejo de comer y me contesto

-Naturalmente, toda mi familia tenia sangre real, asi que el bebe tendra sangre real Saiyajin

-¿Lo oyes bebe?, además de ser terriblemente fuerte, seras un príncipe al igual que tu padre –Presumi para mis adentros, mientras acariciaba mi vientre –Ademas con el dinero de mi familia, tendras todas las comodidades posibles dignas de uno. Asi que ni tu, ni tu padre, tendrán que preocuparse por cosas como esa. –Voltee en dirección a Vegeta y le guiñe un ojo.

En el mes siete, ahora pesaba mas. ¿Me pregunto si Chichi tuvo que soportar todo esto? El doctor me había confirmado que iba a ser niño. No tarde en mencionárselo a mis padres.

-¿Ya haz pensado en el nombre del bebe Bulma? –Mi madre era demasiado curiosa al igual que yo.

-Se llamara Vegeta –Escuche la voz del padre de mi bebe acercándose a la sala donde nos encontrábamos mis padres y yo.

-¿Vegeta? ¿Lo haz pensado ya? –Le pregunte extrañada

-Ya es un hecho, mi padre se llamaba asi, el padre de mi padre se llamaba asi, yo me llamo asi. Es una tradición Saiyajin

-¡Pero que poco originales!, ¡Definitivamente no!

-¿Qué? ¡Pe...pero que terca eres!

-Se llamara Trunks y punto

¿Vegeta y Bulma?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora