Xx: Muy bien!!!. Espero que hayan estirado, comenzaremos con la clase.
Alumna: Disculpe profesora, estábamos hablando que dicen que en esta empresa existió un grupo que se enamoro de unas fans, ¿eso es verdad?.
Xx: Sí, es verdad. ¿A qué viene la pregunta?.
Alumna: ¿Enserio?. Bueno porque todos hemos querido escuchar la historia, pero nos a dado miedo de que alguien nos regañe. ¿Usted no las podría contar?.
Xx: Deacuerdo, ¿por qué no?. Todo comenzó con un encuentro.
"Era un encuentro de fans en Miami, Florida. Los chicos estaban emocionados, ya que era la primera vez que iban a Miami...
Alumna: Espere, pero ¿Cómo se llamaba el grupo y los integrantes?.
Xx:Espera ya sé los dice. Como iba diciendo.
" Ellos estaban muy emocionados, lo interesante es que por algún motivo ellos sentían que algo especial pasaria en ese día...
Xx: Vamos chicas, si no se apuran llegaremos tarde.
Xx2: Ignacia, sé que estas emocionada porque conocerás a tus ídolos, pero ¿por qué vamos nosotras?. Ni siquiera nos gustan.
Ignacia: Porque se supone que son mis mejores amigas, y estamos juntas en todo momento y porque este día es especial y como es especial necesito a mis hermanas conmigo, ¿ya entendiste, Christina?.- Dice mirando a sus amigas.-
Christina: Si, ya entendi.- Responde sin animos.-
Estas chicas eran Mia, Alejandra, Ivana, Christina, Fabiana, Valeria e Ignacia. Se conocían desde los 12 años y eran las mejores amigas. Ellas eran extranjeras pero vivían en Los Angeles, pero lo interesante de ellas era que no eran chicas normales, eran youtubers, eran conocidas por sus videos de coreografías y sus videos reacción. También las conocían porque Ignacia era fan del Kpop y las otras chicas no tanto como ella. Ella tenia una pequeña obsesión por un grupo en especifico, GOT7. Esos chicos eran su vida, pero el que cada vez que Ignacia veía y hacia que ella se derritieran era, Yugyeom, era el menor del grupo, lo que más le encantaba a Ignacia era que ese chico tenia su edad y que a ella le parecía tan tierno.
Las chicas llegaron al lugar, como estaban en temporada de verano, las chicas tenían mucho calor y habían comprado una bebidas y jugos para ellas durante el camino. Entraron y las amigas de Ignacia habían quedado impresionadas con la cantidad de chicas que habían en ese lugar, estaban tan impresionadas que algunas tenían caras de sorprendidas y otras se habían quedado con la boca abierta. Ignacia al verlas, le causaba gracia, ya que ellas siempre se burlaban de ella por como se comportaba al escuchar su música.
Las chicas tomaron sus lugares y comenzó la presentación del grupo.
"Les damos las bienvenidas a todas, sin mas preámbulos, lo que han estado esperando GOT7 "
En una pantalla aparentan sus fotos y sus nombre. A medida que mostraban las imágenes, los gritos aumentaban.
Al mostrar la ultima imagen, Ignacia grito como si fuera la ultima vez que lo hacia, en cambio las demás chicas solo miraban y se burlaban del comportamiento de su amiga. Uno por uno fueron saliendo los siete chicos, para Mía, Alejandría, Ivana, Cristina, Fabiana y Valería, al ver esos chicos no se enloquecieron como las otras fans e Ignacia.
Ivana: Nacha, ¿qué les ves a esos chicos?, porque de verdad no les veo ningún brillo.- Dice tomando un sorbo de su jugo.-
Ignacia: Ivana, para ti no tendrán brillo, pero para mi y él resto de las chicas que están aquí son demasiadas cosas que no son fácil de decir.- Dice emocionada.-
Ivana: Como sea.- Ella solo rueda los ojos.-
Las chicas se rieron de la reacción de su amiga, pero Mía y Alejandra se habían impresionado con la respuesta de Ignacia. Alejandría pensó que tal vez Ignacia sentía algo mas que una admiración por esos chicos, pero luego creyó que era ridículo.
Los chicos hablaron e interactuaron con sus fans, hasta que llego el momento de conocerse.
Ignacia: Dios estoy muy nerviosa, vengan conmigo.- Dijo jalando del brazo a las mayores.-
Todas: ¿QUE?.- Dijeron al mismo tiempo sorprendidas.-
Ignacia: Si, necesito a mis hermanas conmigo, por favor.- Suplico poniendo carita de cachorrito.-
Christina: Nosotras no tenemos por que ir a...
Ignacia:- Interrumpiéndola - Por FA!!!!!.
Todas: Esta bien.- Dijeron dejando arrastrar a la larga fila.-
Las chicas se habían puesto en la fila, pero como grupo. Poco a poco ellas se fueron acercando a ellos, hasta que fue su turno. Las chicas subieron y al primero que vieron fue el líder, JB. Ignacia estaba demasiado emocionada, al mirar al chico se emocionaba más, pero el chico estaba muy concentrado mirando a Alejandra. Él no podía quitarle los ojos de enzima, mientras que ella miraba a todas partes. Luego fue el turno del mayor, Mark al igual que JB, él no le quitaba los ojos a Mía, al mirarla se reía y sonreía, a diferencia de su amiga, ella si sabia visto al chico y no pudo evitar sonreírle también. Después vieron a Jackson, él miraba y luego dejaba de mirar a la extrovertida Ivana quién no paraba de bromear con Valeria. Luego llegaron a Jinyoung, quien miraba a Cristina, Younjae a Fabiana y BamBam a Valeria, hasta que que llegaron al final, donde se encontraba él menor, Yugyeom. Ignacia tenia los pelos de punta, ya que él era su favorito y sus amigas no ayudaban mucho, ya ellas sabían cómo se comportaba ella al escucharlo y verlo. Se acercaron y lo saludaron, las chicas tenían puesta la mirada encima de Ignacia, algunas se burlaban de su comportamiento, hasta que algo paso llamando sus atenciones.
Yugyeom: Oh, tienes algo hay.- Dice señalándole la cara.-
Ignacia: ¿Dónde?.- Se restriega la cara.- ¿Listo?.
Yugyeom: No, aquí.- Se acerca a ella.-
Yugyeom se inclino hacia ella y con su pulgar limpio una una semilla del jugo que se había tomando, la semilla estaba en su labio inferior.
Al tocar su labio, ambos sintieron una corriente, ella en él labio y él en su mano, pero no fue una corriente de electricidad si no de una sensación peculiar. Ignacia desvío la mirada para que nadie notara que se había puesta roja, en cambio Yugyeom se había quedado mirándola, como si estuviera hipnotizado. Al ver la reacción de ambos, las chicas se echaron a reír, todo el mundo, incluyendo el resto de los integrantes, las quedaron viendo, cuando por fin dejaron de reír, Valeria tomo del brazo a Ignacia, todas hicieron una reverencia y se fueron.
Después de que las chicas se fueran, las actividades terminaron, las fans se despidieron y se fueron. Los chicos fueron llevados a su hotel y durante todo el camino, Yugyeom no dejaba de pensar en lo que había pasado con aquella fan.
Holaaaaaaaaa, espero que les guste.
Es mi primer fanfic, espero que les guste 😉😉😉😉😉😉