Pov Jb
Podía ver lo nervioso que estaba nuestro makne y todo por una fan,que tendrá esa chica,que lo puso...creo que sera lo mismo tiene una de sus amigas...DIOS!!!,desde ese día no e podido dejar de pensar en que casi la beso,e soñado en él sabor de sus labios,la textura...QUE ESTOY DICIENDO!?!?!?!...
Jb:Oye,Exactamente,que vídeo vieron de ellas-Pregunte para ver si podía saber su nombre-
BamBam:Vimos,los que se presentaban y él vio él "50 cosas sobre mi" de ellas...
De pronto todos empezamos a hablar al mismo tiempo,no se entendía nada de lo que decíamos,pero creo que ellos tenían la misma pregunta que yo...
Jinyoung:Ok ok,uno por uno preguntara...Jackson,tu primero
Jackson:Como se llama,esta chica que es como de esta estatura,de piel morena,cabello café muy claro,casi Rosando él amarillo...-Pregunto con un brillo en los ojos,al describirla-
BamBam:Creo que se llamaba...ahh...Ivana-Dijo para que luego él brillo en los ojos de Jackson,se hiciera mas fuerte-
Younjae:Mi turno,como se llama la chica que es de piel palida,su cabello le llega a la mitad de la espalda y es de color castaño
BamBam:Ella se llamaba...Fabiana
Siguieron Mark y Jinyoung,la que describió Mark se llamaba Mía,la que describió Jinyoung se llamaba Cristina,luego fue mi turno...
Jb:Y como se llama la chica que es un poco mas baja que yo,de cabello negro,piel morena y ojos negros profundos...-Al recordará la,me perdí en mis pensamientos al recordará la-de labios rosados como una paleta...-Era tan hermosa,no hacia falta conocerla bien,para saber como era...
Xx:JB!!!!
Jb: Ahh que..que pasa??-Creó que me perdí mucho en mis pensamientos-
Jinyoung:BamBam te decía que la chica se llama Alejandra-Alejandra...se llama Alejandra,su nombre me da mas curiosidad sobre ella...
Cuando bajamos del ascensor,había muchas chicas afuera,pero vi a un grupo de chicas sentadas en unos de los muebles de espera,no pude evitar quitarles los ojos de enzima,una de ellas se voltea y la veo...
Pov Alejandra
Estábamos esperando a que los chicos bajaran,al llegar avisamos a recepción y nos dijeron que intentaría comunicarse,podía ver como Ignacia esta echa un mar de nervios;habían unas cuantas chicas cuando llegamos,pero minutos después llegaron mas personas y creo que fue por que sabían que nosotras estábamos aquí...Podía ver como Ignacia estaba totalmente nerviosa,miraba a todos lados,no dejaba de jugar con sus dedos,yo solo me limite a verla,vi la hora y ya se nos estaba haciendo tarde,empecé a buscar con la mirada a uno De eso chicos,pero para mi mala suerte me encontré con él que menos quería...
Pov jb
Se veía aun mas linda...pero no es momento....
Jb:Yugyeom!!!-Lo llamo y le indico,escucho como ella llama a sus amigas y veo que se acercan a donde estábamos...
Younjae:Estas listo??-Le pregunta al menor,él no se movía,ni respondía
Pov Yugyeom
Estaba paralizado,ella ya estaba aquí y se acercaba,estaba totalmente nervioso...
Jinyoung:Oye...calma-Me dice mientras nos ponemos en fila dándoles la cara a esas chicas y la de ella...se veía tan linda,con su pelo suelto que le llegaba a la mitad de la espalda,sus ojos grises,sus labios rosados,su piel cafe...se veía tan hermosa,pero se veía muy seria,no tenia expresión
(Ahora hablaran en ingles)
Ignacia:Hola...-Dice con la mirada bajan
Yugyeom:-BamBam Me da un golpe con su codo- Ah..Ah..Hola...-Ambos nos quedamos callados por unos segundos,cuando levanta la mirada,mis ojos se encuentras con los de ella,un huracán de mariposas pasan por mi estomago y unas ganas inmensas de abrazarla,besarla y protegerla...-
Alejandra:No crean que soy grocera,pero estamos algo cortas de tiempo,¿Quien tiene el celular?-Dijo viendo su celular,para ver la hora-
Los chicos me miraron,y yo simplemente estaba perdido en los hermosos ojos de la chica que tenia alfrente,BamBam me volvió a golpear con su codo y yo reaccione,saque de mi bolsillo el celular y se lo pase y ella no lo tomaba,solo me miraba y yo intentaba saber que estaba pasando en su cabeza,hasta que reacciona y toma el celular,al tomarlo,nuestras manos se rozan y siento la misma corriente que sentí al tocar su labio...
Tomo el celular,reviso algo en el y lo guardo,desvío la mirada de ella,y observo que cada uno de los chicos mira cada una de las otras chicas que estaban hay con ella,vuelvo mi mirada a ella y la veo diciendo algo a una de ellas,las demás reaccionan y una de ellas dice...
Cristina:Lamento todo lo ocurrido,que les valla bien en su viaje-Dice para hacer una reverencia,seguida de las otras chica y nosotros respondemos igual,ella me da una ultima mirada y se va...De impulso doy un paso hacia adelante pero luego paro,quería ir tras ella,pero...
Jb:No iras tras ella?-Me pregunta mirándome y me doy cuenta que todos me están mirando esperando a que conteste...yo no digo nada y sigo viendo como se esta acercando al ascensor...No me doy cuenta cuando salgo casi corriendo detrás de ella,cuando me doy cuenta,la tengo tomada del brazo y ella mirandome sorprendida y curiosa...
Pov Ignacia
No podía creer lo que estaba pasando,Kim Yugyeom,me estaba tomando del brazo evitando que me fuera,ya algunas chicas estaban en él ascensor,siento como una se sale y se queda conmigo...
Yugyeom:Tal vez no me entiendas-Dice en coreano-...Pero necesito decirte...que...lo..lo siento...
Ignacia:Por que lo sientes?-Respondo en coreano,ya que al interesarme en él kpop,tome clases de coreano...-
Yugyeom:-Me mira confundido y nervioso-Por lo que te había dicho en él parque de diversiones...
Ignacia:-Estaba tan confundida,en él parque había sido tan frío y cruel,y ahora me pide disculpas con tanta dulzura y cariño,realmente no entiendonlo que pasa-... No entiendo,por que te disculpas,¿No querías decir eso?
Yugyeom:-Nerviosos-Si...No...-Suspira-No,no quería decir eso-Me dice mirándome a los ojos,y puedo ver su arrepentimiento-
Ignacia:Entonces por que lo dijiste?-Pregunte con toda sinceridad y ningún miedo-
Yugyeom:No lo se,lo dije sin pensar...
Aun no entiendo nada,me empecé a frustrar y enojar,por que parecía que quería decirme mas,pero solo se limitaba a decir eso...
Ignacia:-Lo miro,intentando saber que mas quiere decirme-Mira...siento que quieres decirme mas,pero no dices nada-Le dijo con un tono un poco molesta-Si no vas a decirme nada,permiso,tengo un velo que tomar...-Dije para darme la vuelta e irme-
Al entrar al ascensor,Valería,me miraba impresionada,poco a poco,las puertas se iban cerrando,de la nada él se va hacercando,pero antes de que llegue las puertas se cerraron,estaba totalmente en un remolino de emociones,sentía tristeza,rabia,temor,nervio,descilucion,etc...Realmente esperaba que me dijera algo mas,quería que me dijera algo mas,pero no fue así,subí al auto y nos fuimos al aeropuerto,llegamos,hicimos todo y ahora estábamos esperando para abordar,ninguna de las chicas me pregunto de lo que había pasado,ni a Valeria,todo estaba en silencio...
"Pasajeros del vuelo 388 con destino a los ángeles,por favor acercarse a la puerta 5"
Las chicas y yo nos miramos y antes de colocarnos en la fila para abordar,Mía,me acompaño a comprar unos chicles,para que no se me taparan los oídos durante él vuelo,estaba terminando de pagar cuando escucho mi nombre,me volteo y miro a Mía...
Mía:No me mires,yo no fui-Dice,para luego volver a escuchar mi nombre,empiezo a buscar la voz que pronunciaba mi nombre,buscaba y buscaba,pero no la encontraba...
Xx:Ignacia-Oigo casi en susurro,me volteo y lo veo a él....