#13

1 0 0
                                    

Pov Ignacia

¿Que hacia aquí?,¿Por que había venido?....Era lo único que me preguntaba viéndolo frente a mi,mientras él trataba de respirar normal,se notaba que había estado corriendo,pero ¿por que?...

Ignacia:Que haces aquí?-Dije para ver que no están solo,habían venido con él-

Yugyeom:Tenias razón...Si quería decirte algo mas...-Dice tomado aire,por que parecía que aun no respiraba normal,después de ver bien que él resto de Got7 estaba aquí,las chicas también llegaron,pero buscándome a mi para abordar...

Faviana:Nacha,hay que abordar-Dice sacandome de mis pensamiento-

Yugyeom: Lo que tenia que decirte era...que...de verdad no se que me hiciste-Dijo para llenarme de duda-Desde que te vi no puedo sacarte de mi cabeza,me pase toda esa noche pensando en quien eras,que hacías,que te gustaba,donde vivías,si tenias novio...-No podía creer lo que escuchaba-No podía dejar de pensar en ti,y en él parque de diversiones...cuando te volví a ver,senti mas curiosidad de saber quien eras.Al quedarnos solos,no podía concentrarme,estaba siempre nervioso,solo con tenerte al lado mio-De repente empezó a acercarse a mi-...Y en él juego,cuando te asustaste y caíste sobre mi,causando que quedáramos tan serca como si nos fuéramos a besar,no podía evitar las ganas de robarte un beso,me debatía internamente si besarte o no...pero al salir...

Xx:señoritas,van a abordar en vuelo?-Dijo una señorita que estaba en la puerta,me di cuenta que ya la gente había abordado y solo faltábamos nosotras...-

Alejandra:Si subiremos-Dijo para ser seguida por las demás tomando su equipaje de mano y sus otras cosas-

Mía:Nacha...

Y yo paralizada viendo a los ojos mas hermosos que podría ver,en frente de mi,diciéndome que me quería.besar y no podía sacarme de su mente y yo...yo que ni se lo que realmente siento por él,amor o admiración,no se...

Las chicas me volvieron a llamar y lo único que hice fue buscar mis cosas.y aproximarme para abordar,mi mente solo estaba en que él me estaba viendo irme y no haría nada?...Bueno él no hará nada,pero yo si...puse mis cosas en la entrada y salí corriendo hacia él,lo tome de las mejillas y...lo bese...si,lo bese...¿Que sentía?,sentía que estaba en él paraíso,fue un beso dulce y tierno,que al principio él no respondió,pero luego correspondió,podía sentir todos sus sentimientos en ese beso...Era lindo,delicado,como si nuestros labios estubieran echos a la medida,el me termino abrazando por la cintura,acercándome mas a el y sintiendo mas el beso...Nos terminamos separando,y yo lo único que hago es verlo...verlo una ultima vez así de cerca...Termine subiendo en el avión,me senté en mi asiento y me fui,en todo el viaje no hice otra cosa que no hubiera sido pensar en el beso,sin darme cuenta ya habíamos llegado a los Angeles,bajamos y en todo el trayecto a nuestros departamentos,pensando el Yugyeom al final me quede dormida....

Pov Yugyeom

Me había besado...ella me había besado en frente de todos sin alguna preocupación...Después ella simplemente se fue,igual que nosotros,en todo el camino nadie dijo nada,ni el sonido de una mosca se escucho en todo el viaje de regreso al hotel.

Ya en el hotel,yo simplemente me dirigí al balcón y me quede hay,pensando y pensando,no me di cuenta cuando todos los chicos estaban también en el balcón conmigo,observándome,cuidadosamente...

BamBam:Yugyeom,mira la chica esta aquí!!!!-Dijo llamando mi atención,haciendo que me levantara de golpe y entrara a la habitación buscándola-

Al darme cuenta que no había nadie,y solo fue una broma de mi amigo,escucho como algunos empiezan a reír y otros se quedan callados

BamBam:Esto confirma que esa chica te tiene loco-Dice entre risas-

Yugyeom:Si si,muy gracioso-Dije un poco malhumorado y desanimado-

Youngjae:Tranquilo-Se sienta junto a mi y me da una palmada en la espalda-La volverás a ver...

Yugyeom:CUANDO!!!...Se acaba de ir a los Angeles,ni siquiera se su dirección,se muy pocas cosas de ella,casi nada-Digo con frustración,enterrando mi cabeza en mis manos-

Jinyoung:El destino se encargara en hacer que se vuelvan a ver,tenlo por seguro-Dijo llamado mi atención,y me di cuenta que tenia razón,en algún momento la volveré a ver y poder empezar de cero con ella...-

Pov Ignacia

Las chicas me despertaron cuando llegue a el departamento que compartía con Valeria y Fabiana,llegamos y cada una se fue a su habitación,supuse que se habían quedado dormidas,cuando salì de mi cuarto y no escich ni un solo ruido,como había dormido durante el camino a casa,no estaba tan cansada,me limite a hacer un te frío y leer un libro.Mientras leía el libro el recuerdo de Yugyeom,se volvió a hacer presente,no entendía por que seguía recordándolo,por mas que mantuviera mi mente ocupada,siempre buscaba un momento para pensar en el...

Entre las cosas que pensaba,empece a recordar todo lo que paso en el viaje y me di cuenta que nunca grabamos las coreografías que teníamos que grabar,o bueno,no las terminamos de grabar,tal vez las terminaríamos de grabas aquí...Seguí recordando todo,hasta que espese a recordar cada cosa que paso después del fanmeeting,y me di cuenta que es como una historia de amor,de las que los protagonistas van caminando por la calle y se cruzan sus miradas y uno de ellos llama la atención del otro,logrando que mire en dirección que estaba el otro y quisiera que otra vez se cruzaran para que pudieran hablar y conocerse y enamorarse...Lo que me paso es algo parecido,si me pongo a pensar detenidamente,pero la pregunta es..."cuando nos volveremos a ver??"...Por que a simple vista,la gente pensara que mas nunca nos volveremos a ver,pero,hay algo,algo que se encargara de hacerlo,la madre de Mia,siempre dice que eso se encarga de que todo pase,que alguien muera,que alguien obtenga su recompensa o su merecido,y que los enamorados se conozcan y es el DESTINO...Ella dice que si esa persona es especial para ti,y sabes que ambos tiene algo en común,el destino se encargara de reunirlos,para que eso que tiene planeado para los dos,se cumpla...y creo que eso no solo aplica a mi,por que puedo jurar que los otros integrantes,tienen algo en común con mis amigas y creo que muy pronto,todos nos volveremos a reunir...y espero que sea así...quiero saber si este sentimiento es ese...al que le temo,pero admiro...el amor....

Fue Amor A Primera vista (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora