#10

3 0 0
                                    

Pov BamBam

Era de mañana y estábamos todos desayunando en él hotel,todos excepto Yugyeom, se paso toda la noche despierto,caminado por la habitación,prendiendo y apagando la televisión, llendo y viniendo del baño,hasta que se quedo en él balcón y se quedo dormido,como lo se??,no volví a escuchar la puerta del balcón abrise de nuevo,le tuve que guardar algo y llevar a la habitación, cuando llegue,vi que él no estaba en la cama,lo vi arreglándose en él baño,pinandose,poniéndose perfume,como si fuera a una cita...

BamBam:Hey!!!,que haces??

Yugyeom:-Mirándose en él Espejo-Me arreglo...

BamBam: Si lo Note-Dije Sarcastico-Pero...para que te arreglas??,vas a salir???

Yugyeom:-Suspiro-No,me arreglo para él encuentro con la chica del Celular-Espera había oído bien, dijo que se estaba arreglando para LA CHICA DEL TELEFONO?!?!?!?!-

BamBam: Emm,Yugyeom-Lo llame-

Yugyeom: Si

BamBam:Ese encuentro es en cinco Horas-Dije,dejando su desayuno en la mesa y este al oír mis Palabras,salio del baño con una mezcla de confusión y asombro-

Yugyeom: Es encerio?!?!?!?,por que no me lo dijiste???

BamBam: Oye,no lo recuerdas,ellas lo dijeron...su vuelo sale a las cuatro y ellas vendrán a las dos por él teléfono-Dije,mientras el se sentaba en él borde de mi cama,con la mirada Perdida-Amigo,tu estabas ay...no escuchaste??

Yugyeom:-Con la mirada Pérdidas- realmente no recuerdo,creo que cuando escuche que hoy se iban,mi mente se quedó en Blanco-Dice tomando la comida y sentandose en una pequeña mesa que había en la habitación-

BamBam: Bueno amigo tendrás que esperar-Dije dándole una palmada en la espalda,para luego sentarme al otro lado de la Mesa-.

Pov Yugyeom

Como puede ser?!?!?!?!,tengo que esperar cinco horas para poder vela de nuevo o por...ultima...vez...Realmente no se que me pasa,cuando supe que ella se va hoy,si no fuera por que tenía a Younjae al mi lado,me uniera caído de la sorpresa,pero por suerte,el se dio cuenta y me sostuvo,pero...sera cierto lo que dicen los chicos...me estaré enamorando de ella...

BamBam:-Viendo su celular-Tal vez...

Yugyeom:Que?!?!?!

BamBam:Estabas pensando en voz alta-Dice riendo-

Yugyeom:Pero como es posible que me enamore de alguien que nisiquiera se su nombre...-Dije aun muy confundido

BamBam:Ya te explicamos...Amor a Primera vista,que con solo ver una vez a una persona,querrás saber todo de ella,protegería y siempre estar con ella,y eso es lo que sientes por ella verdad?-Me dice mirándome y luego viendo sus celular-

Yugyeom:No Se,no se y no se-Esto me está empezando a molestar y estresar-

BamBam:Entonces que sientes??

Yugyeom:Siento muchas cosas-Me levanté y empecé a caminar por la habitacion-Siento que quiero verla,Que quiero saber todo de ella...pero también siento que todo acabó -Dije parándome  y mirando a la nada y un dolor en mi pecho apareció,yo lo había sentido,anoche cuando soñé con ella;y ese dolor había venido con unas ganas de llorar,que me las trague ya que no quería despertar a BamBam por algo que fue mi culpa  y que estoy pagando por eso-

BamBam:A que te refieres con que todo se acabo??-Pregunta con interés-

Yugyeom:-Suspirando-Que después de hoy,no la volvere a ver y si no aclaró lo que siento me volveré loco y no sabré que es lo que siento...Realmente quisiera saber más de ella...

BamBam:-Se levanta de golpe-Hay  una manera...

Yugyeom: Así,cuál?-Lo miro confundido-

BamBam:Su celular-Dijo apuntando el celular que estaba en la mesa que está en medio de las camas-Hay debe haber algo que tenga que ver con ella o darnos una pista

Yugyeom:Pero debe estar bloqueado-BamBam ignoro lo que dije y fue por el celular,y con un par de movimientos de dedos lo desbloqueo-¿Cómo hiciste eso?

BamBam:Fácil,es una IGOT7,y su clave tiene algo que ver con nosotros,en su caso era tu nombre-Al escuchar eso,me sorprendo un poco,ya que debería ser normal,pero igual me sorprende-Que vemos primero??,veamos sus notas

Yugyeom:-Algo confundido-Notas??

BamBam: Si,hay chicas que tienen su vida entera en sus teléfonos,y por lo que veo,esta es una de esas Chicas-Dijo viendo él celular fijamente-Mira...aquí hay Algo-Dijo para llamar mi atencion,me acerque y vimos unas ideas de vídeos... Vídeos??,que clase de vídeos???.Después se metió a su instagram y vimos que tenia muchos seguidores,vimos las cosa que publicaba y eran fotos de ella con sus amigas,algunas fotos eran como sacadas de una sesión de fotos,otras de concursos,etc...vimos sus ultimas historias y en una salia ella caminando diciendo que viéramos él ultimo vídeo que subió a su canal...TIENE UN CANAL?!?!?!,BamBam y yo nos vimos y nos metimos a su youtube y,si tenia un canal llamado Music mix,dejamos él teléfono de lado y nos fuimos a youtube y buscamos él canal y tenían demasiados subscriptores,veinti tanto de millones de subcriptores, wou esta chica es famosa...Decidimos ver uno de los videos,él video trataba de un tutorial de como bailar "If you do",en él vídeo aparecía con otras dos chicas,luego de hacer todos los pasos,aparecieron cuatro chicas mas e hicieron la coreografía entera,me di cuenta de que ella hacia mis partes en la canción;derrepente levanto la mirada y veo a BamBam,también mirando fijo él vídeo y viendo a la que hacia sus partes con una sonrisa muy sospechosa...

Al final del vídeo salia ella diciendo..."Si es tu primera vez por aquí,subcribete y si quieres saber quienes somos,les dejare en la descripcion,él link del video donde nos presentamos...",No hubo la  necesidad de palabras,rapidamente fuimos a ver ese vídeo y hay estaban todas las chicas del parque que estaban con ella...una por una se presentaron,hasta que....

Fue Amor A Primera vista (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora