Pov Ignacia
¿Es posible que, con unas simples palabras, te puedas sentir tan horrible y que un dolor en tu pecho aparezca y que se quede como un invasor?. Bueno eso es precisamente lo que siento, aquí, en los brazos de Mia, llorando en silencio en un taxis en dirección al hotel.
¿Cómo es posible que, estés a punto de compartir algo tan hermoso con alguien que admiras y quieres y de un momento a otro, esa persona, se volviera tan frío que con el solo tacto de sus dedos, podría congelarte de pies a cabeza?.
Llegamos al hotel y me limpie los ojos lo más brusco que podía, ya que me molesta cuando lloraba y mas si alguien me veía. Bajamos del taxi y fuimos en dirección al hotel y cada una fue a su habitación, y yo, al entrar a mi habitación, lo primero que hice fue ir directo al baño para enjuagarme la cara y deshacerme de esas molestas lagrimas que lo único que hacían era estorbar, cuando por fin termine, decido buscar mi teléfono en mi bolsa, pero no lo encontraba. Qué extraño.
Ignacia: Val!!, ¿tú tienes mi teléfono?.
Valeria: No, ¿por que?.
Ignacia: Porque no lo encuentro.- Dije saliendo del baño.- Y juraría que lo tenia en mi bolso.
Valeria: Llamemos a las chicas y preguntemos si ellas lo tienen.- Dijo para tomar el teléfono de la habitación y marcar a las otras habitaciones donde se encontraban las demás, mientras ella llamaba, decido cambiarme, pero sin antes darme un baño para sacarme las malas vibras y todo lo malo.-
Vuelvo al baño y pongo el seguro, me empiezo a desvestirme y abro la regadera y las gotas tibias empiezan a caer en mi cuerpo, y tan solo de tener la mente en blanco, lagrimas empezaron a salir de mis ojo, por suerte se mezclaban con las gotas de agua. ¿Por que rayos siguen apareciendo?, y este dolor en el pecho, que según Mia era mi corazón, que cuando alguien que queremos nos dicen algo hiriente o hacen, sentimos un dolor en el pecho que es como una punzada al corazón, que mientras mas lo pensamos, el dolor se hace mas intenso y en mi caso, ni siquiera lo pienso e igual me hace mas intenso el dolor, ¿por que será?. Salgo del baño, con una toalla alrededor de mi cuerpo y veo que Valeria termina de hablar por el teléfono de la habitación.
Ignacia: ¿Y?.
Valeria: Ninguna tiene tu celular, ¿segura que te lo llevarte al salir del hotel?.
Ignacia: Si, no recuerdas que cuando empezamos a grabar, mis padres me llamaron e incluso fue la primera toma del video, ya que Mia me estaba enfocando.- Dije poniéndome mi pijama.-
Ignacia: No lo haber perdido, ¿o si?. Ay, Val llámame, para ver si alguien contesta o no.- Le dije preocupada.-
Valeria hace caso y saca su teléfono y empieza a llamarme, y quien contesto,nos dejo a las dos sin habla.
Pov Jb
Estábamos en la habitación de BamBam y Yugyeom, esperando que el celular de la desconocida sonara y fuera ella, y así fue, todos nos levantamos de nuestros asientos sobresaltados sin saber qué hacer, Yugyeom tomo el celular, se veía nervioso y sorprendido.
Mark: Dame el celular, yo contestare.- Dijo Mark acercándose al menor y el no lo miro muy convencido, se podía ver que el quería responder, pero el no hablaba muy bien el ingles y ese era el único idioma que teníamos para comunicarnos con ella, y a regañadientes de lo paso y contesto.
Llamada
Mark: ¿Hola?.
Valeria:- Hubo un gran silencio.- ¿Hola?.
Mark: ¿Hablo con la dueña del celular?.- Todos estábamos curiosos de la conversación.-
Valeria: No, si no con una de sus amigas, ¿de casualidad estoy hablando con...Mark Tuan?.
Mark: Si, es él quien habla.
Valeria:- Se escucha de fondo en un extraño idioma.- Lo tienen ellos...
Mark: Después de que se fueran, alguien que trabajaba en ese juego, nos dijo que se la había quedado su celular a tu amiga.
Valeria: Ahh, ¿enserio?, me nos mal que alguien lo tenia, a ella casi le da un infarto.- Se escucha un golpe en el fondo.- Bueno, ¿lo pondrían de volver?.
Mark: Sí, pero dime cuando y nosotros vamos y se lo entregamos.
Valeria: ¿Que hacemos si mañana nos vamos de regreso a los ángeles?. Pero el vuelo sale a las 4, dile que nos veamos a las 2.- Se escuchaba en el fondo en el mismo extraño idioma, creo que es español.- Bueno, que tal si nos reunimos mañana a las 1 de la tarde en el la recepción de su hotel y nos lo entregan, ya que mañana regresamos a nuestro hogar a las 4 de ese mismo día.
Mark: De..de acuerdo, a las 2 de la tarde, estaremos esperándolas, les digo la dirección del hotel.- Les dijo la dirección del hotel y colgó.-
Fin de la llamada
Yugyeom: ¿Y?, ¿que te dijeron hyung?.- Me empezó a preguntar desesperado.-
Younjae: Sí, hyung, ¿que te dijo?.
Mark:- Tome aire, porque lo que les iba a decir, no les iba a gustar.- Pues, que nos reuniéramos mañana a las dos de la tarde, aquí para darles el celular.
BamBam: ¿Por qué tan temprano?.
Mark:- Volví a tomar aire.- Porque a las cuatro de esa misma tarde ellas volverán a su casa.-Todos pudimos apreciar la cara de desilusión del menor al darle semejante noticia, el menor callo sentado en la cama con una cara de tristeza, que con solo verlo, daban ganas de llorar.-
Yugyeom: Se..Se van mañana, tan pronto.- Dice en casi susurro.-
Jackson:Tal vez ya llevan tiempo aquí, así que no se irían tan pronto.- Dijo, para que después Jaebum le tapara ta boca, por que lo único que salía de ella eran cosas que solo ponían a Yugyeom peor.-
Jinyoung: Se refiere que solo la a visto dos veces en dos días y que mañana se va y no la volverá a ver.- Dijo, mientras Youngjae me quitaba el teléfono de las manos y hacia algo con él.-
Si te pones a pensar, también seria la ultima vez que vería a esa chica Mia, que de todas es la que mas me llamo la atención y la que, admito, me gusto de todas. Cuando estuvo a punto de caerse y la atrape en mis brazos, al tenerla tan cerca, esa chica olía tan bien y se veía tan linda, como una muñeca, y sus labios, sus labios carnosos y rojos, que olían a fresa, se podía ver que traía de esos labiales que olían y saben rico, me daba tanta ganas de besarla si no fuera porque alguien nos regreso al mundo real, creo que la hubiera besado y otra vez, siendo sincero, pude notar como todos teníamos la misma cara de desilusión por la noticia.