Pov Ignacia
Estábamos es la fila para comprar las entradas para poder entrar al parque de diversiones, era una fila larga, pero por suerte llegamos de las primeras. Ya sé a cercaba nuestro turno para comprar las entradas. Mientras estábamos ahí, sentía que alguien me miraba detrás de nosotras, cuando fue nuestro turno, decidí mirar atrás para ver pero no vi nada, solo un grupo de chicos escandalosos, seguí mirando a mi alrededor pero no vi nada, pensé que eran ideas mías.
Pov Yugyeom
Los chicos estaban muy entusiasmados por estar aquí, yo igual estaba emocionado pero no al nivel del que estaban ellos, entramos y empezamos a caminar por el parque ya que no sabíamos a qué juego montarnos primero. Vimos una tienda donde vendían dulces, caramelos y algodones de azúcar, Jackson y Younjae fueron corriendo hacia allá, el resto decidimos seguirlos. Estuvimos hay unos minutos, mientras caminaba por los pasillos vi a BamBam y a Jingyoung mirando un estante, decidí acercarme.
Yugyeom: ¿Qué están mirando?.
BamBam: Shhhhh, mira en él fondo.- Dice susurrando y señalando.-
Mire a donde BamBam me había dicho y vi a unas chicas, una estaba de espaldas y las otras dos, no las podía ver bien pero al verlas detenidamente me di cuenta que eran dos de las chicas que acompañaban a aquella chica, me sorprendí al verlas y me acerque mas para ver mejor, cuando me acerque, la chica que estaba de espalda se dio vuelta.
Chica: Por fin lo encontré, estaba muy al fondo.- Dice feliz.-
Xx: Me nos mal que lo encontraste, porque conociéndote tardaríamos todo el día.
Xx:2 Bueno ya encontraste tu dulce, vallamos por los otros y vallamos a pagar para irnos de la tienda.- Dice dándose la vuelta.-
Xx: Nacha, ¿estas bien?, te veo preocupada.
Chica: Es que desde que llegamos siento que me observan, pero deben ser cosas mías. Vamos.-Dice mirando alrededor.-
Se fueron de donde se encontraba, por impulso las seguí hasta que Jingyoung me tomo del brazo y me jalo a donde estaban yendo.
Jingyoung: ¿A donde vas?.
Yugyeom: No se.- Dije viendo por donde se habían ido.-
BamBam: ¿Como que no sabes?, te fuiste prácticamente detrás de ellas.
Jingyoung: Es por ella cierto. Es por esa chica que estas tan desanimado.- Pregunta serio.-
BamBam: Tienes razón, desde el fanmetting que estas así.
Jingyoung: Si, recuerdo que ellas fueron con otras cuatro chicas.
BamBam: Ella es la chica del labio, ¿verdad?.
Jb: ¿Qué labio?.- Pregunta llegando con los demás miembros.-
Jackson: Sí, han estado todo el rato aquí. ¿Qué?, ¿encontraron algún dulce o que?.
Todos me miraban esperando que respondiera y que dijera algo, mi mente solo pensaba en ir detrás de esa chica. Por algún motivo estaba viendo a los chicos y ellos me miraban fijamente, cuando me di cuenta estaba hablando.
Yugyeom: De acuerdo, lo que pasa es que vi a BamBam y a Jingyoung parados aquí mirando la repisa, vine y vi a donde veían y vi a tres chicas.- Tome aire y seguí.- Una de esas tres chicas es una fan, que fue al fanmeting con otras seis chicas.
Jb: Si, me acuerdo de ella.- Dice sonriendo un poco.-
Yugyeom: Bueno, cuando llegaron a mi lugar, no sé por qué, pero al verla me puse demasiado nervioso y empecé a decir cosas sin sentido ,lo que le provocaba risa y se veía muy hermosa.-¿Por que dije eso?.-
Les conté lo que había pasado, lo del labio y todo eso.
Jackson: Wuaaaa. Nuestro Yugyeom se enamoro.- Dice todo emocionado.-
Yugyeom: NO ME ENAMORE.
Younjae: Si no estas enamorado, entonces ¿por qué pusiste así después del evento?. O ¿por qué al verla, quisiste salir tras de ella?.
Yugyeom:- No dije nada por un momento.- Solo quería explicarle lo que había ocurrido, eso es todo.
Jingyoung: Entonces vamos tras ellas.- Dice tomándome del brazo.-
Yugyeom: ¿Qué?.- Dije totalmente sorprendido y asustado.-
BamBam: Si, si es por eso que querías seguirlas, vamos a buscarlas y le explicas.
Los chicos me tomaron de los brazos y salieron de la tienda, sabían que esas chicas ya se habían ido, así que empezaron a buscarlas, les preguntaron a personas si las habían visto y nadie las había visto por donde estaban, por un momento se dieron por vendidos, hasta que.
XX: Noooo, no te voy a dar tu tienes del que me pediste.
XX: Pero sabes del que tú tienes me gusta más.
Dirigieron sus miradas a donde oyeron las voces y vieron a siete chicas en medio de todo el parque, una estaba con una cámara grabando a las que estaban peliando, él resto las veía y se reían. Los chicos las vieron detenidamente y se dieron cuenta que eran ellas, todos se pusieron raros al verlas de nuevo, pero todos tomaron aire y se acercaron a ellas. Yo, estaba congelado, solo me movía porque me tiraban de los brazos.
Pov Nadadora
Ivana e Ignacia, seguían peliando, él resto de las chicas solo las miraban y Mía las grababa, quería poner una parte de la pelea en él vlog, pero todas se dieron cuenta que un grupo de chicos se acercaban a ellas y por desgracia sabían quien eran, se reunieron al lado de Mía y Alejandra y dejaron a Ivana e Ignacia en su problema, hasta que Ivana se dio cuenta de quien se acercaba y se fue alejando de Ignacia, pero ella seguía con la discusión, hasta que se dio cuenta de que Ivana había parado y las demás estaban mirando hacia atrás de ella.
Ignacia: ¿Qué sucede?.- Pregunta viéndolas confundida. Le quedaron mirando.-
Ignacia: ¿Hola?.
XX: Hola.
Ignacia salto del susto, se dio media vuelta y vio a...
Ignacia: G..G..G..O..O..O..T..T..T..7!!!!
Jb: Lamento si te asuste.- Hace una reverencia.-
Ignacia No podía creer lo que veía, a GOT7 en frente de ella y Jb, disculpándose con ella, no tenía palabras. Las chicas encontraron gracioso el comportamiento de su amiga, también les daba pena y les parecía divertido como los miraba con asombro y tartamudeaba, pero al ver que su amiga no reaccionaba y si no hacían nada, ella se deprimiría por toda la eternidad, así que Valeria decidió ayudarla.
Valeria: No se preocupen, pero, ¿que los trae por aquí?.- Dice parándose al lado de su amiga.-
Fabiana: Sabemos qué estamos en un parque de diversiones y todo, pero ¿que los trae a estar aquí con nosotras?.
Younjae: Emmm, bueno.- Se distrajo al ver a Fabiana, mirándola fijamente.- Ehhh.
Jb: Lo que trata de decir, es que nuestro Yugyeom, quisiera hablar contigo.- Señala a Ignacia.- Si es que no Interrumpimos.- Dijo viendo a Mia, quien seguía grabando.-
Ignacia: ¿Co..conmigo?.- Pregunto tartamudeando.-
Todos: Si.- Dijeron los seis al mismo tiempo.-