Pov Narrador
Jackson: YUGYEOM.- Le grito casi en el oido.-
Yugyeom: Ahhh!!. ¿Qué, qué paso?.- Pregunto asustado, saliendo de su trance.-
BamBam: Ya llegamos al hotel, ven baja.- Le indico con un movimiento de cabeza.-
Los chicos entraron al hotel, cada uno fue a su habitación, se dieron una duchas y se arreglaron para dormir, excepto Yugyeom. Al llegar a su habitación, salió al balcón algo que desconcertó a su compañero BamBam, y se quedo hay toda la noche, pensando sobre esa chica.
Al salir de la reunión, Ignacia estaba como en las nubes y roja como un tomate. Estaba muy nerviosa y se sentía muy extraña, no podría explicarlo, pero al escuchar las risas de sus amigas la sacaron de sus pensamientos.
Fabiana: Solo mirenla, esta demasiado roja.- Decía entre risas.-
Valeria: Nacha, ¿estas bien?.- Pregunta con risa y preocupación.-
Ignacia: ¿Que?. Sí, sí. Estoy bien.- Dice distraída.-
Christina: Pues no parece.- Dice viéndola con una risa y levantando una ceja.-
Ignacia: Les digo que sí, será mejor irnos, ¿no?.- Dice tratando de cambiar el tema.-
Mia:Tiene razón, el evento termino, así que vámonos.
Fabiana: Verdaderamente él evento no termino, pero vámonos.- Aclara.-
Y así fue, las siete chicas se fueron, aprovecharon y visitaron a los abuelos de Mia. Después salieron a recorrer Miami, fueron de compras, comieron cosas ricas, entre otras cosas. Pero durante todo ese tiempo, Ignacia no dejaba de pensar en lo que había pasado, no paraba de hacerse preguntas.
"¿Por que había tocado su labio?. ¿Por qué no solo le indico donde tenia que limpiarse?. ¿Por qué sentí esa corriente?."
Sé hacia tantas preguntas al mismo tiempo, quería saber las respuestas pero sus preguntas automáticamente se volvieron pensamiento. Comenzó a pensar como seria si lo besara, como seria si tuvieran una relación, como seria si él se enamorara de ella.
Tantos pensamientos, hasta que Christina la devolvió a la realidad, parecía desilusionada de que todo lo que imaginaba, solo era eso, una imaginación.
Valeria: ¿Estas bien?.-Preocupada.-
Ignacia: Si, ¿por que?.
Valeria: Has estado todo el día en otro planeta. Ademas te ves algo triste.
Ignacia: ¿Asi?.
Fabiana: Si.- Dijo llegando con ella y uniéndose a la conversación.-
Ignacia:Tranquilas no es nada, solo estoy cansada.- Dijo mintiéndoles y dándoles una sonrisa para tratar de tranquilizarlas.-
Alejandra: Yo igual. Estoy cansada, volvamos al hotel.- Dice a las demás.-
Tomaron un taxi, ya que estaban muy lejos del hotel donde se encontraban. Todo él camino al hotel, Ignacia seguía pensando en Yugyeom, pero lo que la sorprendía es que no lo pensaba como suele pensarlo, lo pensaba de una manera totalmente distinta.
Al llegar a la habitación, que compartía con Valeria, dejo que Valeria se bañara primero, por mientras esperaba se recostó en su cama y se quedo todo ese tiempo mirando el techo, pensando y pensando, hasta que Valeria le dijo que ya podía bañarse. Ignacia tomo sus cosas y entro al baño, abrió la llave de la ducha y se dio una ducha tibia luego esa ducha se volvió fría, ella de la nada empezó a pensar en Yugyeom, así que abrió más el agua fría, pero eso no fusionó. Decidió salir, se puso su piyama, cuando entro a la habitación, su amiga ya estaba dormida, se movió lo más lento y despacio posible para no despertarla, acomodo en su cama y se dispuso a dormir, pero por más que se acomodaba no podía conciliar el sueño. Decidió levantarse e irse al balcón, se quedo hay viendo las estrellas y se quedo pensando en aquel idol.
Al día siguiente, Ignacia y Yugyeom habían amanecido en sus balcones, sus compañeros de habitación los despertaron, luego se fueron a dar un baño. Yugyeom al salir, tenia un evento ,pero sé cancelo, quiso quedarse en el hotel pero los chicos habían planeado ir a pasear y visitar lugares. Después de insistirle tanto y molestarlo, BamBam logro convencerlo de ir.
Ignacia no tenia muchas ganas igual de salir, pero tenia un compromiso que por el evento de ayer, tuvieron que posponerlo, pero dejo sus pensamientos y salir con sus amigas a divertirse y hacer ese compromiso. Se preguntaran cuál era, esas chicas eran muy conocidas en Youtube gracias a videos que subían de coreografías de todo tipo de música, también hacían diferentes tutoriales, etc. Ellas habían sido invitadas a Miami para grabar una coreografía con otros bailarines, ellas habían planeado todo su viaje: Llegaban hacían un vlog de su viaje, visitaban a los abuelos de Mía y él resto de su instancia estarían grabando la coreografía, pero todo cambio cuando ellas se enteraron del evento de GOT7.
Las chicas salieron, pasearon mientras grababa, luego fueron a un parques de diversiones y grabaron la mayoría del tiempo, se divirtieron y por un rato. Ignacia había olvidado a Yugyeom y todo eso. Por otra parte los chicos, estuvieron toda la tarde visitando lugares, hasta que terminaron en un parque de diversiones. Yugyeom, estuvo toda la tarde suplicando que lo dejaran volver al hotel, lo único que él quería hacer era tumbarse en la cama y pensar, pensar en aquella chica, que ni su nombre sabia.