#19

0 0 0
                                    

Pov Youngjae

Era sorpréndete todo lo que ella me decía, en pocas palabras ella me dice que era fea sin maquillaje.

Nos sentamos en un mueble que estaba cerca del set, me empezó a contar todo sobre las cosas que su madre les decía sobre la belleza y como ella la veía, le decía que nunca podría ser bella a menos que se arreglara, que toda su vida su madre la presiono de que debía verse bella y todo eso, y entrar en los estándares de bellezas.

Youngjae: ¿Pero como tu madre pude haberte echo todas esas cosas?.

Fabiana: No lo sé me empece a dar cuenta de todo cuando me fui a vivir sola y conocí a las chicas, pero no puedo dejar de pensar así, en mi cicatriz, como dice Mia.

Youngjae: Pero, eres muy hermosa.- Le digo mirándola a los ojos- ¿Puedo verte sin maquillaje?.-Le pregunto poniendo mi mano en su mejilla.-

Ella apenas escucho mi pregunta, se aleja muy bruscamente de mí y se niega y se va a su camerino y me deja hay solo.

Pov BamBam

Me encontraba esperando mi turno en el camerino, estaba muy nervioso y emocionado. Quería estar cerca de Valeria, esa chica había cautivado mis ojos y todo mi ser con su belleza, después de ver sus videos, su personalidad me encantaba tanto, creo que estoy loco por esta chica, porque desde que la vi, no e podido sacarla de mi mente. De la nada Jb y Youngjae entraron al camerino.

Younjae se sentó en el mueble que estaba a un constado de mí, y Jb busco una botella de agua y comenzó a caminar por todo el camerino.

BamBam: ¿Hyungs qué les pasa?.- Les pregunte algo preocupados por su extraño comportamiento.-

Youngjae: Es impresionante lo que pueden llegar a pensar por tu apariencia. Creía saberlo, pero veo que me equivoco.- Comenzó a hablar mirando a la nada. ¿Qué le ocurrirá?.-

BamBam: ¿A que te refieres?.- No contesto mi pregunta.- Hyung, ¿Qué pasa, por qué caminas así?.

Jb: ¿Qué me paso?. Quiero decir, yo no soy así.- Comenzó a hablar sin responder a lo que le había preguntado. ¿Qué les había ocurrido a ambos?.- Pero esa chica...Cuando la veo, me hace cambiar, hace que yo...

Xxx: BamBam es tu turno. Valeria te espera.- Entro una de las personas que estaba trabajando ahí, interrumpiendo a Jb.-

BamBam: Espero que me cuenten lo que paso con ustedes dos.- Les dije a ambos levantando del sofá donde estaba.-

Comencé a caminar en dirección al set. Maquilladoras y estilistas me daban los últimos retoques mientras caminábamos. La verdad estaba muy nervioso, la chica que tenia mis pensamientos en otro planeta estaba solo a escaso pasos de mí.

Al llegar, también le estaban dando unos últimos retoques. Trate de actuar lo más normal y genial posible, pero por dentro saltaba.

Fotógrafo: Bien chicos, esto es lo que harán. Son una joven pareja en su primera cita. Quiero que sean cariñosos, se diviertan. Que se note que se gustan.- No hay problema conmigo.-

Comenzamos normal. Posábamos dándonos la mano, abrazándonos. Luego nos dieron juguetes, querían que los usáramos y trataremos de divertirnos como si estuviéramos en una cita. Comenzamos a usarlos, bromeábamos, decíamos cosas graciosas, todo iba tan naturalmente que hasta yo me impresionaba.

Terminamos la sesión y veo que ella va a la mesa dónde se encontraban cosas para comer y beber. La seguí para aun estar con ella. Ninguno dijo nada, ella tomaba bocadillos y bebía de su botella de agua, y yo solo me dedicaba a mirarla con una botella en la mano.

Valeria: ¿Tengo algo en la cara?.- Pregunto de la nada en coreano, lo que me tomo por sorpresa, cosa que hizo que soltara la botella que traía en mis manos.-

Ella al ver lo que había pasado, comenzó a reírse, yo había quedado como un tonto. La miraba con cara de tonto mientras ella se reía. Torpemente recogí la botella y volví a darle toda mi atención.

BamBam: ¿Hablas coreano?.- Le pregunte aun sorprendida.-

Valeria: Sí. Nacha nos obligo a aprender el idioma cuando comenzó su obsesión con el genero, y la cultura.- Dijo tomando cosas de la mesa.- ¿Te impresione, verdad?. Suele pasar.

BamBam: La verdad es que sí. ¿Y todas lo hablan?.- Ella asiente mientras se lleva manís a la boca.-

Valeria: Es divertido, porque cuando vamos a corea nos llevan un traductor y cuando nos hablan los sorprendemos. Lo mejor son las caras que ponen.- Dice riéndose. Su sonrisa era verdaderamente hermosa. No me di cuenta que me le había quedado mirando.- ¿Por que me miras así?.

BamBam: No..no es que me sorprendiste.- Dije tratando de mirar a otra parte.-

Ella me miró de una manera extraña pero con una sonrisa, termino por irse. Me fui directo al camerino y estaban todos ahí.

Bambam: Es la mujer de mis sueños.- Solté sin más llamando la atención de los chicos.- Esa chica es perfecta, es hermosa, divertida, alegre y podemos comunicarnos.

Jinyoung: ¿De qué hablas?.

Bambam: Valeria.- Digo acercando me.- Es perfecta. Habla coreano, no solo ella, todas lo hacen.- Algunos me miraron sorprendidos y otros me dieron la razón.-

Jackson: ¿Todas?. ¿Como sabes?.

BamBam: Ella me lo dijo.- Dije sentándome en uno de los sillones.- Ignacia hizo que todas aprendieran Koreano por el k-pop. Desde entonces todas lo hablan y lo entienden. ¿No es increíble?.

Jinyoung: La verdad si es impresionante.- Admitiendo mientras bebía un sorbo de agua.-

Jackson: Osea, todo lo que he dicho de ellas en coreano, ¿lo han entendido?.- Pregunto con una cara de miedo muy graciosa. ¿Qué habrá dicho?. Yo asentí.- Estoy perdido.

Todos nos reímos por su reacción. Luego de un rato unos de los staff llamo a Mark, era su turno. Tenia cierto brillo en los ojos cuando salió del camerino.

Mark es el que menos a demostrado interés en alguna de las chicas, pero e visto cómo mira a la chica llamada Mia. Es callada como él, pero tiene una mirada muy profunda. Espero que le valla bien a Mark hyung con su sesión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fue Amor A Primera vista (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora