Don't let me go
¡Hola a todos!
Espero que el capítulo sea de su agrado. Muchas gracias por leer.
Capítulo 2
Morinaga sentía como el rubio apretaba fuertemente su muñeca. ¿Qué es esto que acababa de escuchar? ¿Realmente es su Senpai el que está sobre su cama, semidesnudo?
- Senpai...yo...realmente...es decir – Morinaga estaba tartamudeando - ¿De verdad yo puedo...? ¿Tú estás seguro que yo deba...
Souichi se levantó de pronto y empujó con todas sus fuerzas a su asistente, haciéndole caer sobre la cama de espaldas. El chico de ojos verdes se quedó congelado ante la inesperada caída, más aún cuando fue el propio omega quien estaba sobre él, arrodillado en la cama y mirándolo fijamente. Desde aquel ángulo Tetsuhiro podía observar la perfección de su cuerpo húmedo, así como esa agitada respiración que parecía no relajarse nunca. Escaneaba en su memoria la forma ovalada de sus pequeños pezones endurecidos, bañados por esas gotas de sudor tibio. Con miedo, el cautivado kouhai alzó una mano y la colocó suavemente sobre la pierna del rubio, haciéndola subir lentamente, rozando poco a poco y llegando hacia sus caderas. Podía sentir como el cuerpo de Souichi temblaba con cada movimiento, mientras ambos permanecían en un silencio inexplicable. Traviesamente y sin pedir permiso, Tetsuhiro colocó su mano por debajo del bóxer para tocar la piel de sus muslos, empapados por aquel calor insoportable.
- Maldito seas Morinaga – dijo el omega, con su acostumbrada agresividad - ¿Acaso estás jugando conmigo? Cuando sabes perfectamente que yo... ¡Ah! – jadeó el rubio, al sentir la mano meticulosa de su asistente llegando finalmente a su virilidad, comenzando a frotarla.
- ¿Eso se sintió bien, Senpai? – preguntó Morinaga con una sonrisa, sabiendo perfectamente la respuesta.
- ¡Cállate de una vez! ¡Ah! – le respondió el rubio, quien no podía evitar soltar gemidos de satisfacción al sentir la ágil mano de su asistente moviéndose continuamente.
Sin dejar de estimularlo, Tetsuhiro se apoyó en su otra mano para sentarse sobre la cama y en un segundo, desabotonó sus pantalones.
- Ahora haré que los dos nos sintamos bien ¿De acuerdo, Senpai? – susurró el kouhai.
- ¡Mmmh...! - Souichi seguía perdido en las sensaciones intentando acallar tus propios gemidos, sin responder mucho más.
Con una mano, tomó las rígidas erecciones entre sus manos y empezó a frotarlas a la vez, friccionando ambas pieles y entremezclando sus cálidos fluidos. Al mismo tiempo, aferró su mano libre a la cintura de Senpai para lograr acercar su rostro hacia él y besarlo suavemente. Esta era la primera vez que Morinaga tocaba los hermosos labios de su Senpai, y si bien esta no era la manera en que se lo imaginaba, finalmente había cumplido una de sus más preciadas fantasías. Si esto era un sueño, no quería despertarse jamás.
Continúo besándolo un poco más, introduciendo su lengua dentro y comenzado a explorar los labios del omega, quien no opuso resistencia alguna pese a su rostro enojado. Souichi inconscientemente rompió el beso y empezó a gemir con mucha más fuerza, mientras que Tetsuhiro empezó a acelerar aún más el movimiento de su mano.
- Parece que a Senpai le falta poco para terminar – Dijo el kohai con voz suave, sonriéndole y masturbándolo con más ahínco, sintiendo como ese almizcle caía sobre sus manos.
- No... ah, ah...no... - respondía el rubio, sin vocalizar correctamente – esto no es...suficiente...
- ¿Qué... ¡ah!...necesitas Senpai? - Respondió el chico de ojos verdes, entre placenteros gemidos. ¿Qué quiso decir exactamente?
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go (Omegaverse)
FanficSouichi es un ser racional por naturaleza, por lo que está obsesionado con su investigación y sus estudios más que cualquier otra cosa. Su asistente Morinaga ha estado enamorado de él sin oportunidad alguna...sin embargo la vida, el amor y la natura...