Don't let me go
Fanfic basado en el manga Koisuru Boukun de Hinako Takanaga
Capítulo 6
En el silencio de la habitación, lo único que podían oírse eran sus exhalaciones. Sin embargo, la de Souichi estaba por de más acelerada.
- Bueno Senpai, te quería sobre de lo que hablé con...Senpai ¿Todo está bien? Te has puesto pálido de repente... - preguntó Morinaga, al ver el cambio instantáneo en las expresiones del rubio.
- Yo estoy... - antes de continuar su frase, Souichi tragó grueso por un segundo - Mierda, no otra vez...
- ¿Eh? - Se extrañó el asistente.
Sin dejarlo siquiera hablar, el omega fue corriendo hasta el bote de basura más cercano y expulsó dentro de él la poca comida que había probado durante el día.
- ¡Rayos! ¡Es cierto, Senpai sigue teniendo náuseas! ¡Dios mío! ¡Déjame ayudar! - Con prisa, el kouhai extrae con unos pañuelos de su bolsillo y los da a Souichi.
- Dios, que asco... - farfulla el rubio - Me siento tan malditamente agotado ¡Y todo es tu culpa, tarado!
- Lo siento Senpai, es cierto, te forcé de más...perdóname... - se avergonzaba el chico de cabello azulado - Será mejor que dejemos las conversaciones para después, te llevaré a casa para que puedas descansar.
- Deja de exagerar, no necesito que me lleves puedo cuidarme solo. - refunfuñó el rubio, sentándose nuevamente en el mueble debido al mareo.
- De acuerdo Senpai...se-será mejor que vaya por tu mochila ¿Esta bien? - Y sin esperar una respuesta, Tetsuhiro se dirigió al casillero para sacar el maletín de Souichi.
Mientras el asistente remueve lo necesario para que el omega se vaya a casa, un curioso sobre blanco se cae de su casillero. El beta lo contempla por unos instantes y logra ver en una esquina del sobre el logotipo de la clínica que atendió a su Senpai.
- ¡Hey! ¡Senpai! ¿Este es el diagnóstico del médico, verdad? ¿Compraste las medicinas preescritas en la receta? O ¿Deseas que vaya por ellas? - preguntó el asistente, caminando nuevamente a donde se encontraba el rubio.
No obstante, Souichi se encontraba profundamente dormido sobre su asiento. Realmente estaba cansado.
- Parece que te dormiste, Senpai...será mejor que guarde ésta receta, seguramente ni siquiera recordó comprar ningún medicamento. - Luego de decir eso al durmiente rubio, guarda aquel sobre en su bolsillo.
Se acercó al omega con cuidado, intentando no hacer ruido. Podía vislumbrar aquellas oscuras ojeras de cansancio, mezcladas sobre una adorable expresión de paz y un pequeño y audible ronquido.
Creo que Senpai se enojará conmigo por ésto pero...se ve tan tranquilo y adorable... - Pensaba el beta.
Arrodillado y dándole media espalda, Tetsuhiro acomodó los brazos de Souichi sobre sus hombros y cargó el resto de su cuerpo sosteniéndolo de las piernas, como una mochila humana. Agarró entre sus manos las cosas de su Senpai y salió con dificultad al pasillo, donde todo ya estaba oscuro.
Durante el trayecto hacia la salida, algunos estudiantes lo veían con curiosidad, mientras que otros dejaban escapar risitas pícaras ante la escena. Tetsuhiro sentía el rubor corriendo por sus mejillas.
Felizmente el omega estaba tan inerte como una roca, de lo contrario el beta hubiera pagado las consecuencias por tan vergonzoso momento. El kohai sabía que no podría tener a Souichi demasiado tiempo en su espalda a menos que deseara tener una hernia, por lo optó por tomar un taxi hasta la casa del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go (Omegaverse)
FanficSouichi es un ser racional por naturaleza, por lo que está obsesionado con su investigación y sus estudios más que cualquier otra cosa. Su asistente Morinaga ha estado enamorado de él sin oportunidad alguna...sin embargo la vida, el amor y la natura...