Don't let me go
Fanfic basado en el manga Koisuru Boukun de Hinako Takanaga
Capítulo 7
Allí estaba nuevamente, rodeándolo con sus brazos e impregnándolo de ese aroma que intoxicaba sus sentidos. Estaba sorprendido, avergonzado, molesto y además, embarazado. A pesar que su cabeza era un completo revoltijo, los brazos de su asistente parecían hacerlo elevarlo suavemente, calmar su amargura...pero no, no se dejaría llevar esta vez.
- Senpai, realmente soy feliz... - Dijo el dulce beta, sin dejar de abrazarlo. - No pensé que te sentirías celos por mí...
- ¿Sentirme cómo? ¿Celos? Deja de estar bromeando...simplemente necesitaba hablar contigo y...era incómodo acercarme a ti apestando a ese alfa. - respondió el omega, empujándolo para liberarse del abrazo.
Sin creerle ni un poco, Tetsuhiro volvió a acortar la distancia y tomo el rostro de su Senpai entre sus manos, acariciándolo suavemente.
- Te amo Senpai... - Le dijo el beta, con una pequeña sonrisa.
- Me amas, dices...pero no eres siquiera capaz de ser sincero conmigo. - Respondió el omega, quitando las manos de Morinaga de su cara y tomando nuevamente distancia.
- ¿Ah? Senpai, pero que estás... - sin dejarlo terminar, Souichi sacó de su bolsillo el celular de su asistente.
- Esa chica que estaba contigo...escribió algo sobre una maestría en Tokio - Le dijo el rubio, mirándole de modo desafiante - Soy tu superior, ¿Cuándo pensabas decírmelo?
- Senpai te equivocas...no es que no fuera a decírtelo, simplemente estaba esperando el momento adecuado para hacerlo... - respondió el kohai, apesadumbrado.
- ¿Así? ¿Y cuándo? ¿El día en que te irías? ¿Acaso piensas que soy tan egoísta como para detenerte? - renegó el rubio, embargado de ira y la amarga sensación que las náuseas, que parecían intensificarse. - ¡Al menos ten la decencia de avisarme!
- ¡Senpai no es así! - respondió enérgico el beta, alzando la voz - Dime y tú ¿Cuándo pensabas decirte que íbamos a tener un bebé? Sé perfectamente que lo sabes desde la semana pasada...
La respuesta lo dejó completamente helado. Aquel exceso de cuidado, esa limpieza constante en el laboratorio, la molesta insistencia porque coma adecuadamente...todo cobraba mayor sentido.
- Fisgón...¡Te atreviste a revisar en mis cosas! - Gruñó el omega, enfurecido.
- Así como tú revisaste mi celular... - replicó el beta de inmediato. - Un bebé de Senpai es lo que siempre he deseado...No sabes lo que se siente tener que guardar una noticia como esa en secreto...
- ¡JA! ¿Y cómo crees que estoy yo? ¡Yo lo puedo sentir aquí, en MI cuerpo! ¡Soy YO el de los malestares! Soy yo el que ha fingido ser un beta durante toda su carrera. He trabajado mi vida entera para alejarme de todos esos alfas que me veían como una maldita incubadora...y todo eso se arruinó...¡Y es TU culpa! - Increpó el omega, en un tono irascible - ¡Tú y ese ridículo amor que no me ha traído más que problemas! ¿No podías solo rendirte conmigo y dejarme solo?
Souichi descargó todas sus frustraciones sobre su kohai, sintiendo su boca más amarga que nunca.
Aquellas palabras partieron profundamente el corazón de Tetsuhiro, sintiendo el agua salada fluir de sus ojos, sin descanso.
- Lo intenté, Senpai...pero no pude. - Respondió el beta, mientras sus lágrimas no paraban de caer - Perdón por interferir en tus planes...siempre supe cuál era mi lugar, pero no quise aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go (Omegaverse)
Fiksi PenggemarSouichi es un ser racional por naturaleza, por lo que está obsesionado con su investigación y sus estudios más que cualquier otra cosa. Su asistente Morinaga ha estado enamorado de él sin oportunidad alguna...sin embargo la vida, el amor y la natura...