Don't let me go
Fanfic basado en el manga Koisuru Boukun de Hinako Takanaga
Nota:
¡Hola! Solo un pequeño recordatorio. En el omegaverse se suele llamar "madre" a los que tienen a los bebés, sin importar si son hombres o mujeres. Sé que la mayoría conoce este dato, pero recordarlo no está de más. Asimismo, como que se me hace curioso llamar a Souichi de ese modo xD jajaja. Les dejo el penúltimo episodio de mi fic (mientras esperamos la traducción del capítulo nuevo de KSB XD)
Capítulo 8
Durante ese domingo en la madrugada, el sueño le fue completamente esquivo. Miraba con atención las pequeñas grietas en el techo, mientras sostenía una charla con su vientre.
- Espero que saques mi inteligencia... - Le hablaba a la pequeña barriga que aún no se asomaba - pero...deberás aprender a comunicarte bien con otros, como Morinaga ¿De acuerdo? Yo soy terrible para eso. Él es un buen chico ¿Sabes? Es muy atento, a veces tanto que exaspera, pero...sé que siempre cuidará bien de ti...
No estaba seguro de lo que sentía o simplemente no quería llegarlo a entender. Sabía perfectamente que aún si él se fuese, el fruto que crecía dentro suyo los uniría para siempre, porque Morinaga jamás los abandonaría. No obstante, todo aquello...no parecía ser suficiente.
- Estúpido Morinaga...me vas a escuchar ¿Crees que no voy a sentir nada si te vas? - se dijo a sí mismo, con amargura.
Sin apenas darse cuenta, pudo quedarse finalmente dormido.
Una vez de mañana, despertó con el cuerpo cansado y pesadamente logró incorporarse hasta el baño. Saliendo de una ducha matutina, se fijó en el reloj para ver cuánto tiempo le quedaba.
- ¡Mierda! ¡Es sumamente tarde! - Gritó el omega, asustado por la hora tan avanzada. – Maldición ¿Morinaga habrá llegado ya? Ese infeliz...
Sin siquiera probar un bocado, Souichi va lo más pronto posible a la universidad. Llegó a su laboratorio con premura y abrió la puerta de par en par.
- ¿Morinaga? - Buscaba alrededor, sin éxito. ¿Dónde estaba? Llegar tarde no era su costumbre.
Salió presuroso para intentar buscarlo en algún salón o quizás la cafetería. No obstante apenas dio un paso afuera, Souichi percibió como el rastro de su aroma beta empezó a revolotear alrededor suyo, guiando sus pasos. Como si su antepasado fuera un feroz lobo, olfateo la esencia de su kohai hasta llegar a la oficina del profesor Fukushima, a la que acababan de cerrar la puerta.
El omega decidió esperar para no interrumpir, no podía ser tan maleducado y simplemente entrar sin ser anunciado.
¿De qué estarían hablando? - se interrogaba el rubio. - Espera...
Se asomó a la puerta a la ventana semiabierta, intentando escuchar algo de la conversación. Nada estaba realmente claro, hasta que el chico de cabello azulado alzó la voz.
"¡Estoy decidido!" Es lo que el rubio logra escuchar a lo lejos.
¿Decidido? Eso quiere decir entonces que... ¿Se irá realmente? ¿A Tokio?... - El rubio no salía de su asombro - Es decir, sé que es para estudiar la maestría pero...entonces...
"Recuerda que no hay marcha atrás en tu decisión" - Logró escuchar a lo lejos, en la voz de Fukushima-sensei.
¿Qué clase de idiota soy? Por supuesto que se debe de ir. Es lo correcto, es lo mejor para él...ya nos arreglaremos después con lo del bebé y...y...¡Mierda! No...no quiero, ¡NO NO!
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go (Omegaverse)
FanficSouichi es un ser racional por naturaleza, por lo que está obsesionado con su investigación y sus estudios más que cualquier otra cosa. Su asistente Morinaga ha estado enamorado de él sin oportunidad alguna...sin embargo la vida, el amor y la natura...