Don't let me go
Fanfic del manga Koisuru Boukun de Hinako Takanaga.
Nota importante :P
¡Hola! Este es un fanfic Omegaverse, por lo que debes tener en cuenta algunos puntos muy básicos para no olvidarlos. Este es un resumen bastante pequeño, así que si todo no queda claro les ruego busquen más información :3 es muy interesante.
El mundo se divide en 3 castas: Alfa/Beta/Omega (en ese orden de dominación), basados en las jerarquías que poseen las manadas de lobos. En esta versión humanizada, los Alfa y los Beta son las castas predominantes en la vida diaria, mientras que solo un porcentaje menor es Omega, por lo que son considerados como inferiores.
Alfa: Jerarquía Dominante. Protector natural y líder por excelencia. Son siempre los que más resaltan. Poseen sentidos privilegiados que le permiten detectar a los omega cercanos, especialmente cuando estos se encuentran en celo.
Beta: Corresponde a la mayor parte de la población. Mediadores naturales y de carácter apacible, mano derecha del Alfa. Ellos no poseen los sentidos desarrollados de Alfas u Omegas y son como cualquier humano normal. Los Beta se relacionan entre ellos porque rara vez pueden embarazar a un Alfa u Omega, es muy difícil.
Omega: La jerarquía menor, donde tanto hombres como mujeres poseen los órganos necesarios para embarazarse. En el caso de los hombres, su parte trasera es la más importante para la reproducción y placer, ya que lubrica por sí misma y es mucho más sensible. Generalmente están vinculados a un Alfa, ya que ambos hacen la "pareja ideal", puesto que están físicamente predispuestos a ello. Poseen una etapa de celo muy fuerte donde despiden un aroma especial, el cual puede ser percibido por el Alfa desde muy lejos. Para aminorar el efecto, dependen de inhibidores o supresores de celo, de modo que puedan protegerse de los Alfas cercanos y de sí mismos debido a su incontrolable deseo sexual durante ésta etapa.
Lazo/Vínculo/Marca: El vínculo se da siempre entre un Alfa y un Omega, puesto que éste último posee una glándula en el cuello que al ser mordida los une para siempre, dejando una marca que no se borrará, sin embargo el Alfa puede romper ese vínculo si marca a otro Omega. Asimismo, los Omega cambian su olor al ser mordidos, como símbolo de que le pertenecen a un Alfa.
No olvidar que los autores pueden variar los elementos según las perspectivas u objetivos de su historia, por lo que intentaré adecuarme a ello a mi manera :P Espero les guste.
Capítulo 1
- ¡Mierda! ¡Estos resultados son una mierda! – afirmaba el rubio, caminando de un lado para otro – Estábamos cerca, juro que estábamos muy cerca de lograrlo.
- No se ofusque tanto Senpai, creo que solo es cuestión de reemplazar algunas fórmulas, cambiar componentes. Hemos trabajado mucho en este experimento y vamos por buen camino ¡No se desanime! – responde el adorable Kohai, con una sonrisa cansada pero genuina en los labios.
- Todo esto fue suficiente por hoy, estoy demasiado cansado – resolvió Senpai. Fue un día demasiado largo para darle la contra a su asistente – Morinaga, recoge tu mochila y vámonos de una buena vez. Necesito beber.
"Práctico", esa es la palabra que define la personalidad de Souichi Tatsumi. Cualquier asunto que no tuviera que ver con su familia o trabajo era casi completamente ignorado, procurando así que su vida sea menos complicada. No obstante, había un pequeño detalle de sí mismo que no podía dejar de observar y maldecir; era un Omega, y en este "mundo de porquería" como bien mencionó en más de una borrachera, la casta era lo que te definía como persona. ¡Que tremenda estupidez! ¿Acaso no nos hemos desarrollado lo suficiente para pensar por nosotros mismos?, pensaba el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go (Omegaverse)
Fiksi PenggemarSouichi es un ser racional por naturaleza, por lo que está obsesionado con su investigación y sus estudios más que cualquier otra cosa. Su asistente Morinaga ha estado enamorado de él sin oportunidad alguna...sin embargo la vida, el amor y la natura...