Don't let me go: Capítulo 5

8.1K 405 213
                                    


Don't let me go

Fanfic basado en el manga Koisuru Boukun de Hinako Takanaga.

Capítulo 5

Souichi salió caminando a paso rápido de aquel consultorio, ante las miradas curiosas de otros pacientes esperando su turno. El omega podía sentir cuchicheos y ridículas sonrisas al verlo pasar, odiosos rostros condescendientes que le recordaban su actual estado. Incluso uno de los doctores dijo un amable "Felicidades" al percibir aquel dulce aroma que emanaba su cuerpo poco a poco, sin que él apenas pudiera notarlo.

Dentro de las prescripciones médicas que le envío el doctor, le prohibía de manera terminante el uso de inhibidores de aroma, celo y anticonceptivos desde ese instante, puesto que eran potencialmente peligrosos para el bebé. Como no experimentaría celo durante el embarazo, ninguno de éstos medicamentos tendría importancia alguna...a menos, por supuesto, que todos piensen que eres un beta. Lo único que el doctor atinó a recetarle fue una suave dosis de hormonas que neutralizarían su aroma natural para protegerlo de amenazas inoportunas, si se diera el caso. Debido a su profesión, él conocía perfectamente los componentes del medicamento, entendiendo la leve efectividad que tendría si quería seguir haciéndose pasar por beta durante más tiempo. Después de todo, tarde o temprano se notará quién era en verdad y tendrá que estar preparado para eso.

¿Qué rayos paso? ¿Cómo rayos pasó? ¿Qué hago? ¿Se lo digo a Morinaga? ¡Idiota! ¡Por supuesto que se lo tengo que decir! No es algo que pueda ocultarse mucho tiempo...maldición... ¡Todo esto es su culpa! - pensaba el rubio con desesperación. – Necesito consultar a alguien con más experiencia en éstos temas...

Rápidamente e intentando no llamar la atención, Souichi se dirigió hasta la oficina del profesor Watanabe, el beta más ilustre de la universidad debido a sus importantes investigaciones, principalmente en sus estudios sobre fertilidad en los beta.

- Lamento la interrupción, Watanabe-sensei – entró de improviso el nervioso rubio, sin avisar.

- ¡Buenas tardes! ¡Usted siempre es bienvenido Tatsumi-kun! – respondió el amable beta de edad madura. - ¿Qué se te ofrece? ¿Todo va bien en el laboratorio?

- Sí profesor, gracias. Pronto espero verlo allí para que me dé su diagnóstico de mis avances. Pero no estoy aquí por eso. – Respondió el rubio, aún agitado y preocupado – Verá...yo leí su tesis sobre pruebas de fertilidad entre betas y otras castas, ya que, como sabe, usted y yo tenemos visiones enfocadas a una mejor calidad de vida para las personas...esto y bueno...deseaba hacerle una pregunta...

- Claro que si Tatsumi-kun, pero ¿Se encuentra bien? Tiene el rostro algo pálido y parece nervioso... - respondió el profesor, mirando con duda de su joven interlocutor.

- ¡Estoy bien! Solo preocupado por...los experimentos, buscando expandir mi investigación, usted sabe... - mintió, intentando estar lo más sereno posible. – Verá, según los resultados de su tesis, las posibilidades de que el esperma beta fecunde a un omega eran menos del 1% y en condiciones especiales in-vitro, bajo una constante observación. En ese caso ¿Cuáles cree usted que serían las condiciones físicas necesarias para que... eso ocurra durante el...acto sexual ordinario entre ambas castas?

Sus orejas estaban tan rojas como una cereza ante su propia pregunta, como un niño avergonzado que está hablando sobre sexo por primera vez.

- Bueno Tatsumi-kun, que algo así de a lugar es algo difícil, pero creo que no realmente imposible. En el caso hipotético de que aquello ocurra, necesitaríamos una cantidad increíblemente potente de hormonas omega durante el celo que nos garantice una matriz adecuada, complementándose finalmente con un esperma beta de alta calidad y en grandes cantidades, a modo de compensar el alto volúmen de semen que producen los alfas.

Don't let me go (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora