Don't let me go: Capítulo 3

7.3K 417 38
                                    


Don't let me go

Capítulo 3

****Hace años en el pasado

El profesor entró a clases con el típico mal genio de siempre, mientras los jovencitos se paraban a saludar con un "Buenos días, maestro".

Colocó sus libros sobre la mesa y empezó a escribir en el pizarrón el tema del día.

- Buenos días jóvenes. Hoy hablaremos en clase de un tema que todos conocemos a grandes rasgos, pero que esta vez profundizaremos debido a que la mayoría de ustedes está a punto de llegar a la pubertad y ser conscientes de su casta.

Sentado junto a la ventana en la parte media del salón, un jovencito de anteojos y cabello rubio platinado se encontraba escuchando la clase de manera atenta, tomando apuntes rápidos.

- Heeeeh...Tatsumi-kun, estoy aburrido...- Un chico le picaba la espalda desde atrás con un lápiz.

- ¡Cállate la boca! Estoy intentando prestar atención ¡Esto podría venir en el exámen! - reprocha Tatsumi, intentando mantener la voz baja.

- Pero es esa misma clase de cada año ¿O no? Donde cuentan la historia de los alfas, betas y omegas...etc..blablablaa...

- ¡Maldita sea, Oozaki! ¿Acaso no puedes bajar la voz? - gruñó el rubio, en voz alta y de mal humor.

- ¡Oigan! ¡Ustedes dos! Si no tienen interés alguno en mi clase, será mejor que se marchen de aquí. No toleraré sus interrupciones.

Ambos jóvenes fueron despedidos del aula. Tatsumi estaba furioso.

- ¡Oozaki eres un idiota! ¡Por tu culpa fuimos echados de la clase! ¡Deja de portarte como un niño!- resongó el rubio.

- ¡Jajajaja! No seas pesado Tatsumi...además tenemos 12 años, aún somos unos mocosos, tarado...hablas como un viejo - respondió Oozaki, despreocupado. - Además, yo sé todo respecto al tema, solo me tienes que preguntar.

- ¡Ja ja ja! ¿Tú? ¿El que se la pasa rascándose la nariz en clase? Claro...apuesto a que tus mocos son muy inteligentes... - le dijo el rubio, en un tono burlón.

- ¡Oye, oye, no se subestimes anciano! ¡Me conozco bien esa historia! - refutó el joven Oozaki - Hace muchos años, los omegas eran perseguidos y encerrados por los alfas que los seleccionaban a gusto como si fueran animales, mientras que los beta eran ignorados y menospreciados...luego se creó la "Ley de protección A.B.O" para acabar con esas diferencias...y bueno... – Hizo una pausa para recordar lo que continuaba – Ahora las cosas cambiaron, los alfas y los betas pueden ir a las mismas escuelas y ser tratados por igual.

- ¡Wow! - el rubio lo miró con asombro - Increíble...pensé que lo único que entraba a tus oídos era mugre...

- ¿Tu crees? Bueno ¿Por qué no se lo preguntas a mis mocos, idiota? - respondió su amigo, dándole una leve patada en la pierna.

- Es extraño que no hayas mencionado a los omega en eso último...- preguntó el rubio, curioso ante la omisión del tema.

- Bueno los omega no son fáciles de encontrar... solo sé que desde hace tiempo ellos son protegidos por el estado, lo cual es bueno para ellos. Sin embargo y digan lo que digan las leyes, no pueden evitar lo que son. Su destino es encontrar un alfa, tener a sus hijos y cuidar de ellos. - respondió el joven Oozaki, con una expresión pensativa.

Don't let me go (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora