...
Estoy rodeada de una oscuridad tan densa como el café más puro que alguna vez se pudo hacer en una buena mañana, camino temerosa y dudosa de caer en algún hueco en el suelo escondido en la oscuridad, comienzo a ver una luz a la distancia, era blanca lo que me daba una sensación de seguridad muy fuerte... Corro hacia ella olvidando mi miedo a caer y, al cruzarla. Del otro lado estaba en lo que parecía un jardín bastante elegante y refinado, lleno de flores de todas formas tamaños y colores.Pero, todo era rojo... Me extrañó, me acerco a unas rosas a mi costado para olerlas y ahí, me percato de que las flores no tenían un aroma. O si característica dulce escencia, no olían a nada... Sigo caminando por el camino de piedras y subo por la escalera, ahí me encuentro con un camino empedrado muy largo que llevaba hasta un castillo que parecía ser muy antiguo, hecho de ladrillos negros y las decoraciones metálicas de un color rojo vivo, como si lo hubiesen dejado mucho tiempo en el fuego; atrás del mismo, había un cielo totalmente despejado. Sin rastros de nube o sol, simplemente un cielo con tonalidades grisáceas y rojizas- Que extraño, ¿donde carrizo estoy?- pensé para ver a mi alrededor, al darme la vuelta vi que había salido de una piedra cubierta de musgo y matorrales, y más atrás... Vi lo que parecía ser un desierto totalmente baldío, nada había sobre su superficie, solo cráteres creados por algún, "sol" inexistente. Veo a lo lejos, buscaba alguna señal de vida Pero, nada. Me volteo de golpe al escuchar que las puertas de aquel castillo se habían abierto repentinamente como si una fuerte ventisca las hubiese abierto haciendo que dejarán un sonido estruendoso cuando azotaron contra las paredes del castillo. Sintiendo el corazón en la garganta, - literalmente- camino esperando que ahí este la salida, aunque mi cerebro estaba muy claro de que hay dentro, me esperaba una trampa, seguro.
¿Tenia alguna otra alternativa?
Al entrar, entre directamente en un pasillo con ventanas a un lado que dejaban entrar luz de un sol inexistente,todo era oscuro y aparentemente yo era la única "pisca" de color ahí, pues todo era blanco y negro .
Camine con miedo de que apareciera algún viejo canoso ordernandome a salir o que vaya a limpiar algo, luego de caminar un buen par de minutos. Llegué al final de ese pasillo, y me encontré con otro pasillo con techo circular bajo, había puertas a los lados y todo seguía en blanco y negro, pero en el medio de esa habitación veo a más personas.
ESTÁS LEYENDO
The sins Pitfall (Monsta X y Tú)- Terminada.
Fanfiction-" La trampa de los pecados"- repetí sin entender mucho lo que ocurría-. Esto tiene que ser una broma...- Dije para ver a mi alrededor alguna señal que apoyara mis palabras. El pelirosa se rió ante mi comentario para luego inclinarse hacía delante...