Desconocidos

295 31 8
                                    

POV MINSEOK



Me sentí tan aliviado al poder sentir su cuerpo caliente ante mi tacto porque ello significaba que él aun seguía vivo, la amargura de mi pecho se desvaneció por completo cuando lo vi, sus ojos observándome con sorpresa. Me aparté lentamente, Jongdae se veía tan cansado, estaba con el torso desnudo pero aun así me sentí tan bien al sentir el tacto cálido de su piel.


- M-Minseok - susurró él mientras observaba todo mi rostro, de seguro me veía horrible, y es que sin darme cuenta mis lágrimas se habían deslizado por mis mejillas, no fui consciente de ello hasta que vi una lágrima sobre su pecho.

- Perdón - me disculpé y realmente no sabía porqué pero necesitaba decirlo. Él me observó en silencio, su rostro no mostraba ninguna expresión. 

- Minseok, necesitamos hablar - susurraron desde atrás, no hacía falta darme vuelta para saber quién era, esa voz era de alguien a quien yo alguna vez amé y protegí ahora aquella voz solo me traía lamentos y malos recuerdos. Me alejé un poco de Jongdae, limpié mis lágrimas, antes de poder dar un paso me detuvo, observé mi mano quien era sujetada por Jongdae.

- No te vayas - susurró con temor.

- No te preocupes, lo conozco - le dije pero eso no lo calmó, claro que sí supiese quien era realmente o que fue en mi vida, sus palabras estarían más que justificadas, aunque debo de admitir que tampoco deseo ir con él, no quiero enfrentarme a un pasado doloroso y lamentable. Jongdae podía ver mi miedo, sonreí, él si me entendía.

- Estaré bien, descansa - susurré, me alejé y caminé hacia la puerta.



Salí al pasillo y lo encontré a unos pasos, su mirada estaba sobre mí, me sentí tan desconcertado ante su mirada, nunca creí que esto me sucedería, me sentía incomodo a su lado ¿Quién lo diría, no?



- Habla rápido, necesito irme - le dije con la más fría e insípida voz que tenía, realmente no se merecía preocupación o añorancia por mí, ya no.

- ¿Qué eres para Chen? - preguntó molesto, yo lo observé asombrado.

- ¿Por qué conoces a un traficante mafioso? - contra dije, él se sorprendió pero luego relajó su expresión.

- No te acerques a Chen... Lo digo en serio - ordenó, mi rostro se contrajo de furia e indignación, pero sobre todo de dolor. ¿Por qué quería ordenarme como si yo le importase? ¿Qué derecho tenía?

- No tienes ningún derecho para darme órdenes, no te metas en mi vida. Dejaste de ser parte de ella cuando me diste la espalda, todos los que alguna amé sólo me abandonaron, pero tú - lo señalé con tanto dolor que aquella pequeña acción me quemaba - Tú me decepcionaste de la peor manera posible... Creí que serías el único que me ayudaría, que me darías palabras alentadoras pero me equivoqué, sólo miraste hacia otro lado sin importarte todo las heridas que me hacían. Sólo te quedaste en silencio sin decir nada - dije con amargura recordando esa imagen desgarradora, él me observó por unos segundos y podría atreverme a decir que con culpa pero lo deseché de inmediato, él no sentía culpa o algún sentimientos por alguien que no fuera él mismo... tampoco me vería afectado ante supuesta emoción, él ya no es importante para mi - No preguntaré sobre tu relación con ese mafioso, no me interesa, tampoco te metas en mi vida, pasaron años desde la última vez que nos vimos y quiero seguir así - finalicé para luego irme, él solo se quedó en silencio, aquella imagen solo revivió aquellos recuerdos dolorosos, aquel día que le supliqué compresión y ayuda pero él solo se quedó en silencio sin ninguna expresión en su rostro. Volví a la habitación con un nudo seco y áspero en mi garganta. Ingresé y nuevamente me llevé una sorpresa.

- ¿Qué demonios estás haciendo? pregunté con gran enojo y preocupación, Jongdae se me quedó viendo como si le estuviese hablando en otro idioma, él se encogió de hombros y continuó con su acción. Me acerqué a él y le rebaté las llaves de su motocicleta.

- ¡Oye! - exclamó, guardé las llaves en el bolsillo de mi pantalón trasero.

- ¿Qué crees que estás haciendo? volví a preguntar, él se observó a sí mismo.

- ¿Cambiándome? - dijo desbordando ironía, bufé.

- Te acaban de saturar una herida de bala, perdiste mucha sangre y lo primero que debes hacer es tomar reposo pero no, te estás vistiéndote - dije crédulo, Jongdae se observó nuevamente confundido, como sin las palabras que dije no le interesaran o simplemente no le veía el mensaje no tan indirecto.

- Ya es muy tarde, tenemos que irnos antes de que amanezca - manifestó y continuó con su acción ¿Está hablando en serio?

- ¿Bromeas? - pregunté incrédulo, él me dio la espalda y continuó vistiéndose.

- Dame mis llaves - encaró, retrocedí ¿Por qué actuaba así? ¿Por qué me mira de forma tan severa y fría? ¿Será el verdadero Chen?

- No hasta que me digas por qué quieres irte de aquí, como si  en cualquier momento éste lugar estuviese a punto de explotar - Jongdae no cambió su expresión y se acercó a mí de forma rápida.


- No preguntes, sólo dame mis llaves - demandó grotesco, me alejé un paso - ¡Que me dés las putas llaves! - gritó. Me congelé por su repentino grito, él se acercó a mi y me quitó las llaves con brusquedad. Mis ojos se llenaron de lágrimas - Sólo te voy a decir una cosa y que te quede claro. No te metas en mi jodida vida, nuestra relación se basa en que sólo tengo que cuidarte hasta que te recuperes luego me iré de esta mierda - su mirada no era la misma, podía transmitir frialdad pero sobre todo oscuridad. No dije nada y asentí,  sus palabras me dolieron pero él tenía razón. Nosotros no eramos nada más que sólo enfermero-paciente. Él se terminó de vestir y dijo;

- Vamos, tenemos que irnos de aquí, te dejaré en tu departamento - y sin decir otro palabra salió de la habitación yo le seguí el paso. Cuando salimos nadie estaba afuera, el lugar se ubicaba en un barrio de mala muerte, pero a Jongdae no parecía molestarle en lo absoluto ¿Habrá vivido mucho tiempo aquí?  Ningún hombre vestido de negro o que diese miedo estaba esperándonos. La motocicleta de Jongdae estaba aparcada a un lado.

El viaje transcurrió en silencio, 
cuando llegamos al departamento,  él no dijo nada, sólo esperó que me bajara y luego se marchó.

¿Realmente fui él único que se involucró más de lo quedebía?

Las lágrimas se deslizaron silenciosamente.

¿Por qué estoy llorando? 

END MINSEOK



N/A

Luego de meses, decidí romper el hiatus. Lamento esta gran demora. Prometo compensarlo actualizando este ff más seguido♥

Desde ya muchas gracias ^-^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mí Ángel [ChanBaek-ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora