Disclaimer: Yuri On Ice fue dirigida por Sayo Yamamoto y escrita por Mitsurō Kubo. Solo la trama me pertenece. Crédito de la imagen a su respectivo autor, igualmente.
Parejas: Como ya se habrá notado, este fanfic será Alfa!YurioxOmega!Yuuri.
Advertencia: Este fanfic se desarrolla en el Omegaverse, en caso de que se desconozca, daré un breve resumen.
También hay una diferencia de edades que no va conforme al canon del anime.Este universo está regido por una jerarquía con tres clases sociales: Alfas, Betas y Omegas.
Alfas: Están en la cima de todo y constan con todos los privilegios posibles. Pueden aspirar a trabajos de sus importancia, como política o economía, entre otros.
Tienen habilidades físicas superiores a las siguientes dos clases, resaltando su olfato y su oído. Son territoriales y tienen un sentido de dominación innato.
Tanto hombres como mujeres tienen la capacidad de embarazar omegas.Betas: Son el equivalente a humanos comunes y corrientes. Representan la mayoría de la población y no resaltan en mucho. Suelen tener empleos normales y ser la mano de obra de los alfas.
Omegas: Representan una porción de la población similar a los alfas. Esta clase posee escasos derechos al ser la última en la jerarquía, siendo vistos como objetos la mayoría del tiempo.
Tanto omegas hombres como mujeres tienen la capacidad de embarazase si son tomados por un alfa.
Poseen un aroma especial -a diferencia de los betas- que es irresistibles ante los alfas.
Sufren de un periodo de celo, en el cual durante un plazo de cinco días liberan feromonas sexuales que llaman desesperadamente a un alfa se aparee con ellos y los anuden*.Supresores: Son sustancias que ingieren los omegas para anular su periodo de celo y hacer imposible que se realice la concepción.
Lazos: Al momento en que un alfa encuentra un omega al que desea embarazar, se produce un lazo. Este consiste en que en el momento del coito, el alfa muerde el cuello del omega al punto de dejarle una marca que nunca desaparecerá. Desde ese momento, alfa y omega están unidos de por vida. Haciéndose mutuamente dependientes.
*Anudar: En el momento de entablar la relación sexual, llega un momento en que el miembro del alfa adquiere un tamaño mayor, mediante el cual le es imposible separarse de su omega. Esto es llamado "nudo". Durante este lapsus se suele hacer la marca en el cuello del omega y luego de que el nudo se deshaga, el omega queda impregnado en el aroma de su pareja, de tal forma que que sea visible ante otros alfas que ese omega ya tiene dueño.
ESTÁS LEYENDO
❀ Brotes de Invierno ❆ 【 Omegaverse】「𝒴𝓊𝒴𝓊𝓊」
FanfictionEn esa mansión había dos chicos compartiendo nombre. Por un lado, estaba el joven heredero de la renombrada familia Plisetsky, Yuri. Un alfa con un carácter demasiado difícil según su abuelo. Por otro lado, estaba Yuuri. Un omega que acababa de...