Capítulo 21Otabek
Actualidad, Rusia
El año estaba llegando a su fin. Otabek nunca había sido una persona de hacer objetivos y balances, pero podía concluir en que su año había estado mejor de lo que esperaba. Vivía en una ciudad maravillosa, podía mejorarse a sí mismo en la Academia de patín para así poder llegar a las competencias regionales, se autoabastecía con su duro trabajo. Y por último pero no menos importante: había conseguido un gran amigo. No solo eso, sino que gracias a Yuri había logrado conseguirse un pequeño entorno social; de todas formas le bastaba con su amigo de cabellos dorados.
Estaba reunido con Mila, Yuri, los Crispino, Emil Nekola e incluso JJ. Reunidos solo por diversión, y no porque debían hacer tiempo fuera de la Academia.
- Creo que es prudente decirles a todos que este Año Nuevo haré una pequeña reunión para Nochevieja - Dijo JJ de repente. Algunos miraron curiosos, mientras que Yuri solo bufó.
- Define pequeña.
- No más de treinta personas, ¡No es como si mi casa fuera un palacio!
- Pensé que eras el rey - Bromeó Mila, causándole risitas a Sara.
- Sí, sí, pero algunos reyes preferimos llevar una vida fuera de los lujos. Así que ¿Vendrán?
- Yo me apunto - Dijo Mila. Sara tomó de su brazo-. Nos apuntamos las dos.
- ¡Yo también! - Intervino Emil- Micky ¿Vas a ir?
- Si Sara va, tengo que ir a cuidarla - Dijo enfurruñado el chico.
- La cuido yo, campeón - Rió Mila.
- ¡Eso es lo que me preocupa!
- ¡Que maravillosos son todos! - Vociferó JJ- Otabek, ¿Vas a ir verdad? Me haría ilusión tenerte ahí.
- Claro que iré, JJ. De todas formas no es como si tuviera otro evento.
- Va a ser la fiesta del año - Aseguró el canadiense-. Ah, y es una fiesta de sombreros, así que intenten acudir con la cosa más ridícula o fantástica que puedan encontrar.
- ¡Oh, sí! - Clamó Mila.
Otabek vio de reojo que Yuri se veía ofendido. No estaba seguro si era porque JJ lo había ignorado olímpicamente o porque Otabek había accedido a ir sin consultarle primero. Yuri había dicho que pasaría con el abuelo, pero eso no quitaba que pudiese ir más tarde.
- ¿Está todo bien? - Murmuró a Yuri. El chico no lo miró.
- Todo va de maravillas.
- Espero verte en lo de JJ - Agregó. Yuri miró hacia al techo.
- Como sea.
Ese chico era una verdadera caja de Pandora. Una vez que se abría ante tus ojos, no eras consciente de la cantidad de desastres y maravillas que saldrían de él.
* * * *
Viktor
1942, Rusia
ESTÁS LEYENDO
Hasta que los días nos unan otra vez [Viktuuri/Otayuri] - YURI ON ICE
FanfictionYuri es un joven de 17 años amante del patinaje que vive en San Petersburgo con su abuelo. Su vida es normal, hasta que se cruza con aquel extraño de rasgos extranjeros en la pista de hielo y desde esa misma noche no puede dejar de soñar con él, lit...