Sayulita

135 4 0
                                    

De camino al hotel Maia no podía dejar de pensar en aquel hombre del aeropuerto, recordaba su cara perfectamente y sobretodo sus ojos color miel que se le metieron en el corazón y no podía dejar de sonreír.

Othon: Solecito que te pasa, desde que salimos no has hablado y solo sonríes sola. Hay algo de lo que me tenga que enterar. Federico te llamo?
Maia: Papa cuando vas a entender que Federico y yo terminamos hace bastante tiempo... no pasa nada es que me estaba acordando de algo muy chistoso y ya!!
Frida que se imaginaba en que pensaba su amiga soltó la carcajada y Maia no lo pudo evitar y la acompaño.
Llegaron al hotel y se fueron a registrar, en la recepción de nuevo se encontraron a Antonia y sus escoltas. Al ver a Othon se retiró y dejo que Pablo se encargará de lo del registro para que les entregaran las habitaciones. Maia le dijo a su padre que se fuera a sentar y ellas se encargaban, Othon estaba cansado y con mucho calor así que no dudó en acceder.
Había una persona delante de ellas, cuando Maia escucho la voz de inmediato lo reconoció y le hizo señas a Frida pero ella no entendía y hablaba, Pablo que era la persona que estaba antes de volvió a ver que ocurría y ahí estaba ella de nuevo. Con sus ojos verdes, que con el sol resaltaban y su carita tan preciosa.

Maia: Tu... de nuevo, acaso me estás
Frida (interrumpió a Maia): Hola! Soy Frida la amiga de Maia, un placer conocerte guapo!!
Pablo: Deberías enseñarle a tu amiga modales jaja, mucho gusto soy Pablo. Y este Maia te llamas no te estoy siguiendo ni siquiera te conozco, ya me tengo que ir así que hasta luego Frida .
Frida: Come on friend? Maia como tratas así a ese hot papi, si tú no lo quieres yo si!
Maia: Fridaaa! Estas loca jajajaja Pablo se está quedando en este hotel también (grita de emoción)
Othon: Maia porque tanto escándalo ya está listo lo de las habitaciones, necesito aire acondicionado yaaa.
Maia: Si papa, toma esta es la tuya. La de nosotras está a la par por si ocupas algo. Ve adelantándote ya nosotras vamos, queremos conocer el hotel.
Othon: Está bien, pero no te despegues de Ferney.
Maia: ok ok, hasta luego 👋🏻

Habitación de Antonia
Pablo: Negro me puedes cubrir para irme a bañar.
Alvaro: Claro Herminio ve, yo me encargo.
Pablo se va a su habitación que estaba del otro lado, ya que Antonia no los quería tan cerca, así que Pablo tenía que atravesar todo el hotel para ir.

Maia y Frida se fueron a conocer el hotel pero Frida ya no aguantaba el calor.
Frida: Bf ya no puedo más!! Me voy a la habitación y así me cambio, te veo allá.
Maia: Está bien amiga ya te alcanzo.

Maia se quedo conociendo el hotel, sacó su celular para hacer algunos snaps del lugar que estaba precioso. Mientras revisaba como habían quedado choco con una persona

Maia: Perdón... Pablo tu de nuevo.
Pablo; Tranquila, jajaja parece que me sales hasta en la sopa.
Maia: ya quisieras jajaja... Oye quería pedirte disculpas por lo que sucedió en el aeropuerto, se que solo me querías ayudar.
Pablo: Pensé nunca lo dirías jajaja tranquila, hice lo que haría por cualquiera.
Maia: Ah si, este bueno ya ma voy a mí habitación. Adiós Pablo
Pablo: Hasta luego Maia.

De camino a la habitación Maia no dejaba de sonreír, no sabía que estaba ocurriendo pero sentía mariposas en su estómago al pensar en Pablo. Por otro lado Pablo no podía dejar de pensar en Maia, desde el primer momento que la vio se enamoro de ella.

Amo despertar contigo❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora