Ciudad de México
Pablo había terminado su entrenamiento y se dirigía a su casa cuando presenció la persecución de un carro por unos asaltantes. Sin pensarlo dos veces corrió hacia ellos para ayudarlos, cuando llegó ya los asaltantes estaban amenazando a los pasajeros. Con su fuerza bruta noqueó a uno de los asaltantes y el otro al ver que Pablo era fuerte se fue como una cobarde. Los pasajeros estaban muy agradecidos con Pablo:Antonia: Y tú quién eres? Nuestro ángel guardián, darling este hombre nos salvó la vida.
Pablo: Mi nombre es Pablo Herminio Leal, mucho gusto señora! Yo solo hice mi trabajo.
Eligio: El gusto es de nosotros Pablo, por favor acepta este dinero como muestra de agradecimiento.
Pablo: No señor como se le ocurre, yo solo hice lo que me gusta. Ayudar y proteger a las personas de los delincuentes, cada vez está peor la cosa!
Antonia: Muchísimas gracias Pablo, para mí siempre serás mi ángel guardián. Darling y si lo contratamos para que nos escolte, tengo miedo que hagan algún otro atentado contra nosotros.
Eligio: excelente idea, Pablo sería tan amable de llevarnos con su comandante para poder disponer de sus servicios.
Pablo: claro que si!
Pablo se montó en la camioneta con ellos y se dirigieron a la academia en donde Pablo fue contratado, el pidió refuerzos así que contrataron a Alvaro también.
Houston
Era un día especial para Maia pero a la vez muy triste, era su cumpleaños pero también el aniversario de la muerte de su hermanito. Ella se preparaba para que Ferney (su escolta) la llevara al hospital, era un día muy difícil para ella, todo le recordaba a su hermanito. Maia siempre ha pensado que la muerte de su hermano fue culpa de ella por querer una fiesta llena de luces. Al llegar al hospital se encuentra con la sorpresa de qué hay una emergencia y la ocupan en el quirófano asistiendo a la doctora, al entrar puede observar que es un niño como de la edad que murió su hermano. En ese momento la cabeza de Maia se llena de recuerdos y tristeza, empieza a llorar y se queda en shock. La doctora la empieza a llamar varias veces hasta que reacciona.Doctora: estás muy pálida, creo que lo mejor es que salgas y tomes un poco de aire. Yo me encargo del resto.
Maia sale del quirófano y se sienta en una banca, empieza a llorar y a pensar en su hermanito. Una de las cosas que más le dolía era que no tenía a su madre a su lado en un día tan difícil y además parecía que a su padre se le había olvidado que día era. Cuando termina la cirugía la doctora sale y conversa con Maia.
Doctora: Ya estas mejor? Creo que estás bajo mucha presión y lo mejor es que te tomes unos días libres para relajarte, puedes irte a casa y regresar cuando creas que es correcto.
Maia: Si, creo que eso es lo que me pasa. El estrés me está matando, unos días libres me harán muy bien. Muchas gracias por su ayuda Doc!
Maia llama a su amiga Frida para ver si se pueden ver y así contarle lo qué pasó. Llega Ferney y la lleva a su casa. De camino recibe una llamada de Federico, su ex, hace unos días atrás Maia le había pedido un tiempo y el seguía insistiendo en volver. Decide no contestar porque no se quería alterar aún más.
Casa de Antonia, México
Se acerca un importante congreso de floricultores al cual Antonia debe asistir y darling no quiere que vaya sola. A ella no le agrada la idea de andar con escoltas, pero sabe que es por su seguridad. Acepta que sus escoltas la acompañen siempre y cuando cumplan sus órdenes. Don Eligio llama a Pablo y le dice lo del congreso, que es en Sayulita por lo que tendrá que viajar unos días y acompañar a Antonia, Alvaro también debe ir. Pablo obvio dice que está bien y se retira.Casa de Othon, Houston
Maia llega a su casa y su padre la está esperando para comer, ella no duda y le cuenta que está molesta con el porque no ha dicho nada sobre Gael. Othon le ofrece una disculpa y le dice que tiene que entender que es un día difícil para el también pero que la compensará con un tiempo de padre e hija. El le cuenta sobre el congreso y que en Sayulita hay una playa preciosa, y le dice que le encantaría que lo acompañara. Maia acepta, Othon se sorprende ya que ella nunca está interesada en asistir a estos congresos, muy emocionado se va de una a comprar los boletos. Maia le pide uno más para su bf Frida.Por otro lado en la Ciudad de México iba Pablo camino a su casa para darles la noticia de que se iba de viaje cuando se encuentra a la Cindy, su ex novia. Ella siempre lo anda persiguiendo y averiguando todo lo que hace y con quien, Pablo muy caballeroso la saludo como una persona normal y está intentó robarle un beso. Pablo molesto se la quitó del camino y le dejo en claro que entre ellos ya no hay nada, ella se hizo la víctima y le pidió disculpas. Pablo se retiró ya que tenía prisa pero Cindy no dudó en preguntarle que para donde iba.
Cindy: Y tu para donde vas con tanta prisa, que es que ya tienes otra y la vas a ir a ver Herminio.
Pablo: A ti que te pasa. 1) si tuviera pareja eso a ti no te incumbe porque nosotros ya no estamos juntos. Y 2) voy para mi casa a despedirme de mi familia porque tengo un viaje del trabajo. Con permiso que voy con prisa. Adiós Cindy, gusto verte.
Cindy: ahí si viaje del trabajo, crees que soy boba. Vas con tu nueva amante.
Pablo siguió caminando y decidió ignorar todas las cosas que Cindy le empezó a gritar. Al llegar a su casa se despidió de su familia y se dirigió a casa de Antonia ya que el vuelo salía temprano.
Espero les este gustando😊 voy a publicar a diario 👍🏻
ESTÁS LEYENDO
Amo despertar contigo❤️
RomanceEsta es una historia basada en la novela Despertar Contigo❤️ trasmitida por Televisa, su productor el maravilloso Pedro Damian. Protagonistas de esta increíble novela son Ela Velden y Daniel Arenas. Espero les guste, es mi primera historia acá 😊