Noche especial

117 2 0
                                    

El almuerzo duró aproximadamente 3 horas, Frida y Maia estaban muy aburridas y ya se quería ir. Frida se pasaba en el celular haciendo snaps de Maia con todos los filtros para entretenerse y Maia no hacía más que pensar en Pablo y en los besos que le dio. Estaba desesperada porque no sabía ni el número de teléfono ni de habitación de Pablo y no sabía cómo se iban a comunicar. Afuera del salón se encontraban Pablo y Alvaro esperando a la señora Antonia, por fin había terminado el almuerzo y ya se podían ir. La señora Antonia salió
Pablo: Señora Antonia será que usted se puede adelantar con Alvaro es que tengo un asunto por resolver.
Antonia: Claro Pablo pero no te tardes mucho.
Maia iba saliendo cuando vio que Pablo seguía ahí y estaba hablando con Antonia, la conocía porque también es floricultora así que asumió que Pablo también lo era.
Maia: Papa adelántate necesito hacer una llamada.
Othon: Claro solecito pero Ferney se queda contigo.
Maia: Está bien.
Maia se queda esperando para ver si logra hablar con Pablo pero no lo ve por ningún lado de pronto siente alguien que le agarra la cintura y se acerca a ella por su espalda.
Pablo: Me estás buscando?
Maia se da la vuelta y lo ve con una sonrisa de enamorada.
Maia: Si ya me estaba preocupando de que fueras con otra.
Pablo: jajaja Maia si yo estoy enamorado de una muchacha de ojos verdes que besa uff.
Maia (cara de sorprendida): Aja? Y besa así como yo
Maia toma la corbata de Pablo y lo jala hacia ella luego le da un beso lleno de pasión y ganas.
Pablo: Sabes? Me encanta que me roben besos y más si me los tobas tú.
Maia: Entonces lo haré más seguido. Muero por conocer tus cultivos.
Pablo: Mis cultivos son espectaculares.
Maia: Eres muy joven para ser floricultor.
Pablo: Tu piensas que yo soy floricultor? Jajaja no Maia espera tengo que decirte algo.
Suena el teléfono de Maia y los interrumpe.
Maia: Pablo mi amor me tengo que ir ya mi papa me está buscando. Hasta pronto.
Pablo: Maia pero esperaaa... adiós.

Amo despertar contigo❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora