El Congreso continuó habían almuerzos y reuniones casi todos los días, Antonia se encontró a un colega suyo Johny Gonzales. Un poco molesto ya que siempre se le anda insinuando y aprovechando cuando estaban solos. Al verla obviamente se emociono y no dudó en saludarla, Antonia para no ser descortés también lo hizo. Este insistía en que se reunieran e invito a Antonia a un bar muy famoso en Sayulita nada más a tomar unos cuantos tragos y hablar de la vida. Ella accedió a la invitación con la condición de que no pasará a más. Estos quedaron de verse a las 8:00 pm.
Habitación de Maia
Maia: Frida sabes me siento un poco mal porque desde que llegue he estado solo pensando en Pablo y ni siquiera me acordaba de que hace unos días fue el aniversario de mi hermanito. Sabes que mi papá no me dijo nada sobre el...
Frida: Ay! Amiga animo tu hermano sabe que siempre lo llevas en el corazón y sabes eso me recordó que también fue tu cumpleaños y no lo celebramos, así que fuera tristeza porque nos fuimos de party yeyyy
Maia: eres la mejor, está bien me voy a preparar psicológicamente para no aburrirme.
Frida: Ay aja como si te costará tanto irte de rumba jajajaja
Maia: bueno voy a ir a pasar un rato con mi papá y en la noche nos le escapamos a Ferney.
Frida: perfecto!
8:00 pm
La señora Antonia llega al lugar que le dijo Johny.
Antonia: Pablo no quiero verlos adentro, me esperan aquí afuera.
Pablo: señora si se presenta una emergencia debemos entrar.
Antonia: ni aunque ocurra un terremoto los quiero ver.
Pablo: como usted diga señora.
Pablo y Alvaro hicieron caso omiso a esto y esperaron que ella entrara y con una distancia precavida entraron ellos después. Se quitaron los sacos y todo lo que los hiciera parecer escoltas.
Por otro lado Maia y Frida estaban en el mismo lugar pero desconocían que Pablo estaba ahí.
Maia: estoy muy cansada de bailar voy por algo de tomar.
Frida: bueno friend no te tardes.
En la barra
Maia: Hola me das un jugo de naranja con vodka... gracias
Suena el celular de Maia y observa que Federico la está llamando.
Federico: Hola Maia, llamaba para decirte que lo siento por olvidarme del aniversario de tu hermanito se lo importante que es para ti.
Maia: gracias Federico, mi hermano es muy importante para mí.
En ese momento pasa un sujeto y la empuja haciendo que se caigan sus cosas al suelo.
Federico: Maia sigues ahí.... me corto.
Pablo: Se te cayó esto muchacha.
Maia: Muchas gracias... tu ❤❤❤
Maia no se había dado cuenta que era Pablo hasta que levanto su cabeza.
Maia: Hooolaaa guapo. ( se acerca y le da un beso lleno de pasión)
Pablo le corresponde al beso pero rápido se acuerda que está trabajando y no puede distraerse así que termina el beso disimulando para que Maia no se moleste.
Pablo: Princesa me das un momento, tengo que ir al baño.
Maia: Claro que si! Voy con Frida luego me buscas.
(Le da un beso corto y se va)
Pablo: Negro ella está aquí.
Alvaro: Quien?
Pablo: Maia la chica que me gusta.
Alvaro: Lastima que no la puedes invitar a bailar porque estás trabajando.
Pablo: si pero me muero por hacerlo, me trae el mundo de cabezaMaia: Frida Pablo está aquí me lo acabo de encontrar.
Frida: Tu si que tienes suerte bf, y que haces aquí porque no fuiste a bailar con el.
Maia: jajajaja porque anda en el baño.
Frida: pues ya vino porque allá está así que ve a bailar con el.
Maia: Bueno ya voy.Maia: Quieres bailar conmigo? Le extiende de la mano.
Pablo: Me encantaría!!
Comienzan a bailar y en eso a Pablo se le vienen a la mente las palabras de antes de que estaba trabajando y no podía distraerse.
Pablo: Maia perdóname pero no puedo bailar contigo.
Maia lo vuelve a ver con cara de confundida. En eso llega un chica desconocida y se acerca a decirle algo a Pablo.
Desconocida: Oye estás muy guapo quisiera bailar contigo.
En eso Maia se va molesta.
Pablo: gracias pero no puedo bailar contigo tengo novia. Negro cúbreme un momento.Maia: Frida ya me voy te veo en el hotel.
Pablo salió detrás de Maia pero no la encontraba. Maia no sabia como llegar al hotel entonces pidió ayuda a la gente que estaba afuera. Habían 3 muchachos en una camioneta que al ver a Maia sola le empezaron a gritar cosas.
Muchachos: Bonita porque tan sola? Nosotros te llevamos...
Como Maia ni los volvió a ver estos decidieron seguirla, Maia al darse cuenta se quitó los tacones y aceleró el paso. Pero or desgracia los muchachos la alcanzaron y se bajaron.
Muchachos: A donde vas tan rápido guapa, nosotros te llevamos.
Uno de ellos la agarro de la cintura mientras le jalaba el pelo.
Maia: suéltame!! Desgraciado.
Pablo que seguía buscando a Maia escucho gritos y empezó a correr a ver que era lo que estaba ocurriendo. Los muchachos estaban encima de Maia tocándola y en eso llegó Pablo agarro uno por uno y se dio un golpe tirándolos al piso espantándolos, los hombres se montaron a la camioneta y se fueron.Pablo: Maia estas bien?
Maia (con lágrimas en los ojos): me salvaste la vida, gracias. Lo abrazo fuerte.
Pablo ( dandole un beso en la cabeza): No voy a dejar que nadie te haga daño. Agarra su cabeza la levanta para poder mirarla a los ojos y le dice : Te lo prometo.
Maia no pudo evitar conmoverse y lo tomo del cuello dándole un beso largo y lleno de ternura. Pablo le correspondió el beso y después empezó a llenarla de pequeños besos por toda la cara.
Maia: Sabes? Nunca había sentido esto antes, y me encanta.
Pablo: Me pasa lo mismo, parece un sueño del que no quiero despertar.
Maia lo besa de nuevo.
Maia: Ya que estamos aquí porque no buscamos algún lugar para comer.
Pablo: Claro por acá debe haber algún restaurante.
Maia. Cuál restaurante? Jajaja mira ese puesto ahí vamos a comer.
Pablo: Maia estas segura? Estamos cerca del hotel podemos ir al restaurante de allá.
Maia: No, vamos a comer uno tacos al pastor.
hola buenas noches te encarga dos ordenes de tacos y dos agüitas ... gracias, ven sentémonos acá.
Pablo: Como usted diga señorita.
Maia: Me encantas 😍... mira que buenos se ven estos tacos. Vamos come con su salcita y repollito, mmm buenísimos están.
Pablo: Bueno, mmm que delicia.
Maia: Esos imbeciles te golpearon, pero tranquilo que no es nada grave?
Pablo: Eres doctora?
Maia: Ya casi, estudió medicina.
Pablo: Ah que bueno, mi doctora personal jajaja.
Maia: siii❤
Pablo: Bueno creo ya deberíamos irnos, mi celular se descompuso así que es mejor volver.
Maia: Bueno vamos.
Pablo se levanta y le toma la mano a Maia como novios. Mientras caminaban hacia el hotel se daban besos y se abrazaban.
Pablo: Bueno hasta acá llegamos, buenas noches Maia.
Maia: buenas noches Pablo.
Pablo ya se iba ir sin despedirse y en eso Maia lo jala del brazo y le roba un beso muy apasionado. Pablo corresponde al beso y dejan de besarse cuando ya les falta el aire.
Pablo: Esos besos me vuelven loco. Hasta mañana.
Maia: Hasta mañana guapo 👋🏻
Pablo espero que Maia entrará a su habitación y luego se dirigió a la suya no podía creer la noche tan especial que había pasado junto a Maia.
ESTÁS LEYENDO
Amo despertar contigo❤️
RomanceEsta es una historia basada en la novela Despertar Contigo❤️ trasmitida por Televisa, su productor el maravilloso Pedro Damian. Protagonistas de esta increíble novela son Ela Velden y Daniel Arenas. Espero les guste, es mi primera historia acá 😊