Habitación de Maia
Frida: Maia suena tu celular, es un número desconocido.
Maia: A ver que extraño, hola... tu (se sonroja)
Del otro lado del teléfono
Pablo: Si yo, hola hermosa como estas?
Maia: bien por dicha y a que se debe que el floricultor más codiciado me este llamando.
Pablo: Quería invitarte a cenar, y tranquila que solo hay una chica que me interesa.
Maia: 😍 Claro me encantaría acompañarte a cenar.
Pablo: Perfecto nos vemos en la recepción a las 7:00 pm.
Maia: Ahí estaré.
Frida: OMG el hot papi te invito a cenar😱
Maia: Siiii, me encanta me encanta jajaja
Frida: Además de guapo es millonario.
Maia: Frida sabes muy bien que eso no me interesa.🙄
Habitación de Pablo
Pablo: Ay negro y ahora?? Que hago, donde la llevo, no tengo mucho dinero.
Negro: Ay Herminio😂 yo traigo un dinerito, te lo puedo prestar para que lleves a tu enamorada.
Pablo: Gracias, pero a donde la llevo?
Tenemos que ir a ver restaurantes y lo más importante precios.
Pablo y Alvaro salieron a ver restaurantes, todos eran súper costosos y superaban el presupuesto de Pablo. Llegaron a uno cerca del hotel y se encontraron al chef afuera, preguntaron por el menú y al ver los precios casi les da algo. Pablo habló con el y le explico su situación, así que acordaron que el consiguiera lo que quería comer y el se lo cocinaba y lo servía como si fuera del restaurante. Ahora el problema era que comía Maia, así que Pablo le pidió ayuda a la señora Antonia, está no cabía de la felicidad al ver que Pablo le seguía su juego y sin dudarlo de dio u a solución: langosta.
A la orilla del muelle encontró unos pescadores y logró una buena oferta por dos langostas. Ya todo estaba listo para su cita.
6:00 pm
Maia: Fridaaa que me pongo
Frida: a ver friend ponte este vestido palo rosa, te queda divino
Maia: si que buena idea, gracias amiga de verdad que eres la mejor, love you.
Por su parte Pablo se vistió con un pantalón negro formal y una camisa de mangas con botones celeste.
Recepción
Pablo llevaba 10 minutos esperando y nada que llegaba, empezaba a pensar que lo iban a dejar plantado. De pronto sintió como alguien rodeaba si cintura y tapaba sus ojos.
Pablo: Al fin pensé que no ibas a venir.
Maia: como no iba a venir, estas loco. Si moría de ganas por verte. Maia se acerca a Pablo y le da un beso tierno en los labios. Pablo no se resiste y le devuelve el beso pero esta vez un poco más apasionado.
Pablo: Nos vamos princesa.
Maia: Vámonos.
Cuando llegan al restaurante Pablo se adelanta y le corre la silla a Maia para que se siente. En ese instante llega el mesero y deja el menú.
Pablo: Ya sabemos que vamos a comer, langostas por favor.
Maia: Si no te molesta yo quisiera un lomito con puré y ensalada, y de tomar un vino tinto.
Pablo: Carnee, si tranquila. Estaba muy nervioso no sabía que hacer, sabía que esto le iba a salir muy caro.
ESTÁS LEYENDO
Amo despertar contigo❤️
RomanceEsta es una historia basada en la novela Despertar Contigo❤️ trasmitida por Televisa, su productor el maravilloso Pedro Damian. Protagonistas de esta increíble novela son Ela Velden y Daniel Arenas. Espero les guste, es mi primera historia acá 😊