En el restaurante
Eran las 8:00 am cuando Maia y Frida se alistaban para bajar a desayunar al restaurante, como Maia tardaba tanto Frida se adelantó y quedaron en verse allá. Cuando Maia acabo bajo y se dirigió al lugar, mientras iba caminando se encontró con Antonia:
Antonia: Maia Alcalá... hola hermosa.
Maia: Hola Antonia, tanto tiempo.
Antonia: No andas con el pesado de tu padre digo Othon jaja
Maia: no salió desde temprano a una reunión.
Mientras hablaban Pablo llego a donde la señora a ver si se le ofrecía algo.
Pablo: señora se le ofrece alg... Maia holaa
Antonia: como ustedes se conocen?
Maia: si ya nos conocemos, hola Pablo.
Antonia pudo notar la química que había entre ellos y decidió utilizar a Pablo para vengarse de Othon.
Antonia: Claro como no vas a conocer al floricultor más joven y el soltero más codiciado de México.
Maia: 😏😏 Aja Pablo no me habías dicho nada.
Pablo: que?? Señora...
Antonia: Pablo ven siéntate con nosotras a platicar un rato.
Pablo: lo qué pasa es qué hay una confusión, yo no...
Maia: Pablo ven acompáñanos.Pablo estaba muy confundido con lo que dijo la señora, pensó que después se lo aclararía a Maia pero no fue así. Después de tomarse un jugo Maia se retiró para ir a ver a su amiga y desayunar, cuando está se fue Pablo no pudo evitar estar molesto.
Pablo: Señora me puede explicar que fue todo eso, disque floricultor?
Antonia: Pablo se nota que te gusta esa chica, solo quise darte un empujón. Crees que ella se fijaría en ti si se da cuenta que eres un simple escolta.
Pablo: Si Maia me ha demostrado que es diferente.
Antonia: ay por favor, Pablo mejor ve y disfruta de tu aventura en Sayulita con esa chica tan guapa y millonaria. Eso si no se te ocurra decirle la verdad porque te quedas sin trabajo.Pablo molesto se retiró para su cambio de turno, no le gustaba para nada la idea de mentirle a la chica que le gusta y mucho menos tener que aparentar algo que no es.
En la tardeMaia no había escuchado nada de Pablo desde la mañana que lo vio, moría de ganas por mandarle un mensaje pero Frida le decía que no fuera intensa o lo espantaba. Othon las había citado para almorzar, y Maia no quería ir pero su padre insistió bastante hasta que lo consiguió.
Othon: a las 3:00 pm tenemos un evento de floricultores y quiero que vengas conmigo solecito.
Maia: ay papa que aburrido, yo no sé ni para que voy a ir si no se nada de ese ámbito.
Othon: precisamente por eso, para que te vayas informando así vas a estar preparada para encargarte de la empresa.
Maia: pero si yo voy a ser doctora.
Othon. No empieces, por favor.
Maia recordó que Pablo era floricultor, por lo que tenía que asistir también.
Maia: está bien papa ahí vamos a estar.
En la habitación de Pablo
Alvaro: oye Pablito como que andas desanimado, que te pasa?
Pablo: negro no me gusta para nada que la señora le haya inventado eso a Maia.
Alvaro: dile la verdad.
Pablo: no puedo negro, si no pierdo el trabajo y sabes que necesito el dinero.
Alvaro: porque no la llamas? Invítala a cenar
ESTÁS LEYENDO
Amo despertar contigo❤️
RomanceEsta es una historia basada en la novela Despertar Contigo❤️ trasmitida por Televisa, su productor el maravilloso Pedro Damian. Protagonistas de esta increíble novela son Ela Velden y Daniel Arenas. Espero les guste, es mi primera historia acá 😊