Al llegar a sus respectivas habitaciones ambos se cambiaron y salieron a la playa. Maia iba a broncearse un poco con su amiga y la compañía de Ferney, ya que no quería desobedecer a su padre. Y Pablo aprovechó que Alvaro lo estaba cubriendo para ir a correr.
En la playa
Frida: Así que volviste a ver al hot papi de Pablo.
Maia: Jajaja si lo vi de nuevo y esta vez le ofrecí una disculpa por lo del aeropuerto.
Frida: Muy bien bf y ahora cuando lo vas a volver a ver??
Maia: Fridaaa no es mi novio ni nada entonces no se jajaja a mí me encantaría volver a verlo... pero bueno ahora me voy a broncear.Maia se acostó boca abajo en su manta para broncear su parte de atrás, Frida pensó que era mejor si se desamarraba el traje de baño para que no le quedará marcado. Así que lo hizo sin que Maia se diera cuenta.
Pablo estaba corriendo alrededor de la playa mientras escuchaba su canción favorita "volví a nacer" de Carlos Vives, siempre utilizaba solo un audífono para poder escuchar si sucedía algo.
Maia que estaba acostada sintió como alguien paso y le hecho arena en la cara, así que de una vez se levanto para reclamarle por no tener cuidado.Maia (gritando): Óyeme que te pasa desgraciado, me tiraste arena en la cara porque no te fijas.
Pablo al escuchar unos gritos se detiene y se da la vuelta, al voltearse se encuentra con un par de boobies perfectas y no puede evitar hacer una cara de satisfacción.
Maia al ver su reacción se da cuenta de que no anda top y se asusta, de inmediato se tapa.Pablo: Maia perdóname, no me di cuenta por estar escuchando música. Ahora eres exhibicionista? Jajajaja
Maia: Que chistosito me saliste, ya deja de mirarme y para la próxima te fijas por favor. ¿Que haces?
Pablo: Me quito la camisa para que te tapes, está un poco sudada pero acéptala.
Interrumpe Frida
Frida: Fue mi culpa yo te quite el tope pensando en que era mejor para broncearte.
Maia: Frida como se te ocurre y porque no me avisaste.
Frida: Come on girl igual no era como que te tapará tanto.
Pablo: ves no todo es mi culpa, a mí se me atravesaron tus cositas.
Maia: No me lo recuerdes, ya nos tenemos que ir, vamosss Frida.
Pablo: Maia olvidas algo
Maia: Que??
Pablo: El top. Hasta pronto no?
Maia: Si hasta pronto Pablo.Maia ya se iba ir en eso Pablo se adelanto y se acercó un poco a ella y tomándola del brazo la acercó a él. Maia se puso súper nerviosa y su cuerpo se erizo como si le hubiera causado escalofrío. Pablo le dio un beso en la mejilla pero muy cerca de su boca.
Pensamientos de Maia
Siento como me jala y me quedo extrañada de que quería, cuando veo que me acerca a él me pongo nerviosa. Siento su respiración en mi oído y de un momento a otro siento sus cálidos labios en mi mejilla dejando un beso tierno muy cerca de mi boca. No sé ni entiendo lo que siento al recibir este beso.Pablo se aleja de Maia y le dice
Pablo: Adiós
Maia (con una sonrisa estúpida): AdiósFrida que vio todo espero a que Pablo se alejara y opinó al respecto
Frida: OMG bf que acaba de pasar, a mí me parece que el hot papi está enamorado de ti y a ti no te desagrada.
Maia (con la cara colorada): Tu crees... espero volver a verlo porque a mí me encanta jaja
Frida la vuelve a ver y ambas gritan de felicidad.
Pablo ya en si habitación se metió a darse una ducha y mientras se bañaba no podía dejar de pensar en Maia.Pensamiento de Pablo
Que mujer más preciosa, me encanta. Y ese cuerpo tan espectacular, sus ojos verdes y esos labios que me piden a gritos que los bese. Necesito verla de nuevo y que se de cuenta que me encanta.Y así ambos pasaron el resto del día pensando uno en el otro. No aguantaban las ganas por volver a encontrarse.
Día del inicio del congreso
En la habitación de Maia, tocan la puerta Frida abre y es Othon.
Othon: Solecito quiero que me acompañes hoy al almuerzo de floricultores.
Maia: Está bien papa aunque me muera de el aburrimiento, menos mal y traje a Frida.
Othon: Bueno las veo en la recepción en 15 minutos.
Maia: ok ok .
Maia y Frida se alistaron y arreglaron muy rápido y bajaron a la recepción.Por otro lado Pablo y Alvaro estaban esperando a la señora Antonia afuera de su habitación. Antonia salió y les dijo que se apresuraran porque ya era tarde y el almuerzo era en el salón al otro lado de su edificio. Llegaron al almuerzo y los escoltas se quedaban afuera.
Maia iba llegando con su padre cuando vio de lejos a Pablo se emociono y le dijo a su padre que antes tenía que ir al baño. Aprovechando que los baños estaban afuera para que Pablo la viera.Maia: Frida ve con mi papá ya casi los alcanzo.
Se dirigió hacia los baños haciéndose la que no había visto a Pablo.
Pablo que estaba atento a todo la vio y le dijo a Alvaro.
Pablo: Negro es ella.
Alvaro: Quien?
Pablo: Maia, la chica de la que te he hablado. La que el destino se encarga de ponerla una y otra vez en mi camino.
Alvaro: Ve por ella galán, salúdala.
Pablo no dudó en hacerle caso y se dirigió a ella, Maia al ver que alguien se acercaba levanto su cabeza y lo vio, ahí estaba el con su sonrisa perfecta.
Pablo: Maia hola 👋🏻
Maia: Pablo que sorpresa, que haces aquí?
Pablo: Vine al congreso y tú?
Maia: También jaja mi papá es floricultor.
Pablo: Que loco parece que el destino se empeña en juntarnos.
Maia: Literal jajaja creo que ya debería entrar al almuerzo.
Pablo: Tan rápido, bueno puedes venir conmigo un momento.
Maia: Está bien.
Pablo llevó a Maia a un jardín que se encontraba cerca del salón pero nadie los podía ver ni molestar.
Pablo: Maia yo te quiero decir algo muy importante.
Maia: Si claro dime.
Pablo: Me encantas.
Maia no sabía que hacer al escuchar estas palabras. No pudo evitar soltar una sonrisa pícara y su cuerpo reaccionó. Maia se acercó a Pablo lo tomo del cuello y le dio un beso lento lleno de pasión.
Pablo: Moría por besarte y sentir tus labios.
Maia: En serio, te confieso algo... yo deseaba que el beso de ayer hubiera sido en la boca.
Pablo se acerca a Maia y le empieza a dar besitos por la cara.
Pablo: Aja! Pero te puedo recompensar con muchos besitos.
Maia: me encantaría ❤ Hasta se me quitaron las ganas de entrar al congreso, quisiera quedarme acá por siempre.
Pablo: Verdad? Pero no podemos es mejor que ya vayamos, tu padre debe estar preocupado.
Maia: tienes razón pero nos volveremos a ver.
Pablo: Claro que si!
Maia: Adiós 👋🏻
Pablo: Se te olvida mi besito de despedida.
Maia: No te lo voy a dar así vas a tener más ganas de verme jajaja chao guapo.
Maia regreso al congreso, no podía ocultar la felicidad que sentía en ese momento.
Othon: Maia que te comió el inodoro porque tardaste tanto.
Maia: Lo siento papa es que me quede ayudando a unos extranjeros que estaban perdidos.
Frida: Yo no me creo ese cuento así que quiero que me cuentes que paso?
Maia: sshhhh cállate que nos va oír mi papá jajaja te voy a contar pero me tienes que prometer que no vas a gritar como una loca.
Frida: Que bien me conoces bf jajaja lo prometo.
Maia: Vi a Pablo.
Frida: Y que paso?
Maia: Me llevó al jardín que está por el gimnasio y me confesó que le encanto.
Frida: No way! Y que hiciste?
Maia: Primero me súper emocione y me quede como estupida paralizada pero luego me dejé llevar y lo bese.
Frida: OMG no puedo creerlo, por fin mi bf está aprendiendo de mi jajaja
Maia: Fridaaa Jajajaja cállate Mejor comamos que muero de hambre.
Frida: jajajaja bueno.
Mientras afuera del salón
Alvaro: Y que paso Herminio como te fue?
Pablo (acento cubano): Que me la he comido a besos negro.
Alvaro: Ah bueno jajajaja
ESTÁS LEYENDO
Amo despertar contigo❤️
Roman d'amourEsta es una historia basada en la novela Despertar Contigo❤️ trasmitida por Televisa, su productor el maravilloso Pedro Damian. Protagonistas de esta increíble novela son Ela Velden y Daniel Arenas. Espero les guste, es mi primera historia acá 😊