Primer encuentro

158 3 0
                                    

Al día siguiente se dirigieron al aeropuerto en la pura mañana ya que su vuelo partía a las 10:00 am. Cuando llegaron al aeropuerto Antonia tuvo la gran sorpresa de encontrarse a su amigo floricultor Johny Méndez, quien siempre trataba de seducirle aunque sabía que estaba casada.
Después de unas horas de vuelo llegaron a su destino Sayulita, al bajarse del avión Pablo se dirigió a baño antes de irse al hotel. Justo en ese momento la familia Alcalá acababa de llegar también y venían bajando del avión. Othon y Antonia no eran muy buenos amigos por algunas cosas del pasado, así que no dudaron en tirarse algunas indirectas al verse. El ambiente se puso tenso para sus acompañantes ya que también se insultaban.

Othon: Hipopótama.

Antonia: Panzón

Maia tratando de parar la discusión interrumpió a su padre y le dijo que la esperaran para ir al tocador un segundo.
Las puertas de los sanitarios de hombres y de mujeres estaban al frente y justo cuando Maia iba de camino Pablo venía saliendo. Al ver a tanta belleza en una sola persona Pablo se quedo paralizado admirándola, Maia que iba con el celular tuiteando no se dio cuenta de nada. Cuando intentó abrir la puerta para entrar al tocador se le hizo imposible ya que estaba trabada. Pablo al ver esto se acercó a brindarle su ayuda.

Pablo: Disculpe señorita le puedo ayudar a abrir esta puerta, se ve que requiere de mucha fuerza.

Maia al darse la vuelta no podía creer lo guapo que era ese hombre, sus ojos trasmitían confianza y sus labios eran tan atractivos que daban ganas de comer a besos. Después de unos segundos sin hablar se dirigió hacia el:

Maia: Esta insinuando que las mujeres somos débiles, que comentario más machista. Y no gracias yo puedo sola.

Pablo: perdón! pero usted está cambiando todo lo que yo dije, solo quería brindarle mi ayuda. Entonces habrá la puerta usted sola.

Pablo se quedo observando cómo trataba de abrir la puerta. Maia se estaba frustrando ya que necesitaba usar el baño y sentía la presión de aquel hombre que la observaba. Sin pensarlo Pablo se acercó y sin preguntar empujó la puerta y la logró abrir, Maia lo volvió a ver con una cara de pocos amigos y entro al baño sin decir nada.

Pablo(gritó): Se dice gracias.

Pablo se dio la vuelta para seguir su camino pero no pudo evitar reírse de lo que acababa de pasar con aquella hermosa señorita. Al encontrarse con los demás recogió las maletas y se dirigió al taxi para ir al hotel en donde se hospedarían.
Por otro lado Maia regreso del tocador y le cuenta lo qué pasó a su bf.

Maia: Frida no sabes lo que me acaba de pasar...
Frida: What happend bf? Estas como muy feliz
Maia: Acabo de conocer al hombre más guapo del mundo!!!
Frida: Are you kidding me? Porque no me llamaste friend, cuéntamelo todo. ¿Como se llama?
Maia: No lo sé, no era como que estábamos en plan de conocernos. Más bien tuvimos una discusión jajaja
Frida: What? Ok ahora si que no te entiendo nada, podría ser el amor de tu vida y lo dejaste ir por una pelea.
Maia: Es que me choca que tenía una actitud machista, presumiendo sus músculos y fuerza.
Frida: jajaja Maia creo que te gustó ese hot papi, lástima que no lo pude ver.
Maia: Estas loca amiga jajaja, mejor vamos que nos están esperando.

Se fueron al taxi en donde las esperaban Othon y los dos escoltas Ferney y Ismael, para irse al hotel.

Amo despertar contigo❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora