*NOTA : Este es el primer Fanfic que he subido , le dedique mucho tiempo y esfuerzo , ojala les guste o al menos les ayude a pasar el rato ^^ apreciaría si dejan algún comentario las quiero Armys <3 sé que no soy la mejor escritora pero disfruto hacer esto y mi intención es que ustedes también lo disfruten :3 *
Estaba nerviosa y ansiosa a la vez , con mi madre nos habíamos mudado hace 1 semana a esta ciudad llena de desconocidos, todo era tan diferente , dejar atrás a mis amigos, a mis profesores y a todas las personas a las que tenía afecto, aquí estaba sola y mi madre trabajaba todo el día , en fin ,ese 7 de marzo fue mi primer día de clases y no sabía que esperar ,no era de esas chicas populares ni de las que llamaban la atención por su talento o belleza, seguramente pasaría inadvertida ,tendría una vida tranquila sin alteraciones sentimentales ni pleitos, estaba feliz y conforme con eso.
Hacia frío, llevaba el uniforme arrugado y mi abrigo era similar al de un vagabundo, las nubes amenazaban ,se pondría a llover y yo llegaría empapada a mi primer día , no sabía dónde estaba mi clase ni mis asignaturas, decidí correr. Mientras corría veía rostros de alumnos que también se dirigían a la escuela , ya al llegar me topé con unas chicas ,muy lindas por cierto ,piernas delgadas , 1.67 cm , cabellos largos y brillosos.
-Disculpa...¿donde está la sala 25?
-Segundo piso a la derecha; Contestó una de ellas sonriendo con ironía.
Subí las escaleras, sin querer dejé un poco de barro, me agaché y comencé a limpiar, cuando estaba limpiando los escalones sentí unos pasos detrás mío ,lo ignoré , cuando levanté la mirada dos zapatos muy bien lustrados se cruzaron en mi vista , lentamente incliné la cabeza ,sus pantalones estaban planchados sin ninguna arruga ,traía un cinturón negro y una camisa blanca con el cuello desabrochado , al fin vi su rostro , me sorprendí , era rubio con un peinado algo extraño , usaba anteojos negros ,ojos rasgados, su expresión era de un chico serio , nos miramos por unos instantes.
-¿Que estás haciendo allí agachada?; Su voz era profunda.
-Ehh...estaba limpiando esto, afuera está lloviendo y sin querer dejé la escalera mojada
-OH ya veo, ¿Eres nueva? nunca te había visto por aquí
-Si... me mude hace poco y no sé dónde está mi clase
-¿Que clase estás buscando?
-Bueno...decía sala 25 clase A
-OH es mi clase, levántate y sígueme
-Muchas gracias.
Me levanté y lo seguí, era bastante alto y delgado, a pesar de su buena voluntad su semblante seguía igual, un poco inexpresivo, como si no estuviese cómodo.
-Ya llegamos, esta es la sala 25 ahora entremos.
Entró primero y se sentó en el primer puesto junto a la puerta, en cuanto se sentó un grupo de chicos lo quedaron mirando
-HEY! miren llegó el sabelotodo JAJAJA! Oye ¿Estabas estudiando verdad?...y ese cabello horrendo? jaja
El chico no respondió ,abrió un cuaderno y se puso a escribir , no tardé en darme cuenta que la mayoría se comunicaba bien con él a excepción de ese grupo molesto, me paré junto al profesor ,hubo un silencio denso .
-Muy Bien, ella es una nueva alumna, por favor sean buenos con ella, vamos preséntese.
.....Ahh ese fue uno de los momentos más incómodos de mi vida, después de que me presenté y me dieron mi puesto, que era el último del salón a un rincón, comenzaron las clases normales, estábamos en matemáticas cuando dieron los resultados de una prueba de diagnóstico realizada el día anterior. El profesor comenzó a dar los resultados de menor a mayor, el último chico en ser nombrado fue el rubio de anteojos.
-Kim Namjoon, 100 puntos, la nota más alta, venga a buscar su prueba.
El chico se levantó, caminó y recogió su prueba en silencio, se sentó y bajó la cabeza entre los murmullos del grupito desagradable.
La clase fue normal, nadie se dio cuenta de mi presencia, acabó y todos salieron del salón, Namjoon y yo fuimos los últimos en salir, él recogió sus libros y se fue solo mientras yo lo observaba de reojo.
ESTÁS LEYENDO
La Primera ARMY
FanfictionHay veces que eso que llamamos "Destino" solo necesita un puente , una forma de conectar los cabos para hacerse realidad, en esta ocasión es una chica , que tras mudarse a su nueva escuela , conoce a unos alumnos bastante peculiares con talentos y s...