VIII

2.2K 218 18
                                    


Había llegado el momento más esperado , la presentación de Hoseok y sus amigos externos , estaba entusiasmada.

- Y ahora nuestro penúltimo concursante , el invicto...Jung Hoseok , un fueeeerrrte aplauso - dijo Tae corriéndose hacia un lado para no estorbar.

Todas las luces se apagaron y hubo un silencio nervioso , tres focos de luz se encendieron en tres chicos vestidos totalmente de negro , en sus polerones tenían escrito "HOPE" ,tomaron sus lugares y la música comenzó "Tedashii - Be me"

Tal como lo decían era el mejor bailarín que había visto en mi vida , sus movimientos eran impresionantes parecía no tener huesos, la precisión , el desplante , la forma en la que movía sus manos, el juego de luces, todo era perfecto. Al terminar la coreografía que duro aproximadamente cinco minutos el público enloqueció, los aplausos resonaban en las paredes , los gritos de las chicas , los gritos de Jimin ,hasta Yoongi despertó para aplaudirlo de pie, los demás concursantes mostraban emoción y a la vez tristeza pues sabían que no eran competencia para ese chico ahora apodado "HOPE".

Toda la gente creía que esto había acabado e incluso se estaban levantando para ir a pedir más comida a la mamá de Jin cuando Tae habló.

-EHH gente escuchen aún queda un participante ...el viene a cantar ... realizando un cover de la canción "Lost Stars" se presenta Eehmmm.... JEON JUNGKOOK!?

El público quedo extrañado, fue la primera vez que oían ese nombre .

-Es un chico nuevo ; aseveró Jimin sin dejar de mirar al frente

-¿De verdad?

-Sí, míralo tiene cara de bebe , y jamás se había presentado a un concurso ... me pregunto si será bueno.

La multitud ,incluyéndome estábamos esperando oír la voz de ese chico tierno con apariencia inocente , al momento de comenzar a cantar me quede estupefacta , era la voz más dulce ,afinada, sutil , hermosa que había escuchado en mi corta vida, además sus ojos brillaban como las estrellas , no podía creerlo , incluso a la mitad de la canción las lágrimas corrieron por mi rostro, miré a Jimin para disculparme por ser tan sensible pero al encontrar rostros ambos estábamos llorando de la emoción haha, Yoongi también estaba atento y afirmaba con la cabeza como diciendo "Es bueno ,es muy bueno" , a lo lejos noté a Jin con su delantal rosa secándose las lágrimas y comiendo un helado de té verde y a Namjoon tomándole una foto a ese chico Jungkook.

Cuando la música cesó se quedó mirando al público estático como si fuese la primera vez que subía a un escenario , no se escucharon aplausos y los ojos de Jungkook se pusieron llorosos solo del miedo ,hasta que una voz se escuchó de un costado del escenario.

-HEYY JUNGKOOKIEE! DAEBAK!!! ; Era Hoseok a quien por primera vez le veía la cara , tenía una cara radiante , su sonrisa era amplia y su grito despertó los aplausos de toda la gente , Jungkook lo miro sorprendido y sonrió emocionado por el apoyo que le dio su rival .

Los números habían acabado y era hora de escuchar el veredicto del jurado , me invadía el nerviosismo , me comí cuatro helados de té solo de ansiedad, finalmente Taehyung tomó la carta de los resultados.

-Señoras y señores , chicos y chicas, Ajummas y Ajuushis ,tengo en mis manos el resultado de la competencia, redoble de tambores Dj!! Trtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtr ,el ganador del concurso de talentos es........QUE???....JEON JUNGKOOK! UN FUERTE APLAUSO!

Al oír esto Hoseok se acercó a Jungkook y lo miró fijamente , lo abrazó sonriendo, dándole unos suaves golpecitos en la espalda.

El concurso acabó y los asistentes se comenzaban a retirar , como lo supuse la comida de Seokjin y su Eomma había sido un éxito total , incluso hubo gente que pidió un menú para llevar , me sentí feliz por él y su madre que con tanto esfuerzo cocinaron todo, el público se retiró satisfecho con los resultados si bien es cierto que la presentación de Hoseok había sido algo espectacular , la voz de Jungkook llegó a todos hasta hizo que Yoongi despertara y Jimin soltara unas lágrimas incluso Namjoon estaba conmovido, Jungkook era nuevo igual que yo y sentí que debía apoyarlo y felicitarlo , me acerqué cuándo Hoseok se cruzó en mi camino , tenia una gorra puesta escondiendo el rostro , con dificultad logré ver sus ojos hinchados , estaba llorando.

La Primera ARMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora