A poco de retirarme del instituto me sentía feliz de ver como los lazos entre ellos se fortalecían , se le veía a Yoongi y a Namjoon hablando en los recreos y riendo juntos , los chicos ya no molestaban a Namjoon pues sabían que también se metían con Yoongi , Taehyung y Jimin contagiaron a Jungkookie y lo hicieron parte del grupo , Hoseok comenzó a venir más seguido y poco a poco supo de los intereses de Namjoon y Yoongi incluyéndose en las conversaciones , entre los tres creaban Raps impresionantes dignos de galardón , mejores que cualquier grupo Idol de esos tiempos ,la familia de Hoseok consiguió un aporte significativo del estado para financiar su casa, al fin Yoongi convenció a Jin de no avergonzarse de lo que hacía ,ahora todos sabían que cocinaba e incluso era más amado por las chicas ,todas querían tenerlo de esposo, también dio a conocer su hermosa voz y junto con Jungkook ,Jimin y Tae se ponían a cantar en los recreos sorprendiendo a todos, Jimin había cambiado su actitud con las mujeres, decidió que cuando saliera con alguien solo tendría lugar en su corazón para esa persona sin embargo seguía siendo amigo de todas, le decían "El Dr Corazón" ya que les daba consejos para conquistar a chicos y Tae era quien le agendaba las "consultas".
Mi último día en el instituto estuvo lleno de felicidad , recogí mis cosas,libro por libro , recuerdo por recuerdo ,les di las gracias a cada uno de los chicos por su apoyo ,incluso Jin me regalo un menú completo para llevar,"Con esto no me olvidarás tan luego" dijo, los abracé a todos y les desee lo mejor , Jungkook se puso a llorar lo que me hizo llorar a mi también, cuando nos separamos caminé hacia la puerta sabiendo que jamás volvería , voltee para ver el instituto por última vez y ahí estaban 7 chicos caminando juntos bromeando entre ellos , en aquel momento supe que de ese montón de idiotas seguramente saldría algo espectacular ...Y así fue.
ESTÁS LEYENDO
La Primera ARMY
FanfictionHay veces que eso que llamamos "Destino" solo necesita un puente , una forma de conectar los cabos para hacerse realidad, en esta ocasión es una chica , que tras mudarse a su nueva escuela , conoce a unos alumnos bastante peculiares con talentos y s...