II

3K 242 22
                                    

Me senté junto a un árbol mirando a mis compañeros de instituto mientras escuchaba música, de repente sentí murmullos agudos, juraría que eran más de 50 chicas, las veía correr sonrojadas con sus celulares en la mano expandiendo un rumor al oído de otras que no podía entender, me acerqué y le pregunté a una que estaba casi sin aire la pobre.

-Disculpa ¿Que sucede?

-¿Que no sabes?

-Nop

-Es él, está aquí, el chico misterioso

-¿Que chico misterioso?

-El Oppa que solo aparece unos días al mes, es muy guapo, el chico más guapo que he visto en mi vida.

-Ehh? ¿Solo unos días al mes?

-Si, Oppa viene de vez en cuando al instituto y tiene buenas notas, bueno no como ese sabelotodo de la clase A pero es muuuucho más guapo, es un príncipe, ve a verlo con tus propios ojos.

Solo por curiosidad fui a ver a ese príncipe , me abrí camino entre todas que lo miraban sonrojadas pero no se atrevían a decirle una palabra ...En efecto ,era un príncipe, alto ,delgado ,cabello castaño , hombros anchos, lindos ojos , lindos labios , su sonrisa era maravillosa ,caminaba con indiferencia como ese típico chico rico con delirios de Rey , no miraba a nadie y nadie se interponía en su camino. Se dirigió a su casillero, cuando lo abrió, decenas de cartas rosadas llenas de corazones y regalos cayeron en su rostro, sacó una botella de agua, cerró el casillero y se fue sin leer ninguna de las cartas, dió dos pasos y lo llamaron por micrófono a la oficina.

-KIM SEOKJIN...A LA OFICINA DEL DIRECTOR...REPITO KIM SEOKJIN PRESÉNTESE A LA OFICINA DEL DIRECTOR".

Las chicas quedaron tristes viendo como entraba a la oficina

-Lo ven, Oppa ya se va por otra semana; Dijo una de ellas cruzando los brazos

-Fue lindo mientras duró, es tan guapo; le contestó la otra chica

-Es un príncipe; suspiraron las dos al mismo tiempo.

Me dio rabia ver que las tontas gastaban dinero en hacerle regalos a ese presumido que no se preocupó ni de recogerlos del suelo, tomé una bolsa que estaba por ahí y eché todas las cartas y los regalos, lo esperé afuera de la oficina del director.

Ya habían pasado 15 minutos y yo me estaba perdiendo la clase de lenguaje por esperarlo a él, tenía frío y justo cuando decidí arrojar todo a la basura, sentí la puerta abriéndose, ese chico llamado Kim Seokjin salió con una sonrisa en el rostro y yo decidí encararlo como se debe.

-HEY! Tú! ; El Princeso me quedó mirando sorprendido, era tan guapo que casi se me olvidó lo que tenía que decir

-¿Me habla a mí? , ¿Que sucede?

-Quiero decirte algo

-Mi nombre es Seokjin, llámeme solo Jin si lo prefiere

-Bueno Jin, ¿Sabes qué es esto?

-ehmmm... ¿Una bolsa?

-Si...Nooo ¡Me refería a lo que está dentro de la bolsa!

-Ahh ...No ¿Qué es?

-Son cartas y regalos que las chicas te dejaron en el casillero

-Ohh...así que eso era

-Sí y tú las dejaste tiradas, ¿Quién te crees que eres? ellas gastaron tiempo y dinero en esto y tú solo lo dejas en el piso, mira no porque parezcas príncipe o seguramente tengas mucho dinero puedes tratar así a las personas; El chico me quedo mirando con una expresión triste.

-¿Eso es todo lo que tiene que decir?

-Si

-OK gracias con su permiso; tomó la bolsa y se fue.

Quedé satisfecha con lo que le dije, siguió caminando y ya cuando estaba fuera de mi alcance lo vi botar la bolsa en un basurero al fondo del patio, la rabia me invadió pero tras ver la hora corrí hacia mi sala.

La Primera ARMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora