XI

2K 211 29
                                    

  Una noche mi madre entró a mi cuarto a darme una noticia importante , desde su trabajo la enviarían a otra ciudad dentro de 2 meses , le daban ese tiempo para buscar una casa y un nuevo instituto para mí , lloré inevitablemente después que ella me dejó a solas , lo perdería todo otra vez , perdería a Jin , a Namjoon , a Hoseok a Jimin a Taehyung y a Yoongi , les había tomado aprecio a todos ellos y me dormí entre mis saladas lágrimas.

Cuando desperté ,mi cabeza se hallaba a punto de estallar ,tomé pastillas pero aún cuando llegué al instituto no se me pasaba , tenía frío pero mi cuerpo se sentía caliente opté por ir a la enfermería para que me tomaran la temperatura, al entrar vi a ese chico Jungkook sentado en la camilla , al parecer se había golpeado la pierna porque la tenía hinchada (la pierna) me miró con esos ojos brillantes por unos instantes

-Hola ;Dijo tímidamente sonriendo

-Hola, ¿Qué te pasó?

-Me golpee con una mesa en la pierna ¿Y a ti?

-Me duele mucho la cabeza

-OH ...la enfermera ya regresa fue a buscar hielo para mi pierna y vuelve.

-Ok me sentaré en la camilla de acá al lado ¿Te molesta?

-Para nada Haha , así me haces compañía ;rió Jungkookie

-Tu eres el chico que gano el concurso ¿Verdad?

-...si ...la verdad creí que no ganaría, me sorprendí bastante Hobi-Hyung es asombroso

-Si lo sé, pero tu estuviste espectacular; Sentía el peso sobre mis ojos que se cerraban solos , al ver esto Jungkook clavó la mirada en mi.

-Oye...¿Estas bien?

-Si estoy bien ;Me bajó la aflicción y cerré los ojos para no llorar.

Inesperadamente Jungkook comenzó a cantar ,su voz resonaba en mi cabeza ,su hermosa y sutil voz me tranquilizaba, cada una de sus palabras hacían que mi dolor de cabeza se esfumara, sonreía como una tonta y movía la cabeza de lado a lado,Jungkook terminó la canción ,se llamaba "Only Fools" .

-¿Se te quito el dolor ? ;Me dijo sonriendo

-No lo creerás pero si se me quitó, eres una especie de sanador

-Hahaha entonces es cierto , mi familia me dice que cuando canto a ellos se le quitan los dolores pero nunca lo creí hasta ahora

-Pues si se me quitó , gracias ahora ya no necesito más pastillas

-De nada ,me dijeron que tu también eres nueva aquí ¿Te has adaptado bien?

-hmm.. Si se podría decir que sí , he conocido a unos chicos geniales.

-Yo también, en mi clase me dicen Kookie porque soy el menor ,aparte de Hobi-Hyung me he hecho cercano a otros chicos que siempre me preguntan si estoy bien ...Jimin y Taehyung son muy divertidos.

-Si los conozco!!! , me hacen reír mucho

-Al principio me sentí muy fuera de lugar aquí, mi primer amigo fue Hobi-Hyung que después del concurso cada vez que me veía cantando en la plaza me animaba e incluso rapeaba ...¿Sabias que también escribe Rap? es muy bueno, tiene multitalentos! ..aunque dice que le gustaría escribir mejor...

-¿¿QUE?? ¿¿Escribe? WoW...me imagino - Se vinieron a mi cabeza Namjoon y Yoongi - hmm Dile que empiece a hablar con un chico que se llama Namjoon y con el líder del equipo de basquetball Min Yoongi , se llevarán bien confía en mi

Jungkook hizo una mueca de no entender pero me lo afirmó dudosamente.

Un mes más voló en el calendario , los días pasaban tan rápido cuando los disfrutaba, me quedaba poco tiempo ahí entonces gozaba al máximo el tiempo con Namjoon , Yoongi ,Taehyung ,Jimin ,Hoseok, Jin y Jungkook , a veces me bajaba la tristeza ,aun sin saber el porque Taehyung siempre me hacia reír con sus tonteras. Valoraba cada comida que preparaba Jin , cada canción que oía de Jungkook ,cada baile que veía de Hoseok , cada cosa que me enseñaba Namjoon , cada partido de Yoongi y cada momento que pasaba con Jimin y Taehyung.

La Primera ARMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora