-Disculpe ; dijo con una voz dulce y siguió caminando. Esa voz la conocía , ESE TONO , ESE RESPETO , ESA ESTATURA ¡CLARO! Era Seokjin! cuando me di cuenta él ya estaba lejos de mi otra vez , lo seguí , volví a entrar al instituto , ya no había nadie y Seokjin solo caminaba por los pasillos con las bolsas hasta que entró a la cocina.
Miré disimuladamente a la cocina y los vi ,a él con un delantal rosado y a una señora revolviendo una olla gigante, estaban hablando y yo no podía escuchar así que me acerqué un poco más y pude escuchar.
-Eomma , ya está lista la sopa , ¿Que preparamos para el plato de fondo?
Le dijo Eomma!!!
-Eehmmm Seokjin ...podemos hacer ...que te parece TTEOKBOKKI? y de postre podríamos hacer helado de té verde no?
-¡Eomma! ¡Eres un genio! hagamos eso.
-Bueno Hijo vamos a cocinar Fighting! como dicen los adolescentes de hoy Haha!
No lo podía creer, yo estaba viendo a ese príncipe guapo , con ojos de ángel que enamoraba a más chicas que Jimin ,¿Cocinando? ,y ¿Con su madre? , sin querer me tropecé de la emoción y Jin volteó descubriéndome , sus ojos casi se salen incluso botó el plato que tenía en la mano , su madre lo regañó pero el seguía atónito mirándome. Sin que su mamá se diera cuenta salió y me tomó del brazo llevándome a una sala vieja junto a la cocina, tuve miedo lo asumo creí que me amenazaría sin embargo su reacción fue inesperada.
-Por favor ...no se lo diga a nadie. Se lo ruego; dijo Jin tomándome las manos
-¿Decir qué? ¿Que eres el cocinero?
-Sí, bueno no, solo soy el asistente de mamá pero gracias a eso yo puedo estudiar aquí con una beca.
-Espera... ¿Es por eso que nadie te ve nunca?
-Sí , estoy todo el día aquí en la cocina, mamá entrega la comida por mí para que nadie me vea y me molesten.
-OHH Entonces ...¿Que estás haciendo? (Aún estaba shooked)
-Estamos preparando una comida especial para el show de talentos de mañana , queremos que todos coman bien.
-Seokjin...digo Jin eres muy respetuoso pero... Porque tratas tan mal a las chicas?;Mi pregunta pareció afectarle un poco.
-Bueno, la verdad es que agradezco que sientan interés en mí pero debo fingir indiferencia , imagínese que comience a salir con una de ellas y luego se entera de que soy el cocinero de su instituto, de inmediato querrá dejarme ,sus amigas la molestarían y ella saldría herida , no quiero eso prefiero que me tomen como alguien déspota , seguramente piensan que soy rico ; rió Jin incómodo
-No te preocupes Jin no se lo diré a nadie , ¿Alguien más sabe esto? digo, eres muy popular en este instituto.
- Solo lo saben 2 alumnos , Usted y Min Yoongi del equipo de basquetball , no sé si lo conoces , el me descubrió el año pasado ,y a cambio de su silencio tengo que prepararle menús especiales cuando tiene un partido , es un chico simpático siempre me dice que no debo avergonzarme de lo que soy pero es difícil en esta sociedad.
-Lo se Seokjin no te preocupes no te pediré menús especiales, bien te dejo preparar la comida tranquilo , estoy segura que será DAEBAK!
-Gracias de verdad Muchas Gracias
Me sentía bien , Seokjin era un chico lindo , tierno , no como lo juzgué al principio , se esforzaba ,entendí su punto de vista de no querer involucrarse con las chicas y me fui conforme a mi casa.
*NOTA : TTEOKBOKKI es un plato consistente combinado con diversos ingredientes, como brotes de hongo , zanahoria y cebolla, condimentado con salsa de soya , es una prueba de la alta cocina en Corea.
ESTÁS LEYENDO
La Primera ARMY
FanfictionHay veces que eso que llamamos "Destino" solo necesita un puente , una forma de conectar los cabos para hacerse realidad, en esta ocasión es una chica , que tras mudarse a su nueva escuela , conoce a unos alumnos bastante peculiares con talentos y s...